Bellos aportes compañeros y gracias por la acogida, dejo ahi una foto de la cripta imperial de Austria, el sarcofago mas interesante de la emperatriz Mª Teresa y su esposo...
![]()
Junto a Fragén, hay otra belleza que se llama Linás de Broto. Os dejo un par de fotos para no cansar mucho el hilo.
Linás de Broto es una localidad perteneciente al municipio de Torla, en el Sobrarbe, (Huesca)
Linás de Broto. por AlalbA 16, en Flickr
Linás de Broto. por AlalbA 16, en Flickr
Un saludo.
Bellos aportes compañeros y gracias por la acogida, dejo ahi una foto de la cripta imperial de Austria, el sarcofago mas interesante de la emperatriz Mª Teresa y su esposo...
![]()
Es que cuando aparece Josep María y sus magníficas imágenes y sus no menos impresionantes procesados a uno le entran ganas de dedicarse a otras cosas más productivas. Luego va y aparece ALALBA y entonces es mejor que ya ni entre al foro.....
Luisroch3000, felicidades por esas imágenes.
Qué maravilla de lugares, Alejandro.
¿O son las fotos quienes los convierten en maravillosos?
Estoy seguro que mitad y mitad, por que tu has puesto todo tu buen hacer en ellas y eso se nota.
Por cierto, ¿Cómo vas de lo tuyo?
Por lo que parece no va mal ¿no?
Cuídate mucho.
Luis, para no errar en la búsqueda, por favor dime la localidad donde se encuentra esa preciosa cripta para emplazarla en el índice.
Muchas gracias.
Que bonitos y lujosos son los palacios con la decoración de la época. Excelente fotografía.
Que curiosa esa cúpula azul, crea un contraste bonito con el resto.
La Grote Mark de Amberes es de la mas bonitas de Flandes, que gratos recuerdos me traen tus fotos. Solo te falta poner algo de Malinas y de Lovaina. Por cierto buenísimas las fotografías.
Muchas gracias SirGlad, me alegro que te haya gustado. Te va a gustar mucho el pueblo, es una maravilla.
Excelente reportaje te has marcado con unas fantásticas fotografías, como siempre. Empezando que me encanta todo lo que ha tocado Gaudí, no me podía defraudar este lugar. Una maravilla por fuera y por dentro, me lo apunto para la próxima vez que vaya a Barcelona.
He estado por la zona Alejandro pero no conocía este pueblo. Fantásticas fotografías con ese revelado tan particular tuyo para enseñarnos este pueblo tan bonito.
Saludos
Última edición por Fenixin; 03/12/13 a las 03:18:48
Compañeros, muy buenas vuestras aportaciones, muchas gracias a los que habéis comentado mis fotos, no puedo agradecer uno por uno por estar bastante liado con el trabajo... en cuanto esté menos liado espero seguir aportando un granito de arena...
un abrazo...
ahi va otra
cripta imperial, Viena
![]()
Hola luisroch3000, me gusta esta foto, con el nivel que veo las fotos en este hilo no se si me atrevería a subir las mias. Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!
Marcadores