Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 242

Tema: CHDK para la S5is

Predeterminado

1
    Hacer la SD booteable
    Copiar este programa en la SD http://ewavr.nm.ru/chdk/bootable.zip luego
    Ejecutar la linea de comando (en winXP: menú de inicio - Ejecutar ..., escribire "cmd" y se abre ventana de comando) siturarse en la SD (escribiendo "X:" y presione Enter. Donde "X" es la letra asignada a la unidad SD)
    Ejecutar "bootable.exe" sintaxis "bootable.exe X:" (Donde "X" es la letra asignada a la unidad SD)
    escribo "cmd" en ejecutar, y trato de darle la direccion de la SD, pero nada, me dice que no se encoentro quien sabe que... alguien sabe porque? alguna solucion?

Predeterminado

y que tal es la diferencia entre jpg y raw en esta maquina?. vale la pena hacer lo que decis?. no entiendo mucho del tema, pero por lo que dicen deberia haber diferencia, no?.

Predeterminado

Cita Iniciado por marcio65 Ver Mensaje
    y que tal es la diferencia entre jpg y raw en esta maquina?. vale la pena hacer lo que decis?. no entiendo mucho del tema, pero por lo que dicen deberia haber diferencia, no?.
    Los raw necesitan bastante ajuste, lee otro tema que hay sobre raw y digic III, encontrarás bastante información. http://www.canonistas.com/foros/comp...tml#post886103
    Yo tengo la S5 y desde hace poco la 40D.
    No hay color entre los raws que da la 40D y lo que se puede hacer con la S5, pero bueno, si no te importa trabajártelo a fondo, tienes raw.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro.... quisiera agradecer a todos porque gracias a ustedes tengo el chdk funcionando en perfectas condiciones y en español.. especiales agradecimientos para "el marga" y comentarle que varios estamos a la espera de ese manual en español ja ja...

Quisiera además hacer un pequeño aporte, no se si está comentado anteriormente, tampoco se si a alguien mas se le ocurrió hacer esto.. pero he visto mucha gente que no ha instalado el CHDK porque NO HAN PODIDO AVERIGUAR LA VERSIÓN DE SU FIRMWARE... bueno, yo tampoco pude, nunca me resulto lo del archivo ese que se renombra y se utiliza para averiguar la versión de nuestro firmware... entonces lo que hice fue descargar las dos versiones del CHDK y probarlas... ja ja me funcionó con la 10A...

Es la alternativa que les suguiero a aquellos que no les resulta lo del archivito ese... fuerza bruta no mas...

Saludos desde Chile...

Predeterminado

Hola desde Islandia, oye estoy probando el nuevo chdk de marras y la verdad es que esta bastante bien. PERO mi problema es que no consigo obturar a velocidades enormes, no se como hacerlo, lo coloco en el menu pero luego no lo veo en la pantalla al disparar. Hoy creo que he conseguido disparar a 10 mil pero me salen todas las fotos negras, pero el caso es que he disparado con muchisima luz y aun asi lo veo todo negro...no lo entiendo. Como se puede hacer entonces para sacar fotos a una gota de agua??? Le tengo que poner mil focos a toda potencia para que me de luz suficiente??? no lo entiendo.

Echarme un cable anda.

Gracias

Predeterminado

Hola
    Coloca ISO lo más alto y abre diafragma todo lo que puedas, aparte de que debes tener muy buena iluminación.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoGQ Ver Mensaje
    Hola
    Coloca ISO lo más alto y abre diafragma todo lo que puedas, aparte de que debes tener muy buena iluminación.
    Saludos
    Entiendo pero entonces me imagino que un ruidazo terrible en la foto no???

Gracias por el consejo.

Saludos

Predeterminado

Lógicamente a ISOs altos más ruido, es el compromiso entre obtener una exposición mínima y con ruido o no hacer la foto.
    La S5 es una gran cámara, pero claro tampoco es una EOS donde el ruido a ISOs alto es muchísimo menor.
    Con una velocidad de 1/1600 he sacado algunas, con la S5, donde el movimiento está “bastante congelado” y sin necesidad de subir tanto la sensibilidad.
    Saludos
    Mi equipo:
    EOS 7D MARK II

Predeterminado

Cita Iniciado por AlbertoGQ Ver Mensaje
    Lógicamente a ISOs altos más ruido, es el compromiso entre obtener una exposición mínima y con ruido o no hacer la foto.
    La S5 es una gran cámara, pero claro tampoco es una EOS donde el ruido a ISOs alto es muchísimo menor.
    Con una velocidad de 1/1600 he sacado algunas, con la S5, donde el movimiento está “bastante congelado” y sin necesidad de subir tanto la sensibilidad.
    Saludos
    He hecho lo que me decias y la verdad es que congelar el agua a velocidades tan altas es una gozada, yo tambien disparo mucho a 1/1600 pero nada que ver con conseguir disparar a 1/10000, lo malo es el ruido pero las formas del agua son brutales a esas velocidades.

Gracias y saludos

Predeterminado

Hola: no se si corresponda aqui, pero creia que el procedimiento era el mismo para mi cam, la canon a650. Hice todo lo que explican inicialmente (mas formateado en fat16 porque mi memo es de 4 gigas) pero no pasa nada, he copiado el archivo diskboot pero no consigo ni que me salga la opcion de actualizar el firmware... alguien puede ayudarme? Muchas graccias desde ya.

Predeterminado

Hola solicito ayuda presiono Alt y no pasa nada.

Saludos,

Predeterminado

Tienes que presionar ALT y luego la tecla MENU, ahí ya aparece el menú del CHDK.

Saludos.

Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 38111213141518 ... ÚltimoÚltimo