Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213
Mostrando resultados del 145 al 150 de 150

Tema: Sony 200-600 experiencia y fotos de ex usuarios de Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Estupendo! y luego podemos crear un hilo de fotos de deportes de interior con objetivos Sony, fotos de deportes de interior con cámaras Sony, fotos de deportes de extrior con cámaras Sony...y fotos de bicicletas
    Así es la mejor manera de no encontrar nada y que todo quede bien esparcidito. Invierno seguro que lo agradece
    La culpa la tiene Canon por tardar tanto tiempo en sacar el sistema RF, yo también soy usuario de Sony, me vendí todo lo que tenía de Canon. En la actualidad tengo la Canon Ra para astrofoto, el zoom 14-35 RF y el 70-200 F4 RF. Ahora no voy a vender todo lo que tengo de Sony para pasarme a Canon de nuevo. Estoy contento con Sony, no se si comprarme, la Canon R7 II pero el no tener el sensor apilado me hecha para atrás.

Predeterminado

Cita Iniciado por alias Ver Mensaje
    La culpa la tiene Canon por tardar tanto tiempo en sacar el sistema RF, yo también soy usuario de Sony, me vendí todo lo que tenía de Canon. En la actualidad tengo la Canon Ra para astrofoto, el zoom 14-35 RF y el 70-200 F4 RF. Ahora no voy a vender todo lo que tengo de Sony para pasarme a Canon de nuevo. Estoy contento con Sony, no se si comprarme, la Canon R7 II pero el no tener el sensor apilado me hecha para atrás.
    Yo confío en que cuando Canon saque su R7 MkII, esa cámara ya implemente sensor apilado moderno tipo EOS R3, en ese momento yo creo que ya lo llevarán todos los últimos modelos APS-C de todas las marcas, y Canon en ese sentido no puede desmarcarse y quedarse atrás. Lógicamente será más cara que la actual R7, aunque bajo mi criterio y si en el mercado quiere ser competente, ha de venderla oficialmente por menos de 2.000 euros.

Concretamente mi última cámara añadida a mi parque fotográfico, una OM-System Om1 MkII sí que lo lleva, y la diferencia en resultado frente al modelo Olympus que no lo lleva es considerable.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Yo confío en que cuando Canon saque su R7 MkII, esa cámara ya implemente sensor apilado moderno tipo EOS R3, en ese momento yo creo que ya lo llevarán todos los últimos modelos APS-C de todas las marcas, y Canon en ese sentido no puede desmarcarse y quedarse atrás. Lógicamente será más cara que la actual R7, aunque bajo mi criterio y si en el mercado quiere ser competente, ha de venderla oficialmente por menos de 2.000 euros.

Concretamente mi última cámara añadida a mi parque fotográfico, una OM-System Om1 MkII sí que lo lleva, y la diferencia en resultado frente al modelo Olympus que no lo lleva es considerable.

Un saludo.
    De hecho me siento más canonista que sonysta, pero hay que reconocer que Sony en miroless son muy buenos. Una Canon R7 mk2 por menos de 2000 euros es tentador.

Predeterminado

Yo pondría en 'tela de juicio’ que una cámara con un sensor retroiluminado, apilado estuviera por debajo de esa cifra, me atrevo a dudarlo. SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Yo pondría en 'tela de juicio’ que una cámara con un sensor retroiluminado, apilado estuviera por debajo de esa cifra, me atrevo a dudarlo. SALUD
    Es que cualquier cámara moderna y top de gama que se precie tiene ya que implementar sensor de ese tipo, y se supone que la R7 MkII va a ser top de gama APS-C de Canon.

Mismamente la camarita que acabo de recibir, una OM-System OM1 MkII (por cierto una maravilla y que nueva me ha costado mucho menos de esos 2.000 euros) lleva un magnífico y moderno sensor de ese tipo, y encima implementa puntos AF en cruz, como la R1 de Canon.

Solamente la he probado un día y ya mañana mismo me la llevo al partido de futbol más importante de la jornada, y con el Canon EF 300mm f/2.8 L IS con el que estoy en focal equivalente de 620mm f/2.8.
    Última edición por PericoPaco; 11/05/25 a las 00:31:10

Predeterminado

Cita Iniciado por PericoPaco

Mismamente la camarita que acabo de recibir, una OM-System OM1 MkII (por cierto una maravilla y que nueva me ha costado mucho menos de esos 2.000 euros) lleva un magnífico y moderno sensor de ese tipo, y encima implementa puntos AF en cruz, como la R1 de Canon.
    Hablaba de una Canon, tal y como andan sus precios en esta andadura lo veo difícil... ya veremos.

SALUDos

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 38111213

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación