Página 132 de 181 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 2169

Tema: Resultados VII QDD Nacional Extremadura 2011

Predeterminado

Mi opinión respecto de las fotos del artículo es que cada cual que quiera participar elija una de sus fotos (a veces nos resulta más cómodo delegar esto en otros, pero es mucho menos operativo) y la envíe, que luego si se tiene que elegir se elegirá. Lo que no me parece fluido es montar un concursito para elegir unas cuantas fotos para un artículo. Y los moderadores moderan que ya tienen bastante, ¿no?.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Ah! y felicidades para el gallo Carlos!!
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nachodila Ver Mensaje
    Mi opinión respecto de las fotos del artículo es que cada cual que quiera participar elija una de sus fotos (a veces nos resulta más cómodo delegar esto en otros, pero es mucho menos operativo) y la envíe, que luego si se tiene que elegir se elegirá. Lo que no me parece fluido es montar un concursito para elegir unas cuantas fotos para un artículo. Y los moderadores moderan que ya tienen bastante, ¿no?.
    Es que al final van a tener que elegir, jajajajaj Y no se trata de ningún concursito... creo yo.
    5D MII con algunos cacharritos y una bolsita para llevarlo todo dentro

Predeterminado

¡¡¡FELICIDADES CARLOS!!!

(Gomendio, me encantó la Pelengada. Estamos tod@s muy reguapos! (todos los que estamos en el de "caras amigas", verás tú el de "caras enemigas... )

Predeterminado

Veo un problema y es que hay tomas muy 'repetidas', como todos enviemos la misma, van a tener que hacerlo a cara y cruz.

Yo no quería crear ninguna polémica, voy a ver si me decido por una de mis fotos para enviar mi cesión.

Predeterminado

Pues como creo que habéis subido representaciones mejores que las que yo pueda aportar, ya las veré en la revista
    Suerte.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    ¡Atención Qddistas!

Nos han dado la posibilidad de que enviemos a una revista fotográfica un artículo de 1 página sobre que es canonistas, etc., para ver si sale publicado, y hemos pensado que la mejor forma de hacerlo (vale!, escribo fatal ) es que sea un artículo wiki, hecho entre todos.

También nos han pedido 20 fotos con calidad suficiente para de entre ellas escoger unas cuantas que acompañen el artículo, y he pensado que nada mejor que fotos de y hechas en la quedada nacional para ilustrar el artículo.

¿Te animas?

Si quieres participar en la redacción del artículo entra en http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2896275

Si quieres aportar una de tus fotos para el artículo, bájate la cesión de derechos, rellénala, y envianosla por mail junto con la foto a máxima resolución y con tu firma. Si no conoces nuestro mail es el siguiente borrando todos los espacios en blanco: ad min @ canonis tas.com

Esperamos que la idea os guste.
    Nacho, como lo has hecho para firmar la cesión?????, la has vuelto a escanear para enviarla??

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Para la gente de CEX, ya que por La Zona de Juegos ahora con este hilo, no pasa ni la mata rodadora...
    Bicentenario de La Batalla de La Albuera... ¿...?

Predeterminado

Cita Iniciado por Mertxe Ver Mensaje
    Que guapo está Jamm en b/n. Muy bonita la foto.
    Gracias Mertxe por el cumplido y es verdad en color pierdo mucho jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por jamm Ver Mensaje
    Gracias Mertxe por el cumplido y es verdad en color pierdo mucho jajajaja
    Por eso yo te he puesto otro colorcito...

Predeterminado

Un par del museo de Mérida

Predeterminado

Algunas de Badajoz, en el casco antiguo

Y de vuelta al hotel para cenar

He hecho mi tarea de hoy . Ahora a descansar un ratito y no me olvido de Gayo López, aunque un poco tarde, FELICIDADES, espero que hayas tenido un día especial.

Página 132 de 181 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156 ... ÚltimoÚltimo