Página 13 de 29 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 342

Tema: ¿Tengo que quitar la tapa del objetivo para hacer fotos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Pelao2 Ver Mensaje

Pues mira, he de decirte que para no tener que invertir en costosas zapatillas con salida dactilar, yo uso cable disparador, mucho más barato.
    Yo normalmente lo sujeto acoplándolo a un pirsing tipo anilla en la nariz, y lo acciono levantando la cabeza hacia arriba.
    ....
    En fin, creo que la zapatilla será la mejor opción, y sobre todo arreglar lo de la ráfaga.
    Gracias Pelao2, me alegra ver que se siguen adquiriendo nuevas practicas...
    Ya te envio por privado donde comprar unas zapatillas chulas con agujero. O mejor, organizamos también un grupo de compras y asi ahorramos todos...
    Mi equipo:
    400D

Predeterminado

Llego tarde al hilo, pero tengo varias cosas que contar y espero que sean tenidas en cuenta.

La primera es mi experiencia con la tapa del pisapeles de mi 400D... Resulta que cuando la observé con detenimiento me di cuenta de q era triangular... al principio no quería creerlo... así que la revisé bien, hice las pruebas oportunas (de rodado, medición de lados, cálculo del área, etc...) y corroboré que efectivamente era triangular.
    Como estaba a punto de echarme a llorar, decidí enviarla (con el objetivo protector puesto y la cámara también) al SAT... al cabo de unos días (interminables) me la devolvieron... perfectamente redondeada... pero se ve que se les traspapeló la camara protectora del objetivo protector y me mandaron una EOS 1D Mark III... Yo la verdad es que no sabía bien que hacer con aquello... era demasiado pesado para usarlo como protección... así que la vendí por mil eurillos y me compré otro cuerpo de 400D.

Y así fue como descubrí que la 400D en tapagrafía tiene LiveView! No viene en las instrucciones, pero es tan fácil como darle al botón que dice "DISP" (arriba a la izquierda, junto a la esquina de la pantalla). Como hacer esto cada vez que enciendes la cámara puede ser engorroso, se me ha ocurrido un brico que consiste en, con un poco de cinta aislante negra, tapar el sensor que hay bajo el visor y sobre la cámara. (Si algún moderador considera que debe de ir a bricos, que lo diga xD).

Y llegando más allá, he observado que desde que usé pintauñas negro en lugar de eclipse5 para limpiar el sensor de la cámara, mis tapagrafías tienen más fuerza y volumen... Os lo recomiendo 100%

Y ahora, después de todo esto, una duda. Sabéis que diferencia hay exactamente entre el modo 1 y el modo 2 del estabilizador de mi tapa?

Muchas gracias a todos por este hilo tan instructivo.

Predeterminado

Jajaja, es pa partirse.... no se cansa uno de leer tanto talento.... la verdad es que se aprende un monton.... y yo que pensaba que eso de quitar la tapa era bueno.....

Predeterminado

novatos... quitar la tapa... Hombre por dios! Que esto es un foro serio!

xDDD

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por yaguom Ver Mensaje
    Llego tarde al hilo,
    Nunca es tarde si se aporta algo de "luz" al tema, que no a la foto con tapa

.. y me mandaron una EOS 1D Mark III... Yo la verdad es que no sabía bien que hacer con aquello... era demasiado pesado para usarlo como protección... así que la vendí por mil eurillos y me compré otro cuerpo de 400D.
    Creo que es lo mejor que pudiste hacer. A mí también me han ofrecido la Mark III, con la excusa de las ráfagas y demás, pero yo estoy muy contento con el cuerpo de mi negrita (no penséis mal) y siempre les digo que no.

... desde que usé pintauñas negro en lugar de eclipse5 para limpiar el sensor de la cámara, mis tapagrafías tienen más fuerza y volumen... Os lo recomiendo 100%
    Eso tengo que probarlo, alguna marca en especial? Es que hay una en el Lidl que está muy bien de precio, pero me tira para atrás que si me sale mala tengo que llevarla al SAT de Alemania...

Y ahora, después de todo esto, una duda. Sabéis que diferencia hay exactamente entre el modo 1 y el modo 2 del estabilizador de mi tapa?

