Yo igual. Llegué a comprar clónicas, pero cancelé el pedido antes de que llegara. Pensé: te has gastado una pasta en una cámara que es nuevo modelo. A ver si se va fastidiar por ahorrarte unos euros. Y me compré la segunda batería original.
A ver, que tengo otras cuatro clónicas, pero tanto decían de la duración de las baterías que pedí una con la cámara.
En eInfinity costaban 50 pavos, tampoco es tanto aunque si que es más del doble de lo que cuesta una clónica.
Y las clónicas funcionan perfectamente.
Canon no fabrica baterías.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Ah pillín, hay que sacarte la información por capítulos.
No entro a valorar las baterías originales. A lo que voy es al hecho de que mayoritariamente se compran baterías de terceros, si unimos esto al hecho de que la nueva cámara acepte modelos de baterías anteriores el personal seguirá adquiriendo en el mercado esas baterías de terceros. Salvo que esta cámara nueva se meriende las baterías y realmente se necesite de baterías buenas de verdad con muchos mAh de capacidad.
Clic, clic, clic...
A tí te lo voy a contar todo ... claaaaro.
Si las cámaras las empiezan a necesitar las harán, no te quepa la menor duda, pero las orginales seguro que funcionan desde el principio, y con las clónicas habrá que ir probando. Esa fué mi filosofía en el caso de la R.
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Claro que las baterías originales de Canon funcionarán desde el principio, no tendría sentido que fuese al contrario.
Lo de los fabricantes chinos y sus "clonicas" a veces es como en las novelas de Bukowski, concretamente el capítulo 68 de Factótum: http://solobukowski.blogspot.com/201...pitulo-68.html
Clic, clic, clic...
8K sin factor recorte y AF con animales! Esto promete aunque ninguna de esas dos especificaciones me importa lo más mínimo
Aquí tienes Felipe.
https://www.xatakafoto.com/canon/can...k-internamente
Por cierto, si el ancho da para 8k, significa que el total o en conjunto, el sensor será de.....45 megapixeles??
Marcadores