Por cierto me he convertido hoy en un "hombre idóneo" y nadie me ha felicitado...![]()
Ja ja ja, espero llegada la ocasión que el vino sea el de tu tierra, dame un buen Ribera del Duero y que otros se beban el Ribeiro, dicho sea con todos los respetos. Las viandas que cuelgan por doquier si son de calidad. Con respecto del "otrora" "hace mucho", jamón, nos echamos unas cuantas risas ya el mismo día que hice las fotos, pero unas cuantas. El sitio y la gente que había lo favorecía. Solo tiene un defecto y es que no han logrado sucumbir a la puta t.v. "es que la gente quiere ver el fútbol". No sé que pasa que el puñetero balompié está rivalizando cada día más con el dichoso "guasap". Si te fijas al paisano que le puse la tira negra de coña para preservar su..., es de lo que estaba pendiente, de la pelotita de los cojxxxxx.
Un saludo.
Por cierto me he convertido hoy en un "hombre idóneo" y nadie me ha felicitado...![]()
Pocos lugares reflejan tan bien la belleza y la decadencia como los sitios arqueológicos que pertenecieron a las antiguas Grecia y Roma. De esta última uno de ellos es, con derecho propio, el antiguo puerto de la ciudad eterna: "Ostia Antica".
Un saludo.
![]()
Bueno, para ir acabando por hoy, que hay que ir a cenar...
Otro clásico de la azulejería portuguesa en Oporto. Dentro está repleto de cosas la mar de decadentes, ñam ñam...
Saludos.
No me diréis si pensaban asustar a los parroquianos o provocarles unas risas, yo no lo tengo nada claro. A vosotros que os parece.
Un saludo.
![]()
Última edición por javsalon; 11/10/13 a las 14:33:04
Una otra, si es que no cuidan las cosas...
Saludos.
![]()
Última edición por javsalon; 11/10/13 a las 14:42:25
, no será más bien el "Pitti", este no me suena.
pues me parece que tienes razón...
Chicos/as aquí os anticipo a modo de prólogo lo que a lo mejor va a venir...No estéis con miedo...
Saludos.
jejeje, catedral de crakovia
![]()
Marcadores