Muchas gracias a todos por este hilo tan instructivo.
    Hay quien dice que el modo 2 es para barridos, pero a mí me da que al no ser estanca al 100% puede entrarle polvo a la tapa y fastidiar la foto. Yo soy más de disparar con el bloqueo del espejo en la segunda cortinilla, no falla nunca.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Nunca es tarde si se aporta algo de "luz" al tema, que no a la foto con tapa
    Gracias, la verdad es que no esperaba que la gente siguiese interesandose por este hilo, pues parecía que ya lo sabíais todo... y más tú, que se te ve un gran entendido en el tema

Eso tengo que probarlo, alguna marca en especial? Es que hay una en el Lidl que está muy bien de precio, pero me tira para atrás que si me sale mala tengo que llevarla al SAT de Alemania...
    A ver, yo después de buscar precios y precios en tiendas físicas, una amiga me recomendó esta marca, porque decía que nunca se agrietaban... y buscando en ebay.es la encontré a muy buen precio. pintura buena de uñas

Hay quien dice que el modo 2 es para barridos, pero a mí me da que al no ser estanca al 100% puede entrarle polvo a la tapa y fastidiar la foto. Yo soy más de disparar con el bloqueo del espejo en la segunda cortinilla, no falla nunca.
    A ver si me aclaro... yo es que barro poco, soy más de abrir todas las ventanas y esperar que el viento haga su trabajo... pero si me dices q si envuelvo la segunda cortina en el espejo del cuarto de baño me va a quedar la casa mejor, pues tendré que probarlo... aunque creo que esto se sale del tema, y no me sigue quedando claro para qué usar el modo uno... fregado? limpieza del "remanente" del WC? Pueso usarlo, quizá, para sacudir el polvo del felpudo? No sé, ahora soy un mar de dudas.

Muchas gracias por tu rápida respuesta, es un placer tratar cn profesionales xD

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

es un placer tratar con profesionales xD
    El modo uno del estabilizador es más para hacer sesiones de estudio para Playboy en su versión mulatas, cosa que dudo que esté a vuestro alcance.

Gracias por reconocer mi talento y atreverte a decirlo en público.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

No sé porqué dices eso del reconocimiento El miguel, porque todo el mundo sabe que lo tuyo no es la tapagrafía, pero bueno, para gustos los colores.
    El modo uno del estabilizador de tapa, es para la tapagrafía nocturna, y el dos, para la retrotapagrafía y astrotapagrafía rebolitiva, que es el summun de la tapagrfía, es... el 'ahí te quedas' de esto, el 'ya te vale', lo más.

Miguel, así no me extraña que la gente se despiste. Si es que viene en el manual.
    Última edición por Hamilin; 18/02/08 a las 17:11:43

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Estoy contigo en el 50% de tu aportación, me gusta mucho despistar a la gente, sobre todo a los que me otorgan ciertas categorías

Pd.: Nos vemos el domingo.... si quitas la tapa

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

El modo uno del estabilizador es más para hacer sesiones de estudio para Playboy en su versión mulatas, cosa que dudo que esté a vuestro alcance.

Gracias por reconocer mi talento y atreverte a decirlo en público.
    Ojo! Que he dicho profesionales, pero no he especificado de qué xD

Predeterminado

Hola,

Si no estáis sentados, sentaros.

Después de una inversión de cientos, miles de euros en material de fotografía, el otro día descubrí como hacer fotografía con una inversión mínima.

Resulta que me compre unos zapatos y cuando la dependienta me dijo ¿quiere la caja?, mire la caja y hay estaba, una caja con TAPA, fue inmediato, se me encendió la bombilla.

Pagué y fui directo a casa. En cuanto llegue, me puse rápidamente con las pruebas y se confirmo mi teoría. Con este equipo mínimo, caja de zapatos con TAPA, se consigue la misma calidad, por no decir más, que con mi 450D. Que nitidez!!!! soberbia!!!

No se si con otros modelos de caja se conseguirán resultados parecidos, os invito ha que realicéis pruebas y las comentéis en el foro.

Os imagináis?.....fotografía de alta calidad al alcance de cualquier bolsillo !!!!

Un saludo

Página 13 de 29 PrimeroPrimero ... 381112131415182327 ... ÚltimoÚltimo