Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Precioso retrato Ignacio! La verdad es que a f/3.2 es increíble la nitidez que se ve!!!....pero como lo ves a máxima apertura? entre f/1.4 y f/2??....la verdad es que me esta tentando mucho probar este objetivo.....
    Cirelema, preguntale a los maestros, yo he recibido el objetivo esta misma mañana y sólo ha podido hacer algunas fotos, cuando lo pruebe a esas aperturas te comentaré mi impresión, pero como mínimo a partir de F2.8 los resultados son geniales.

Saludos

Predeterminado

Tiene unos ojos preciosos tu hijo José Ignacio! Buen estreno!!
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Solo cuando la ves a pantalla completa, se ve la nitidez tan bestial que da un 50mm f/1.7...

Un día de niebla, en el Retiro. Madrid. La siguiente, en blanco y negro, en la Gran Vía. La primera a f/8, la 2ª a f/5.6 si no recuerdo mal:

Palacio de Cristal por Miguel Angel Garin, en Flickr

Capitol por Miguel Angel Garin, en Flickr
    Nikon D600, Nikon 85mm f/18G, Ricoh GR, Trek 4700 2013 ;-) flickr 500px

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje
    Solo cuando la ves a pantalla completa, se ve la nitidez tan bestial que da un 50mm f/1.7...

Un día de niebla, en el Retiro. Madrid. La siguiente, en blanco y negro, en la Gran Vía. La primera a f/8, la 2ª a f/5.6 si no recuerdo mal:

Muy buenas Miguelae!!

Estuve atento a tu hilo...El reto un año con......ejem...alguno que otro....jejejjee...alucinaba con las fotos que colgabas y se que has probado el 50 1.7, el 50 1.4 ZE y el 50MP...sin contar el Makro Planar...con cual te quedarías? con el clásico o con el nuevo 50 1.4?...esa es mí duda...no se que tal rinde el nuevo a máxima apertura?...el 50 1.7 a f/1.7, f/2 es un escandalo la nitidez que da!!!...pero para encontrar una nitidez similar en el nuevo...a partir de que apertura?....realmente merece la pena?...me tienta este objetivo y creo que hasta que no lo pruebe no voy a parar...jejejejeje......me pasa un poco como a tí, creo....

Predeterminado

Miguel me gusta mucho la de la Gran Vía

No sueltes ese Planar nunca más jajaja apúntalo en tu firma ya y déjalo ahí perenne
    Érase un hombre pegado a una cámara...

Predeterminado

Cita Iniciado por PuZzLe Ver Mensaje
    No podía faltar la versión en ByN.
    Un saludete!

Le tienes pillado el punto al byn Jon!!!!

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    demasiado vivcio hay en este hilo...
    Uff... ni te lo imaginas

Cita Iniciado por dani9batan Ver Mensaje
    Esto de usar un sensor de 35mm es una pasada. Pero noto que muchas veces no sé procesar bien la imagen jeje así que he hecho como Gonzalo: aprendiendo con Mellado eso sí, poquito a poco jaja esta es la primera prueba.

Es con mi querido Yashica ML 28, como dicen por aquí, primo hermano de Carl y cuñado de Zeiss

La verdad que el día no acompañó, estaba todo gris y gris quedó plasmado.

Ya verás que como con un poquito de práctica le pillas el punto. Debes cuidar esos halos que te han quedado en los edificios!!!

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Bueno, pues ya recibí el objetivo las primeras pruebas, 3 o 4 fotos me gusta el resultado, os dejo una de ellas, espero que os guste, he tenido que usar a mi hijo de modelo......., a F3.2, la nitidez es brutal

Saludos
    Si estas son las primeras pruebas.... no me quiero ni imaginar de lo que serás capaz cuando le pilles el punto!!!
    Pedazo ojos se gasta tu hijo.
    Enhorabuena

Cita Iniciado por miguelae Ver Mensaje

Que bonitas,
    la del retiro es una pasada, y la de los cines capitol, ya ni te cuento!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cirelema2 Ver Mensaje
    Muy buenas Miguelae!!

Estuve atento a tu hilo...El reto un año con......ejem...alguno que otro....jejejjee...alucinaba con las fotos que colgabas y se que has probado el 50 1.7, el 50 1.4 ZE y el 50MP...sin contar el Makro Planar...con cual te quedarías? con el clásico o con el nuevo 50 1.4?...esa es mí duda...no se que tal rinde el nuevo a máxima apertura?...el 50 1.7 a f/1.7, f/2 es un escandalo la nitidez que da!!!...pero para encontrar una nitidez similar en el nuevo...a partir de que apertura?....realmente merece la pena?...me tienta este objetivo y creo que hasta que no lo pruebe no voy a parar...jejejejeje......me pasa un poco como a tí, creo....
    La solución es bien sencilla.... compras el 50 1.7 y lo pruebas... que te gusta??? Te lo quedas.... que no?? Te pillas el ZE jejejeje

Mientras te lo piensas.... estas dejando de hacer fotos con estos cristalitos

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Alejandro, gracias por el comentario, y ahora que, cambiamos la pantalla de enfoque, que me recomiendas.

Saludos

Predeterminado

Cirelema, preguntale a los maestros, yo he recibido el objetivo esta misma mañana y sólo ha podido hacer algunas fotos, cuando lo pruebe a esas aperturas te comentaré mi impresión, pero como mínimo a partir de F2.8 los resultados son geniales.

Saludos
    A mi, este objetivo a F2 ya me parece sencillamente sublime... Un par de ejemplos, a F1.8:

Y la verdad que por debajo de dicha apertura apenas lo utilizo, ya que la PDC es mínima

Un saludete

Predeterminado

Alejandro, gracias por el comentario, y ahora que, cambiamos la pantalla de enfoque, que me recomiendas.

Saludos
    Con la pantalla de enfoque lo notarás muchísimo. Dependiendo de tu cámara, tendrás que poner una u otra.
    Yo en la 5D clásica llevo puesta la Ee-S. Sin embargo en la MKII es otra, creo que la Eg-S

Te lo recomiendo al 100%

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Con la pantalla de enfoque lo notarás muchísimo. Dependiendo de tu cámara, tendrás que poner una u otra.
    Yo en la 5D clásica llevo puesta la Ee-S. Sin embargo en la MKII es otra, creo que la Eg-S

Te lo recomiendo al 100%
    Pues otra cosa para la carta de los reyes magos, espero haberme portado bien este año, alguna recomendación de sitio para comprala por precio, sería para la 5d Mark II.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    La solución es bien sencilla.... compras el 50 1.7 y lo pruebas... que te gusta??? Te lo quedas.... que no?? Te pillas el ZE jejejeje

Mientras te lo piensas.... estas dejando de hacer fotos con estos cristalitos
    Jejeje el 50 1.7 lo tengo y me encanta!!! El ZE?.... Lo voy a probar igualmente....la curiosidad mato al gato .... Jajaja

Página 1302 de 2196 PrimeroPrimero ... 30280310031203125312781288129212971300130113021303130413071312131613261351140116011801 ... ÚltimoÚltimo