Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Puess haciendo un virado simplemente. Subiendo amarillos en iluminaciones y azules en sombras consigues ese resultado, luego a base de modificar niveles, negros etc etc...

un saludo
    BUeno, vamos a probar entonces...claro que no tengo Zeizz para tener los mismos colores pero .... bueno probaremos haciendo eso!

Dani9Batan...si son divinos los colores que logro esta foto... Estoy buscando una en especial que no la puedo encontrar, me parece que no estaba aqui, puede ser que este en club del 50mm o en algùn otro tema de opticas....la verdad que era preciosa por todos lados, sobre todo con respecto a los colores....La comento a ver si alguien la vio. Es de una niña en la calle, tiene colores parecidos a estos la niña mira hacia la iz esta de cuerpo entero, la foto esta viñeteada. En fin nada muy preciso, pero beuno si alguno ubica alguna similar en colors a esta le agradezco me direccionen. SAludos con algo de envidia por sus Zeizz ....yo estoy aprendiendo con mi tamron 17-50 y mi 50 1.8..... Pero ...quien te dice que no me haga con un zeizz en algun momento de mi vida..!

Predeterminado

Hombreeee!!! Compañero Patras!!!...se te ha echado un poquito de menos xDD...a tí y tus fotones, tal como ésta: Espectacular. La composición, el recorrido que hace ese camino por casi toda la foto. Me obliga hacer ese camino, y me lleva hasta la calle principal. Bienvenido de nuevo máquina.PD: ya te conozco gracias a Bi, por el retrato xD.Saludos.!

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Una recien salida del horno...
    Se la dedico al buen compañero Cirelema que se lo merece (y que sabe muy bien lo que me gustan éstos temas).

Uploaded with ImageShack.us

Con el CZ 85 1.4 - f/1.8 ISO100 1/60
    Querido amigo mio Mainhost. No hay palabras que puedan expresar lo grande que eres. Ya solo con tener el detalle de fotografiar un cielo así, y subirlo y compartirlo con nosotros, se merece todo mi respeto. Por su puesto, es una alegría para los ojos, ver unos colores tan vivos. Muchos pueden pensar que es una simpleza de foto, pero yo opino que dice y transmite mucho. Las líneas, las formas y no formas, etc...hacen que me detenga a jugar con mi vista!
    Bravo compi! Ya ves que no eres tan malo como sueles decir

Un abrazo amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas Caballeros!!!!

Perdonad no es Zeiss, pero quiero compartir mis mejores amigos Caballerescos Zeisstas jajaja

Canon 135L por Castellanopiquer, en Flickr
    Buah! Javi, esta me ha encantado. Comenzando por el detalle tan perfecto de la valla, en algunas zonas oxidada. Su textura de hierro frio, increíble el detalle.
    Luego, con los tres mosqueteros, sus caras son todo poemas. Puedo detenerme en cada una de ellas, e imaginarme, gracias a sus expresiones, lo que están mirando, pensando, etc..Creo que has capturado muy bien el momento. Prueba hacerle un virado en BYN. Quizá quede también muy curiosa.

Esta foto es graciosa!!! jajaja un poco de risa es sano!

Que pasa tio, de que vas? jajaja por Castellanopiquer, en Flickr
    Jajaja esta me mola mucho Javi. Me gusta el título que le has puesto. Buena mirada del 'chucho'
    Un abrazo Javi.

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Puess haciendo un virado simplemente. Subiendo amarillos en iluminaciones y azules en sombras consigues ese resultado, luego a base de modificar niveles, negros etc etc...

un saludo
    Probando los consejos del amigo Álvaro ...

Predeterminado

Lo hare esta tarde mi querido amigo caballero puzzle, creo que va a ser muy chulo un virado en byn u.n abrazo artistao

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Creo que esta no la llegué a subir:

Uploaded with ImageShack.us

Abrazos.
    No, que yo recuerde.... no la habías subido.... ¡¡y es de las buenas compañero!!.

Ya ni me acuerdo de tus ópticas... hace tanto tiempo que... pero, quizás ¿con un 28?.... o con el 50??

Un saludo amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Madre mia, Caballero Mainhost que foton, yo le llamo "La fuerza del color" o el "Fuego" Es impresionante!!! este 85mm es Genial!!
    En efecto .... me encanta tu título: "El Fuego".....
    hubiera sido lo suyo. O también, ahora que lo pienso, "el Fuego Mediterráneo...". (Lástima de no tener la capacidad para poder estar a la altura ... pero, eso sí, siempre podemos intentar aprender (si queremos y estamos dispuestos a ello), y eso es tan cierto como que el Turia no recorre ya por su eterno cauce.

Muchísimas gracias Comp... ya sabías que me sentiría sobradamente halagado con tu mención... Y así ha sido!!.

pd- Toda la culpa es del 85. En serio que mi revelado se ciñó estrictamente a la firma y a pasar el raw al jpg de marras....
    Me habría gustado que vieras mi cara de asombro cuando comparé, lo que yo había visto por el visor, ... con lo que me encontré luego en pantalla.... sólo tienes que ver los datos de la foto (añadidos exprofeso) para hacerte una idea de mi asombro... aunque vosotros, imagino, que ya estáis más que acostumbrados a éstos milagros de luces, contrastes y colores.......
    Un abrazo y muchas gracias.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Buenas Caballeros!!!!

Perdonad no es Zeiss, pero quiero compartir mis mejores amigos Caballerescos Zeisstas jajaja

Canon 135L por Castellanopiquer, en Flickr
    Y a mí..... ¡qué leches me importa que no sea Zeiss!... ¡¡Qué foto Castell !!... preciosa.
    Sencillamente preciosa.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Otra más........

Saludos
    Otra preciosidad de foto de las tuyas José Ignacio..... me encanta. Un saludo.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

A ver si ahora que se acerca la extra de Navidad, alguno de vosotros me vende a buen precio y bonito su Zeiss 35/2.8

Predeterminado

Esta tarde, paseando por la feria y por el puerto: Despedida de mi 40D, que pronto tendrá nuevo dueño!
    CZ Planar 1.7/50 @f 2,8

Saludos!

Página 1313 de 2196 PrimeroPrimero ... 31381410141214126412891299130313081311131213131314131513181323132713371362141216121812 ... ÚltimoÚltimo