Página 132 de 1568 PrimeroPrimero ... 33831081181221271301311321331341371421461561812314316311132 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 18807

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Con las fotos de huesos que sube Uds, cualquiera le lleva la contraria ;-)...Pero en este caso, con huesos o sin ellos, creo que tiene Uds toda la razón del mundo. Hay veces, que prefiero quedarme en un segundo lugar y ver lo que suben otros amigos del foro, para tomar ideas, ver perspectivas....en definitiva, para aprender, para reciclarme. Si a esto le unimos, que D. Luis y Uds están en un mano a mano imparable...pues yo me he liado a comer palomitas y divertirme. Como veo que con Luis no tiene suficiente ;-) y me tira el guante, lo recojo ;-)

El corredor de la muerte

O sea que tienes en tu arsenal fotos como esta y te la guardas solo para ti... ¡Ingrato!

...Estamos en un mano a mano Luis y yo, me parece leer, ¿imparable o impagable, has pretendido decir?

"Pos" eso, déjate ver y oir más (y esto va por los demás también), que yo ya empiezo a tener una edad y necesito "ser estimulado"..., con frecuencia ... No todos somos casi chiquillos, como tú. Por mucho que te hagas fotos con aves rapaces para disimular.

Un abrazo y aliméntate, deja las palomitas...
    Última edición por javsalon; 12/10/13 a las 18:59:33

Predeterminado

Cómo les va amigos...

Con toda mi simpatía, especialmente en estos momentos, para el compañero Luis.

Un abrazo.

Predeterminado

Ups gracias compañeros por vuestro apoyo... al final no era nada, solo el golpe y no he tenido que estar en el hospital hasta las 12 o las 2 como en otras ocasiones, radiografia y dudas despejadas, lo que pasa es que lleva uno levantandose a las 5 toda la semana, esta mañana a las 6 ya no tenia sueño y esta tarde se ha ido la siesta a la porra...

buena toma esta ultima también compañero, y también la tuya Mustang...

Predeterminado

Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ups gracias compañeros por vuestro apoyo... al final no era nada, solo el golpe y no he tenido que estar en el hospital hasta las 12 o las 2 como en otras ocasiones, radiografia y dudas despejadas, lo que pasa es que lleva uno levantandose a las 5 toda la semana, esta mañana a las 6 ya no tenia sueño y esta tarde se ha ido la siesta a la porra...

buena toma esta ultima también compañero, y también la tuya Mustang...
    Me alegro mucho que lo de tu madre haya sido solamente un susto, la verdad.

Muchas gracias por lo de la foto, es que me dije: un poco más de risas sería todavía más terapéutico.

Un saludo.

Predeterminado

A ver si os gusta. Joaquín no se te caiga el "bidón" de palomitas de la impresión...

Predeterminado

¡Angelitos!...

Saludos.

Predeterminado

Te gustaban las motos, no Joaquín. Pues no me preguntes que hacía esta, dentro de la parte superior -internamente-, de este portal en el "Bairro Alto" de Lisboa, no me lo preguntes, porque ni pajolera idea.

Un saludo.

Predeterminado

¡¡¡Qué rico, qué bueno!!!

+Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Te gustaban las motos, no Joaquín. Pues no me preguntes que hacía esta, dentro de la parte superior -internamente-, de este portal en el "Bairro Alto" de Lisboa, no me lo preguntes, porque ni pajolera idea.

Un saludo.

Me encanta la foto y la moto, compañero!!! que pasada.....Lisboa es un paraiso para los amantes de la "belleza de la decadencia"....

Gracias por tus aportaciones al hilo Javier.

Saludos!
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    Me encanta la foto y la moto, compañero!!! que pasada.....Lisboa es un paraiso para los amantes de la "belleza de la decadencia"....

Gracias por tus aportaciones al hilo Javier.

Saludos!

Me gusta mucho que te agrade, Joaquín.

Sí, Lisboa es como bien dices un paraíso para los amantes de la belleza y todo el maravilloso poso decadente que todavía persiste. No obstante la modernidad mal entendida, cada día se abre más y más camino como una pala de obra, es muy difícil resistir. Pero muchos sitios de Portugal merecen tanto la pena como la capital y mucho...

Gracias a tí por darme las gracias a mí...

Un saludo.

Predeterminado

A ver que tal os "sienta" esta foto. El encuadre no es todo lo fino que yo hubiera querido, pero me estaban ya echando de la Quinta da Regaleira, Sintra, donde está tomada y fue ya muy apresurado..

Un saludo.

Última edición por javsalon; 13/10/13 a las 16:46:39

Predeterminado

Buenas, yo otra vez...

He estado hurgando en las carpetas donde están mis fotos de Roma y me encuentro esto, ya no sé ni lo que tengo... Me dije, esto le hará mucha ilusión a Joaquín, para que pase mucho "miedete". Dedicado a todos vosotros/as, pero especialmente a nuestro anfitrión...

"Bon apetit"

Página 132 de 1568 PrimeroPrimero ... 33831081181221271301311321331341371421461561812314316311132 ... ÚltimoÚltimo