Tiene unos ojos preciosos tu hijo José Ignacio! Buen estreno!!![]()
Tiene unos ojos preciosos tu hijo José Ignacio! Buen estreno!!![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Solo cuando la ves a pantalla completa, se ve la nitidez tan bestial que da un 50mm f/1.7...
Un día de niebla, en el Retiro. Madrid. La siguiente, en blanco y negro, en la Gran Vía. La primera a f/8, la 2ª a f/5.6 si no recuerdo mal:
Palacio de Cristal por Miguel Angel Garin, en Flickr
Capitol por Miguel Angel Garin, en Flickr
Muy buenas Miguelae!!
Estuve atento a tu hilo...El reto un año con......ejem...alguno que otro....jejejjee...alucinaba con las fotos que colgabas y se que has probado el 50 1.7, el 50 1.4 ZE y el 50MP...sin contar el Makro Planar...con cual te quedarías? con el clásico o con el nuevo 50 1.4?...esa es mí duda...no se que tal rinde el nuevo a máxima apertura?...el 50 1.7 a f/1.7, f/2 es un escandalo la nitidez que da!!!...pero para encontrar una nitidez similar en el nuevo...a partir de que apertura?....realmente merece la pena?...me tienta este objetivo y creo que hasta que no lo pruebe no voy a parar...jejejejeje......me pasa un poco como a tí, creo....![]()
Miguel me gusta mucho la de la Gran Vía![]()
No sueltes ese Planar nunca más jajaja apúntalo en tu firma ya y déjalo ahí perenne![]()
Érase un hombre pegado a una cámara...
Le tienes pillado el punto al byn Jon!!!!
Uff... ni te lo imaginas
Ya verás que como con un poquito de práctica le pillas el punto. Debes cuidar esos halos que te han quedado en los edificios!!!
Si estas son las primeras pruebas.... no me quiero ni imaginar de lo que serás capaz cuando le pilles el punto!!!
Pedazo ojos se gasta tu hijo.
Enhorabuena
Que bonitas,
la del retiro es una pasada, y la de los cines capitol, ya ni te cuento!!!![]()
Alejandro, gracias por el comentario, y ahora que, cambiamos la pantalla de enfoque, que me recomiendas.
Saludos
Marcadores