Página 1314 de 1568 PrimeroPrimero ... 314815101512151265129013001304130913121313131413151316131913241328133813631413 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 15.757 al 15.768 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    No te preocupes, aunque me costó leer ese PPT.
    Ja ja ja...., sí, hacia el final se va complicando un poco la cosa.

Predeterminado

Chicos!!! un saludo... Como va el hilo más activo de Canonistas? siento no poderos seguir como me gustaría, pero quiero que sepan que os observo, como dios... así que ojo con lo que subís que el castigo divino puede ser la ostia... Y cuidado que está a punto de venir el... Invierno...!!! ahahahah!!! (never mejor said!)
    Por cierto, flipo con vuestras aportaciones. Las fotos son tantas y tan buenas que es una de las culpa que tenéis () para que yo no me ponga a comentarlas porque se me hace imposible seguiros a esta velocidad. Ojo a los radares...

Predeterminado

Hola,....mandado por el triangulo, así que ojo con lo que subís que el castigo divino puede ser la ostia... Y cuidado que está a punto de venir el... Invierno...!!! ahahahah!!! (never mejor said!) ...como me dijo el moderador...y por cierto no tengo notificacion de respuesta a anteriores tiangulos,como se me dijo por privados segun la apreciacion de estos moderadores,..estare expectante a tal respecto...gracias y salud2 de Felipe
    Nota y para que en adelante ya veremos cuando (mandado y solicitado el cambio) al webmaster ..y no tenga que leer ciertas cosas cambiare mi "invierno" por ..." el camarada Felipe"...

Como estare ausente algun tiempo aqui os dejo alguno de mis ultimas fotos en .... https://www.flickr.com/photos/invierno123/
    Hola,como cuanto se suele tardar en dar una explicacion a esto,gracias y un abrazo de Felipe
    La belleza de la decadencia

Hola amigos,

Tengo que reconocer que cada vez me siento mas atraído por un tipo determinado de fotografías, que a mi modo de ver tienen la virtud de mostrarnos el paso del tiempo de forma muy especial. Me refiero a esas fotos que están hechas en viejos hospitales, universidades, almacenes, iglesias y demás edificios singulares que han sido abandonados o han estado cerrados al público durante años, y que por alguna casualidad del destino quedan a la vista del fotógrafo . Cada vez que veo una de estas fotos no puedo evitar quedarme pegado a ella. Nostalgia, curiosidad,...no se, todo menos indiferencia.

No quería abrir mi primer hilo en el foro sin antes compartir con vosotros algunos de mis fotógrafos favoritos que han practicado o practican esta disciplina.

Richard Nickel: fotografo de los 60´s que documentó la demolición de edificios estatales muy representativos en U.S. diseñados por McKim, Mead&White...Murió en 1972 fotografiando el edificio de la bolsa de Chicago. Es considerado uno de los padres de esta disciplina
    The Richard Nickel Committee and Archive

Eric Holubow: Profesor de fotografía en "City´s institute of design-Illinois institute of technology". Su trabajo en los apartamentos Lee Plaza de Detroit son un verdadero lujo
    eric holubow

Lung Liu: su atracción por el complejo residencial abandonado de Salton Sea en California, cerca de la frontera con México le ha valido numerosos premios de fotografía.
    The Salton Sea

Ian Ference: se especializó en la fotografía de hospitales e instituciones psiquiátricas abandonadas entre las que se encuentran Ellis Island y New York Creedmoor state hospital...son una pasada
    Ian Ference Photography- Portfolio

Chris Payne: arquitecto de profesión, que empezó tomando fotos de estructuras arquitectonicas para hacer dibujos con ellas y terminó dejando los dibujos para centrarse solo en la fotografía. Publicó un libro en 2002 "new york´s forgotten substations que es una obra de arte. También se especializó en fotografías de asilos y hospitales abandonados
    Christopher Payne Photography

Sven Femenna: fotografo alemán que tiene una amplia galería de fotografías de esta disciplina. Recientemente ha publicado un libro "Anderswelten" en el que compila sus fotos mas llamativas.
    Living pictures - Photography by Sven Fennema

Y por último, para no aburriros mas, os dejo otro enlace a una página web que tiene una buena representación de este género y que me ha animado a abrir este post en nuestro foro.

