Joyma, espectacular la nitidez de ese objetivo.
Que pena esos cielos tan azules
un par de las primeras fotos de flores que hice con la 600D:
031 _ pink por AnnaReGe, en Flickr
032 por AnnaReGe, en Flickr
Joyma, espectacular la nitidez de ese objetivo.
Que pena esos cielos tan azules
Muchas gracias por comentar, los cielos solo están toqueteados en las dos primeras fotos, salieron así de azules con el tokina 11-16, solo toqué la nitidez y la máscara de enfoque....
Bueno la primera la saque con el sigma 17-70, y como el cielo no me salio tan azul como en las otras la veia apagada y por eso la toquetee usando este tuto...
Última edición por joyma; 08/09/12 a las 14:40:58
Anna, buenas tomas de flores, aunque la segunda un poco subexpuesta.
Llevo bastante sin postear por aquí, porque no he estado haciendo fotos, sólamente informándome sobre macros extremos e indagando sobre una posible nueva adquisición, que me parece que va a tardar xDDDDDD
Aquí os dejo una foto de hace media hora, que ando probando cosillas...
Avispa
Me gusta...mucha nitidez y buenos colores....
Alfre, yo en la tuya dejaría todos los rojos al mismo nivel, apagados. Buena toma y buen ambiente ^^
Gracias zares, pero esa foto no es mia es de otro compañero....
pero yo le dije lo mismo......
Lo siento ^^, al ver la cita que pone "iniciado por alfre" se me fue la perola.
Para mi las fotografías son buenas. Si fuese vosotros las colgaría en "La Pulidora" para exponerlas de una manera más específica. Si es que os agrada.
Se ve nivel... a si que nada. Felicidades. :P![]()
Como dicen por ahí, los colores... están un tanto extraños, se podrían retocar algo supongo. Más, esta muy bien la fotografía.
Es expresiva y refrescante, aunque en realidad no veas nada en concreto . Pena que no fuese en un estudio (como muchs qe no tenemos esa posibilidad) y aparezca algo azul por ahí arriba, en vez de tener un fondo totalmente blanco que habría quedado genial.
A seguir en esto, e intentar realizar pequeños estudios caseros, de alguna manera; porqe para este tipo de fotografías "experimental" es prácticamente fundamental. xD
las veo muy bien a ambas, a la primera con un pelín de falta de luz. La segunda en su punto exacto, o quizás algo más de luz sobre el verde.
Sobre todo a destacar que no exise ningún tipo de brillos exagerado , cosa que al fotografiar comidas suele ser bastante complicado de realizar.
Pa la próxima "Pa la pulidora"
Lindo gatito... hay que seguir tirando y tirando muchas más fotos, y sacarle el partido que pueda tener a esa linda mascota que te rodea. Saludos. :P
Me parece poquita cosa como para intentar mostrar.... quizás dentro de un portafolios veraniego si aportaría algo más. Ya que tienes tantas fotografías como dices... como no intentaste coger las 3 o 4 mejores.. y subirlas de una ; así hacer una "mini-muestra" de lo que dio para ti este rico verano.
A veces la fotografía debe contar una "historia" esa bandera no se si es de piratas o de un barco naufragado... a no que es de la playa !!! A no.. qu no lo sé...
Ves eso con unas fotografías acompañando ya se vería reflejado. Te propongo recojas las mejores fotos, las ordenes,, e intentes hacer una -tira- o -diapositiva- de fotografías que expresen más y mejor lo que deseas.![]()
Marcadores