ya jeje yo también me quedo con la primera. Además en esta me doy cuenta que voy a tener que sacar el tampón de clonar por que estoy viendo que en parte izquierda de la pared hay un moco o que sé yo que será eso jajajaja
Érase un hombre pegado a una cámara...
Un procesado algo más "durillo"
Un saludo!
Hola Dani, que buenas fotos y modelo.Cuando utilices 4 flahes que es lo ideal para el retrato de estudio, con fotómetro de mano y medición incidente, las fotos serán espectaculares.
Un saludo.
Dani, esta es una foto que hice hace unos 12 años atrás, en analógico, con una Leica M, y 4 flahes con paraguas.
Gracias alias, esto ya es otro nivel! yo sólo utilicé dos flashes de los chinos y dos cartones blancos de un palé de sal para rebotar la luz
Lo de los paraguas se nota muchísimo, lal luz es mucho más difusa y no pega esos pelotazos en la cara y sobre todo, no hay sombras ni el rostro ni por detrás. El fondo también se nota, estas están hechas en un pasillo de la facultad... por eso hay unos ladrillos horribles por detrás jeje
Un saludo!
Dani, mis flahes tampoco son unos bowens, Nikon antiguo que no me darián ni 50 euros por los 4.
Los flahes tiran más o menos todos a 5500ºK, un flash de estudio al tener la lámpara circular la luz es mucho más uniforme.
Saludos.
Gracias José Ignacio, la próxima vez me tengo que buscar un pasillo que no sea tan estrecho![]()
empiezas fuerte Dan, enhorabuena!!!
Ahora a limpiar el moco ese de la pared jejeje. los flashes chinos te van a dar muchas alegrias ya verás..lo se por llevar dos años con ellos jejeje!
Porfín he ido a por el Tokina 11-16!! Estoy muy muy contento conel objetivo y con el rendimiento..y como todas las cosas que tengo...me gusta hacerles fotos jejeje y mostrarlas.
Las dos con el CZ 50/1.7 a f8 y usando 3 flashes con accesorios Made in DIY
A ver que os parece
Me ENCANTA lo que abarca jejeje!
Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7d
Carl Zeiss 50 Makro-Planar+7d por Castellanopiquer, en Flickr
Saludos y Feliz Navidad A todos mis Mejores Caballeros Zeisstas!!!
Un abrazo en especial a Kikovalle
Marcadores