Ya hay un hilo en el cual ponemos las fotos con la 1100D. Si todos creasemos uno para cada uno, sería un lío.
Te dejo el link del hilo: http://www.canonistas.com/foros/1100...eos-1100d.html
Canon EOS 1100D + Canon EF-S 18-55mm IS II + Canon EF-S 55-250 mm IS II
Buenas sigo probando fotos diferentes después de perder el miedo a limpiar la cámara ( maldito polvo ).Aquí os dejo una del Playón de bayas.
Playon de bayas por Borja Serantes, en Flickr
Despues de la Tormenta por Borja Serantes, en Flickr
Última edición por Serantes; 25/05/12 a las 00:54:59
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Pudiste haber borrado todos esos puntitos de luz y dejar el relieve enteramente negro, y si quitas de paso esa luna tan fea, mejor...
Aún así, me encanta
Buenas tomas, Serantes, sobre todo la primera, aunque si pudiéramos verlas en grande y con los datos EXIF, sería otra cosa...
Lo de las luces lo había pensado y le di muchas vueltas, pero decidí dejarlo, porque estaban ahí y no me parecian muy antiestéticas. La luna... la verdad es que me gusta donde está... jajaja
Gracias!
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Serantes y garca, bonitas fotos. Los colores de la de garca que encantan. Os dejo ver como terminó la hoja que anduvo una mañana conmigo, de relax. La foto en sí es una mierda (está algo trepidada, zonas quemadas, etc.) así que lo que he podido sacar es esto:
![]()
Una fotilla de la Pedriza (Madrid):
Igual me pasé un poco con la saturación.
Garca, déjate, a mi también me gusta esa luna...y lo de las luces tampoco se si me gustaría quitarlas.
La de la pedriza de theross... quizás si que te pasaste, pero esta chula...a ver si me acerco algún día, que no conozco esa zona, y no me pilla tan lejos, lo único es convencer a la perra que se tiene que aguantar una horilla hasta que la deje correr por ahí...jajaja
Marcadores