Página 131 de 337 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.561 al 1.572 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

un par de las primeras fotos de flores que hice con la 600D:

031 _ pink por AnnaReGe, en Flickr

032 por AnnaReGe, en Flickr

Predeterminado

Joyma, espectacular la nitidez de ese objetivo.
    Que pena esos cielos tan azules

Predeterminado

Cita Iniciado por peroles Ver Mensaje
    Joyma, espectacular la nitidez de ese objetivo.
    Que pena esos cielos tan azules
    Muchas gracias por comentar, los cielos solo están toqueteados en las dos primeras fotos, salieron así de azules con el tokina 11-16, solo toqué la nitidez y la máscara de enfoque....

Bueno la primera la saque con el sigma 17-70, y como el cielo no me salio tan azul como en las otras la veia apagada y por eso la toquetee usando este tuto...
    Última edición por joyma; 08/09/12 a las 14:40:58

Predeterminado

Anna, buenas tomas de flores, aunque la segunda un poco subexpuesta.

Llevo bastante sin postear por aquí, porque no he estado haciendo fotos, sólamente informándome sobre macros extremos e indagando sobre una posible nueva adquisición, que me parece que va a tardar xDDDDDD

Aquí os dejo una foto de hace media hora, que ando probando cosillas...

Avispa

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje

me encanta esta foto muy buenaaaaa.....
    Yo quitaria los rojos del camion y coches y saturaria el rojo de el primer plano......pero ya te digo...muy bonita. La chica depies le da un toque.....

Predeterminado

Me gusta...mucha nitidez y buenos colores....

Predeterminado

Alfre, yo en la tuya dejaría todos los rojos al mismo nivel, apagados. Buena toma y buen ambiente ^^

Predeterminado

Gracias zares, pero esa foto no es mia es de otro compañero....
    pero yo le dije lo mismo......

Predeterminado

Lo siento ^^, al ver la cita que pone "iniciado por alfre" se me fue la perola.

Predeterminado

Aqui van 2 con el PISA.

IMG_1646 por reyesggm, en Flickr

IMG_1673 por reyesggm, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SuperLopez Ver Mensaje
    La del Toyota Celica tiene algo que me encanta. Bien hecho (aunque yo no habría borrado la matrícula, en todo caso hubiese alterado la misma con Photoshop cambiando las letras o números de sitio). Debe ser que soy así muy retro o vintage.

Por cierto ahí va una cosa que acabo de hacer, a modo de prueba del "nuevo" Canon 50mm f/1.8 que me pillé hace poquito en estos fotos:

Un saludo.
    Cita Iniciado por Albert CS Ver Mensaje
    Cita Iniciado por Suite8 Ver Mensaje
    Aquí os dejo un bichito de los que tanto os gustan

Crotalus Basiliscus por Suite8, en Flickr
    Cita Iniciado por rzyer Ver Mensaje
    Es verdad que esto esta un poco parao,acabo de volver de la playa y ire colgando alguna foto.Por ahora aqui van estas:

IMG_1217 por reyesggm, en Flickr

IMG_1251-2 por reyesggm, en Flickr

IMG_1246-2 por reyesggm, en Flickr

Ya sé que no son grandes fotos pero algo es algo.
    Cita Iniciado por Albert CS Ver Mensaje
    Para mi las fotografías son buenas. Si fuese vosotros las colgaría en "La Pulidora" para exponerlas de una manera más específica. Si es que os agrada.
    Se ve nivel... a si que nada. Felicidades. :P

Predeterminado

Cita Iniciado por Suite8 Ver Mensaje
    Aquí os dejo un bichito de los que tanto os gustan

Crotalus Basiliscus por Suite8, en Flickr

Como dicen por ahí, los colores... están un tanto extraños, se podrían retocar algo supongo. Más, esta muy bien la fotografía.

Cita Iniciado por Ilynart Ver Mensaje
    Esta foto es de las primeras que hice con la 600D (llevo solo 1 semana con ella.. xD) y el objetivo el pISa. Me gusta por la claridad del agua al saltar por la caída de la naranja.. ahí fue cuando me enamoré de mi cámara..

Es expresiva y refrescante, aunque en realidad no veas nada en concreto . Pena que no fuese en un estudio (como muchs qe no tenemos esa posibilidad) y aparezca algo azul por ahí arriba, en vez de tener un fondo totalmente blanco que habría quedado genial.

A seguir en esto, e intentar realizar pequeños estudios caseros, de alguna manera; porqe para este tipo de fotografías "experimental" es prácticamente fundamental. xD

Cita Iniciado por diegol72 Ver Mensaje
    Unas de sushi:

las veo muy bien a ambas, a la primera con un pelín de falta de luz. La segunda en su punto exacto, o quizás algo más de luz sobre el verde.
    Sobre todo a destacar que no exise ningún tipo de brillos exagerado , cosa que al fotografiar comidas suele ser bastante complicado de realizar.

Pa la próxima "Pa la pulidora"

Cita Iniciado por Ashgarth Ver Mensaje
    Buenas!

Me presento en el foro con una foto, hoy he recibido mi 600d con el 18-55. Mi primera reflex...ahora a aprender a sacarle partido!!

Probando en modo manual con un gato que me he encontrado al salir del local donde ensayo con mi banda.

Pronto tengo que recibir un anillo adaptador para montura FD, ya que tengo un par de objetivos Tokina que mi padre usaba hace años con su Canon AT-1, y bueno, he leído que el adaptador con lente hace que se pierda calidad, pero así puedo probar y experimentar con un tokina 35-105 y un tokina 300mm!!

Un saludo!
    Lindo gatito... hay que seguir tirando y tirando muchas más fotos, y sacarle el partido que pueda tener a esa linda mascota que te rodea. Saludos. :P

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje

Bandera amarilla..... por Alfredo1901, en Flickr
    Y sigo con mis vacaciones...no veais la de fotos que tengo...tire casi 1500 fotos jajaja
    Me parece poquita cosa como para intentar mostrar.... quizás dentro de un portafolios veraniego si aportaría algo más. Ya que tienes tantas fotografías como dices... como no intentaste coger las 3 o 4 mejores.. y subirlas de una ; así hacer una "mini-muestra" de lo que dio para ti este rico verano.

A veces la fotografía debe contar una "historia" esa bandera no se si es de piratas o de un barco naufragado... a no que es de la playa !!! A no.. qu no lo sé...
    Ves eso con unas fotografías acompañando ya se vería reflejado. Te propongo recojas las mejores fotos, las ordenes,, e intentes hacer una -tira- o -diapositiva- de fotografías que expresen más y mejor lo que deseas.

Página 131 de 337 PrimeroPrimero ... 3282107117121126129130131132133136141145155180230 ... ÚltimoÚltimo