Cómo les va amigos...
Con toda mi simpatía, especialmente en estos momentos, para el compañero Luis.
Un abrazo.
![]()
O sea que tienes en tu arsenal fotos como esta y te la guardas solo para ti... ¡Ingrato!
...Estamos en un mano a mano Luis y yo, me parece leer, ¿imparable o impagable, has pretendido decir?
"Pos" eso, déjate ver y oir más (y esto va por los demás también), que yo ya empiezo a tener una edad y necesito "ser estimulado"..., con frecuencia ...No todos somos casi chiquillos, como tú. Por mucho que te hagas fotos con aves rapaces para disimular.
Un abrazo y aliméntate, deja las palomitas...
Última edición por javsalon; 12/10/13 a las 18:59:33
Cómo les va amigos...
Con toda mi simpatía, especialmente en estos momentos, para el compañero Luis.
Un abrazo.
![]()
Ups gracias compañeros por vuestro apoyo... al final no era nada, solo el golpe y no he tenido que estar en el hospital hasta las 12 o las 2 como en otras ocasiones, radiografia y dudas despejadas, lo que pasa es que lleva uno levantandose a las 5 toda la semana, esta mañana a las 6 ya no tenia sueño y esta tarde se ha ido la siesta a la porra...
buena toma esta ultima también compañero, y también la tuya Mustang...
A ver si os gusta. Joaquín no se te caiga el "bidón" de palomitas de la impresión...
![]()
Te gustaban las motos, no Joaquín. Pues no me preguntes que hacía esta, dentro de la parte superior -internamente-, de este portal en el "Bairro Alto" de Lisboa, no me lo preguntes, porque ni pajolera idea.
Un saludo.
![]()
Me gusta mucho que te agrade, Joaquín.
Sí, Lisboa es como bien dices un paraíso para los amantes de la belleza y todo el maravilloso poso decadente que todavía persiste. No obstante la modernidad mal entendida, cada día se abre más y más camino como una pala de obra, es muy difícil resistir. Pero muchos sitios de Portugal merecen tanto la pena como la capital y mucho...
Gracias a tí por darme las gracias a mí...
Un saludo.
A ver que tal os "sienta" esta foto. El encuadre no es todo lo fino que yo hubiera querido, pero me estaban ya echando de la Quinta da Regaleira, Sintra, donde está tomada y fue ya muy apresurado..
Un saludo.
![]()
Última edición por javsalon; 13/10/13 a las 16:46:39
Buenas, yo otra vez...
He estado hurgando en las carpetas donde están mis fotos de Roma y me encuentro esto, ya no sé ni lo que tengo... Me dije, esto le hará mucha ilusión a Joaquín, para que pase mucho "miedete". Dedicado a todos vosotros/as, pero especialmente a nuestro anfitrión...
"Bon apetit"![]()
![]()
Marcadores