Página 131 de 179 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 2138

Tema: ---- Todo Regalos ----

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

MP con la dirección enviado. Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    MP con la dirección enviado. Gracias.
    Recibida tu dirección correctamente. En breve haré el envío por correo postal, ya que el nivel es pequeño te llegará en un sobre. Ya te haré saber en cuanto lo envíe, por lo demás no te preocupes, si hubiera algún gasto yo lo asumo. Saludos !
    "Si pestañeas...pierdes" FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Cojimero Ver Mensaje
    Yo te puedo dar uno pero sin estabilizador jajajajaja
    Por cierto, regalo un nivel de burbuja pequeño, de los cuadrados de goma, que también funciona muy bien para proteger los contactos del flash. Saludos a todos !
    Dame el objetivo ahora no te retractes
    -
    Venia a decir que me ha llegado lo que me envió el amigo Veron , muchas gracias .
    -
    Tengo un anillo inversor de 58mm de diametro pero que lo compré y es para Pentax, así que si a alguien le sirve, eso y una correa de mano (si la encuentro)

Predeterminado

La correa de mano me vendría bien, tengo una encargada en una tienda pero llevo meses esperando a que les lleguen. Si la encuentras me vendría de maravilla.

Cita Iniciado por yoboris_yo Ver Mensaje
    -
    Venia a decir que me ha llegado lo que me envió el amigo Veron , muchas gracias .
    -
    Tengo un anillo inversor de 58mm de diametro pero que lo compré y es para Pentax, así que si a alguien le sirve, eso y una correa de mano (si la encuentro)

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Recibida tu dirección correctamente. En breve haré el envío por correo postal, ya que el nivel es pequeño te llegará en un sobre. Ya te haré saber en cuanto lo envíe, por lo demás no te preocupes, si hubiera algún gasto yo lo asumo. Saludos !
    Gracias por todo, te avisaré apenas lo reciba, por cierto, he mirado tus fotos de flikr y he quedado alucinado con las tomas acuáticas, sobre todo con ese pulpo...

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    Gracias por todo, te avisaré apenas lo reciba, por cierto, he mirado tus fotos de flikr y he quedado alucinado con las tomas acuáticas, sobre todo con ese pulpo...
    Gracias por tus comentarios !!!
    Bueno, acabo de enviarte el nivel por correo postal ordinario, espero llegue pronto y bien, ya nos comentarás.
    "Si pestañeas...pierdes" FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por millen_lefoe Ver Mensaje
    Oh xevixein, me haces un principe normando si me dejas quedarme con esos tubos (supongo que son para Canon). Quería curiosear con unos objetivos manuales que tengo por aquí y sería la ocasión más calva!

Te dejo privado

Un saludo!
    Los tubos están de camino.
    Me sabe mal no haberles dado más uso pero para estar en el cajón del olvido mejor poder ver alguna foto hecha con ellos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoboris_yo Ver Mensaje
    -
    -

Por cierto si encuentras la correa y el compi ketkv no se la quedase me serviría de mucho.
    Iba a comprar una en el foro y me han prestado una durante un tiempo, así la devolvería.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Gracias por tus comentarios !!!
    Bueno, acabo de enviarte el nivel por correo postal ordinario, espero llegue pronto y bien, ya nos comentarás.
    Hola Miguel.

Lo he recibido hoy, lo vi cuando estaba de salida a clases, pero he podido verlo hasta hace unos minutos, el nivel super funcional, justo como lo comentabas para proteger también los pines del flash.

Muchas gracias por el regalo, que sepas que va a tener un especial cuidado (tanto como el que tengo con mi equipo)...

Una excelente noche.

Predeterminado

Tengo mi Canon 500D ( No, no la regalo, jaja ) La estoy aprendiendo a usar, y quiero ir armando mi kit .. ¿Alguien regala algo para esta camara? ( Tengo un 18-55 ) Por si alguien regala Parasoles, Filtros ( grises ) Fundas o algun otro objetivo ...
    Pasen y vean ...
    Buitrecharrua en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por alexcase Ver Mensaje
    Regalo...

-Visor de diapositivas 9x12 (mini caja de luz) a pilas y con adaptador a corriente. Marca Medalight. ESTÁ COMO NUEVO!

-Photocelula Microtrigger con conexion sincro

-Canon EOS 700 (analógica) + 35-80mm y funda (no se su estado pero parece bueno. un amigo me la encasquetó...) (Adjudicado a The Polar Fox)
    -Filtro Hama Skylight 58mm (Adjudicado a DAREMON)
    -Parasol angular 58mm
    (Adjudicado a DAREMON)

Por favor, sólo en mano en Móstoles y Madrid-Embajadores. Gracias!

Venga, que me lo quitan de las manos ;P

Me interesa esa caja de luz. No he conseguido ver exactamente lo que es pero me lo imagino. Tal vez podrías poner una foto o un link. Sólo sirve para diapos o también para negativos u hojas de contactos?
    Saluds

Predeterminado

Cita Iniciado por Buitrecharrua Ver Mensaje
    Tengo mi Canon 500D ( No, no la regalo, jaja ) La estoy aprendiendo a usar, y quiero ir armando mi kit .. ¿Alguien regala algo para esta camara? ( Tengo un 18-55 ) Por si alguien regala Parasoles, Filtros ( grises ) Fundas o algun otro objetivo ...
    Éste es un hilo de regalos. Sé que tu intención es buena, yo también necesito algunas pequeñas cosas de ese tipo, raras o no tan raras de encontrar pero no las busco en este hilo, para ello es mejor ir a compra-venta y poner un anucio ahí "Busco tal cosa". Si no, este hilo se desvirtuaría. Un saludo

Página 131 de 179 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación