Página 13 de 36 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 427

Tema: [Compra en Grupo] Tripodes Vanguard Alta Pro 283CP / 264AB 100 y Bolsos Vanguard

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por loren550d Ver Mensaje
    Hola a todos! Magnifica compra en grupo!!!

Podría ser que alguien de los que han comprado la bolsa Quovio 26 pusiera alguna foto o un vídeo de unboxing. Tengo dudas del tamaño y en la pagina web del fabricante y las imágenes que encuentro en la red no me terminan de hacerme decidir de si comprar-la o no.

Gracias a todos!
    Tengo yo aquí una, dime que quieres saber y te comento.

Predeterminado

Gracias por responder tan rápido Vigape.

Me gustaría ver como queda colgada de lateral, y saber si cabe una 7d con grip + segundo objetivo .Esto lo principal,pero con poder verla más a detalle sería más feliz jejeje Perdóname pero soy bastante quisquilloso,me gusta ver y informame bien antes de comprar algo.

Gracias
    Canon EOS 550D + 18-55 + 55-250 + 28-135 EF + CZ 50/1.7 + Metz Mecablitz 36

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por loren550d Ver Mensaje
    Gracias por responder tan rápido Vigape.

Me gustaría ver como queda colgada de lateral, y saber si cabe una 7d con grip + segundo objetivo .Esto lo principal,pero con poder verla más a detalle sería más feliz jejeje Perdóname pero soy bastante quisquilloso,me gusta ver y informame bien antes de comprar algo.

Gracias
    Seguro. Yo soy grandote y me va genial la correa. En cuanto al equipo que cabe yo he llevado la 5D con el 24-105, el 70-200 y el 16-35 además del portátil de 13". Así que sin problemas. A ver si le hago unas fotos y os las muestro.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Seguro. Yo soy grandote y me va genial la correa. En cuanto al equipo que cabe yo he llevado la 5D con el 24-105, el 70-200 y el 16-35 además del portátil de 13". Así que sin problemas. A ver si le hago unas fotos y os las muestro.
    Muchas Gracias Vigape!!
    Canon EOS 550D + 18-55 + 55-250 + 28-135 EF + CZ 50/1.7 + Metz Mecablitz 36

Predeterminado saber como va mi envio

buenas tardes, ayer hice el pedido de del trípode Vanguard alta pro 264ab 100 y quería saber el estado del pedido, en que fecha mas o menos me llegara, puesto que esta pagado y nadie se a puesto en contacto conmigo, les agradecería algún tipo de informaron sobre el pedido. mi nombre es Roberto perrino el correo es **** y mi teléfono *****.gracias
    Última edición por vigape; 03/03/15 a las 18:58:15 Razón: datos personales

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por perrino Ver Mensaje
    buenas tardes, ayer hice el pedido de del trípode Vanguard alta pro 264ab 100 y quería saber el estado del pedido, en que fecha mas o menos me llegara, puesto que esta pagado y nadie se a puesto en contacto conmigo, les agradecería algún tipo de informaron sobre el pedido. mi nombre es Roberto perrino el correo es **** y mi teléfono *****.gracias
    Hola

En primer lugar eliminamos tus datos personales para que nadie los utilice para otros fines.

Informarte que si te hemos escrito.
    En concreto tu enviaste tu formulario de compra a las 19:17h del día de ayer.
    A las 19:19h te enviamos una respuesta indicando los pasos a seguir para realizar el pago a través de transferencia o ingreso bancario. Si no ves nuestro mail revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.
    Uno de los pasos de la compra es avisarnos que has realizado el pago y/o enviar el comprobante. No nos consta que lo hayas hecho, y en nuestra cuenta no aparece todavía tu pago. Aún no haciendo este paso cuando nos aparezca el pago se procesaría tu pedido.
    Si realizaste una transferencia suelen tardar 24-48h teniendo en cuenta que si la realizaste ayer pasadas las 17h en realidad tu banco la emite hoy, por lo que nos llegaría mañana o pasado.

En cualquier caso si tienes cualquier duda o cuestión contacta con nosotros: http://www.canonistas.com/foros/sendmessage.php

Saludos

Predeterminado

Estoy interesado en el tripode Vanguard Alta PRO 264AB 100

saludos

Predeterminado

pedido realizado

Predeterminado Bolsa Vanguard Quovio 26

Hola, estaría interesado en la Bolsa Vanguard Quovio 26, pero necesitaría saber si es posible colocarla sobre el cinturón o cintura de alguna manera. También a ver si alguien de los que la ha recibido tiene alguna foto de la parte de atrás.
    Otra cosa, no acabo de ver el tamaño que tiene. Alguien lo puede poner.
    Muchas gracias.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Estoy interesado en el Vanguard Alta Pro 264AB 100

Predeterminado

Después de hacer el pedido el jueves por la noche del trípode Vanguard Alta Pro 264 AB 100 me ha llegado hoy martes por la mañana. Todo perfecto es lo que necesitaba solamente una pega que pesa más de lo que pensaba pero por lo demás todo muy bien.

Página 13 de 36 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación