Comprada en Media Mark hace un par de meses .. y disfrutando.
Cuando me atreva pondré alguna foto.
El sábado la recojooooooooooooooooooooo!!!!!!!! Estoy tan feliz como un niño con zapatos nuevos!!!!!!!![]()
Comprada en Media Mark hace un par de meses .. y disfrutando.
Cuando me atreva pondré alguna foto.
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Yo leo y releo el foro ehh!! jeje y aqui ando haciendo practicas con ella...porque otra cosa no puedo decir ni mostrar con el pedazo de nivel que hay![]()
Diosssssssssssssssss qué chula es!!!! Ayer por fin me llegó, bueno me la trajeron, y es una pasadaaaaaa a 1600 de ISO y perfecta xDDDD Qué maravilla!!!!!!![]()
La recogí la semana pasada... ayer me llegaron las Compact Flash que había pedido y la estuve probando.... vaya pepino... He saltado de la 450D a la 7D y es impresionante Espero que me dé muchas satisfacciones. Ahora a seguir aprendiendo, que aquí el nivel es muuuuuuuuuuuuuy alto para mí.
Mucho material para poco fotógrafo...
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
La tengo desde julio y fllipo cada vez que la cojo.
La compré en BHPhoto ayer. Estará en mi casa el 27 de septiembre, con su grip, dos baterías Pearstone y dos SanDisk Extreme de 16 Gigas.
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
hola que tal,pues otro que se suma,me llegara el martes jajajja
os comento la he comprado a un compi forero que no tenia los cds que vienen con la camara
si alguien de asturias me los puede dejar para grabar o directamente me los copia me haria un gran favor
y nada mas ya os contare primeras impresiones y diferencias con mi anterior 50d
Bueno, ya tengo mi 7D ( hace una semana mas o menos) pase de una 450D a esta preciosura. Nos estamos conociendo, de a poco porque el idioma del menu es en ingles o Japones! y no manejo muy bien esos idiomas jaja.
Saludos!!
Marcadores