Ah! y felicidades para el gallo Carlos!!
Mi opinión respecto de las fotos del artículo es que cada cual que quiera participar elija una de sus fotos (a veces nos resulta más cómodo delegar esto en otros, pero es mucho menos operativo) y la envíe, que luego si se tiene que elegir se elegirá. Lo que no me parece fluido es montar un concursito para elegir unas cuantas fotos para un artículo. Y los moderadores moderan que ya tienen bastante, ¿no?.
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Ah! y felicidades para el gallo Carlos!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!
(Gomendio, me encantó la Pelengada. Estamos tod@s muy reguapos! (todos los que estamos en el de "caras amigas", verás tú el de "caras enemigas... )
Veo un problema y es que hay tomas muy 'repetidas', como todos enviemos la misma, van a tener que hacerlo a cara y cruz.
Yo no quería crear ninguna polémica, voy a ver si me decido por una de mis fotos para enviar mi cesión.
Pues como creo que habéis subido representaciones mejores que las que yo pueda aportar, ya las veré en la revista
Suerte.
Para la gente de CEX, ya que por La Zona de Juegos ahora con este hilo, no pasa ni la mata rodadora...
Bicentenario de La Batalla de La Albuera... ¿...?
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Algunas de Badajoz, en el casco antiguo
Y de vuelta al hotel para cenar
He hecho mi tarea de hoy. Ahora a descansar un ratito y no me olvido de Gayo López, aunque un poco tarde, FELICIDADES, espero que hayas tenido un día especial.
Marcadores