Impresionantes las fotos de los animales
Impresionantes las fotos de los animales
Mi equipo:
Si, estaba mirando el RAW y poniéndole la temperatura en sombre ya que estaba en una parte así queda mucho más naranja aún, creo que es porque el sol rebota en la tierra arenosa media amarillenta donde están estos animalillos tan guapos y queda la escena saturada de este color, mirando temperatura hay que ponerla muy baja para que compense, lo que allí la dominante es muy naranja también por el tipo de tierra donde están los Suricatos......
Aprovecho y cuelgo otras que creo va bien mi nuevo Copisto tan guapo.....![]()
Saludos
![]()
EduardoBarna, me encantan tus fotos.
Por cierto, me parece que al suricato le hacen falta un par de empastes. Si quieres te doy el teléfono de mi dentista y si va me mi parte le hace una rebajita.
Lo dicho, unas fotos estupendas.![]()
![]()
Creo que el IS es algo que ayuda mucho ya que con el Copito sacaba buenas fotos siempre y cuando usara trípode, pero en estos casos trepidaba y no había manera, pero con la estabilización del Copisto he ganado muchísimo, también las fotos están hechas con el duplicador 1.4x que en principio hace perder algo de calidad, poca diría yo, la única que no tiene el duplicador es la del pingüino que de hecho estaba a menos de 2 metros y posando muy bien para la foto.....
La cámara es una 500D.
Si que es cierto que el Suricato tiene muy mal la dentadura, necesita un dentista urgente......
Ahora me he hecho socio del Zoo, con lo que iré más seguido por allí a tirar fotos, ahora quiero probar a sacar fotos de aves en vuelo que he probado y vaya que es difícil esto.......
Si sale alguna buena la colgaré por aquí, mientras sigo inentando mejorar las fotos, lo que un buen objetivo sin dudas ayuda mucho a la labor.....y el Copisto es una maravilla realmente....
Saludos
A ver si os gusta, calentita de esta tarde....algo fuerte pero curiosa juas.
![]()
De la sesion del domingo, para el catalogo de la empresa de la propia modelo.
EXIF: Flickr: More detail about Glacial Diamond
Modelo: Glacial Diamond
Maquillaje: Andrea Cobo
Estilismo y peluqueria: Diana Helena Quesada Damian
Luz natural
Salu2!!!
http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.
Marcadores