Beauty of Decay: when artists meet decay, a selection of the best photographs!

Bueno, se que en España no tenemos tantos almacenes y factorías abandonadas como en US o Alemania, pero desde luego que tenemos iglesias, hospitales, teatros, y otros edificios que no solo no tienen nada que envidiar, sino que además creo que son realmente interesantes para esta disciplina. aquí os dejo un link de una página Española en la que se apuntan los lugares abandonados mas reconocidos de España:
    http://abandonalia.blogspot.com/

Os animo a que participéis colgando vuestras fotos en las que se muestre la "belleza de la decadencia"! y cuidadín que esta disciplina no está exenta de riesgos!

Aquí va la primera

Capilla abandonada del cementerio de BIDANIA-BIDEGOIAN (Gipuzkoa)

Última edición por invierno; 10/11/16 a las 15:51:15

Predeterminado

colección privada de las bodegas Marqués de Riscal. Se guardan botellas de todas las añadas desde el primer año en 1.862. Descansando bajo el silencio y la oscuridad , su valor es incalculable, hay más de 100.000 y salvo algunos eventos excepcionales se abre alguna de ellas.

Última edición por Ferrari66; 09/11/16 a las 20:41:52

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver Mensaje

colección privada de las bodegas Marqués de Riscal. Se guardan botellas de todas las añadas desde el primer año en 1.862. Descansando bajo el silencio y la oscuridad , su valor es incalculable, hay más de 100.000 y salvo algunos eventos excepcionales se abre alguna de ellas.

¡Decadencia Gran Reserva!

Predeterminado

Mi equipo:

Predeterminado

Exacto Javsalon, decadencia gran reserva. Tiré de ISO, hasta 10.000, pues el sitio como es lógico es casi oscuro.
    He visitado unas cuantas bodegas pero las del marqués de Riscal tienen su encanto. Lástima que el hotel que tienen es de gran lujo y de precios desorbitados.

Predeterminado

Interesante,si señor.Creo que la que menos vale esta en unos 50€. Son vinos fuertecillos según he oído.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Pues agarraos, que esto que viene ahora es tan triste o más.... Lamentable pero cierto.

https://www.dropbox.com/s/n8c904y3vh...LARES.pdf?dl=0
    Ostras,estosiespoesiaenestadopuro...

Predeterminado

Hola,esta bien todo esto de vinos ...ect ect pero lo que es cierto es que esto es un foro de fotografia y señores centrenemos en eso porque si un forero quiere encontrar algo de fotografia y nos encontramos con esto pues tardaremos un año en localizar algo referente a ello,salu2 de Felipe y que conste que esto por no ser un foro mio pues...

Predeterminado

Dejo una de las ultimas que he hecho en la iglesia mas antigua de BCN...

[IMG][/IMG]

Predeterminado

Exacto Javsalon, decadencia gran reserva. Tiré de ISO, hasta 10.000, pues el sitio como es lógico es casi oscuro.
    He visitado unas cuantas bodegas pero las del marqués de Riscal tienen su encanto. Lástima que el hotel que tienen es de gran lujo y de precios desorbitados.
    Me hubiera encantado estar en tu pellejo en esa ocasión. Veo que el iso alto también va bien en esa Canon.
    Claro que tienen su encanto y mucho... Pena que alguno vea ciertas cosas con vendas y orejeras, pero bueno, él se lo pierde...
    Sí, este tipo de lugares suelen ser "carillos", es una putada. Pena también que en ciertos sitios, sólo acepten gente con dinero y no con otro tipo de riquezas... El lujo del "pijo" con mucho dinero de hoy es, salvando la estética externa, o me parece, no ha de ser muy distinto de una gran parte de los muy pudientes, que visitaban balnearios para ricos por Centroeuropa en el Siglo XIX.... Bueno, ya sabemos que la ostentación del "paleto con mucho dinero" de hoy día, suele ser bastante vulgar, chabacana, y carente del buen gusto que, al menos algun@s, sin duda tenían en aquella decimonónica época.

Página 1314 de 1568 PrimeroPrimero ... 314815101512151265129013001304130913121313131413151316131913241328133813631413 ... ÚltimoÚltimo