Iniciado por Flecha11 Muy buena abablat, me gusta mucho esta toma, saludos. Coincido contigo Flecha11!! Es una buena toma!!
Mi equipo: Sony A7 III Sony FE 1.4/24 + Sony Zeiss FE 1.8/55 + Sony FE 4/70-200 + Canon 24-70L II
Iniciado por bolitaboli Pero esta es ya con el CZ 50 ZE ??? Me parece que sí, Gonzalo, hace ya un tiempo que no tiene el 1.7/50 y tiene el ZE
Iniciado por bolitaboli Pero esta es ya con el CZ 50 ZE ??? Si Gonzalo, éstas ya son con el nuevo ZE Ahora luego subiré alguna más, que he estado con biot esta tarde con los perretes y con los Zeiss....
Mi equipo: Canon 5D clásica + Fuji X100V + Nikon F3 + Olympus MJU II Sigma 50/1.4
Iniciado por Castellanopiquer Buenas tardes Damas y Caballeros!!! Fotos del otro dia...."Las barcas de la Albufera" Carl Zeiss Planar 50 1.7+Canon 7D Preciosas, Caballero !!! Me ha encantado el color de las flores de la tercera foto !! Las otras dos también me gustan mucho, son una pasada. Por casualidad no habrás hecho la misma foto con el 85 1.2, no?
Iniciado por abablat Si Gonzalo, éstas ya son con el nuevo ZE Ahora luego subiré alguna más, que he estado con biot esta tarde con los perretes y con los Zeiss.... Cuáles son esos Zeiss exactamente ?? Esperamos ansiosos pruebas fehacientes
Parece que ya le voy cogiendo el punto al 1.7 Uploaded with ImageShack.us
Iniciado por Patras Cuáles son esos Zeiss exactamente ?? Esperamos ansiosos pruebas fehacientes Yo el 50 1,4 ZE y biot el 85 1,4 ZE Todavía no le ha llegado el 50 MP
Os dejo la primera, a 1,8 Un saludete
Iniciado por MorSan Parece que ya le voy cogiendo el punto al 1.7 Ese 1,7 es un auténtico pepino MorSan!!! Verás que únicamente te va a dar satisfacciones.
Iniciado por Castellanopiquer Buenas tardes Damas y Caballeros!!! Fotos del otro dia...."Las barcas de la Albufera" Caballero, esta foto me parece preciosa!!!! Menudos colores le has sacado a esas flores, y la composición muy equilibrada
Iniciado por Castellanopiquer Buenas tardes Damas y Caballeros!!! Fotos del otro dia...."Las barcas de la Albufera" Carl Zeiss Planar 50 1.7+Canon 7D Retiro lo que te dije el otro día, ya esta bien el objetivo !!!! coincido con todos la ultima foto es una pasada en colores, nitidez.
Mi equipo:
Iniciado por MorSan Parece que ya le voy cogiendo el punto al 1.7 Parece no, ya se lo has cogido, muy buena!!
View Tag Cloud
Normas del foro
Marcadores