Página 132 de 183 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.573 al 1.584 de 2193

Tema: Piratas Gap v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por JMARIAC Ver Mensaje
    Pues no sabía que estuvieras a una hora, Marcoaurelio-Miguel, pensaba que estabas más lejos, pues ya sabes, es preciosa la Mezquita, merece la pena aunque no se puedan hacer fotos con trípode . Y sí, lástima, pero el objetivo provoca esa aberración de tumbar lo vertical, no me explico con la de técnica que hay y que la óptica ande así.

Un saludo.
    Hola Juana María, normalmente de 30mm para abajo, creo, si nó a 24 seguro todos los objetivos tienden a curvar los laterales de las fotos y más cuando son objetos alargados, se puede corregir con ps muy bien tiene una herramienta para eso, dpp no se, seguro enderezar pero foto entera no partes....

Ya estuve hace unos 3 años allí, en el famoso parque donde el tal bretón dijo que perdió los niños y en el zoo que está al lado, luego pasamos por el puente de piedra y almorzamos por allí...pero me quedé con las ganas de visitar la mezquita, pero como iba también con los peques....
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    ...o un carajillo calentito que vendrá bien con este tiempo.
    Gracias por las valoraciones.
    ¿Has leído mi explicación/excusa sobre la clave alta?

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Tony, he leido tu explicación sobre la clave alta, pero, a mi juicio, sigues remando. Por lo que yo he entendido de la clave alta, nada debe estar quemado, ni siquiera el fondo, y el tuyo no está quemado, está achicharrado. El fondo de la foto es tan importante como el resto, esté enfocado, desenfocado, sea blanco o negro, y si está quemado la sensación que transmite es de poco cuidado y poca calidad. Por eso te recomendaría, desde mi humilde categoría de grumete, que tengas siempre en cuenta el fondo.

Saludos

Predeterminado

Qué suerte tienes, Juana, de vivir en una ciudad tan hermosa y con tanta historia como Córdoba. A mí me encanta y, aunque vivo lejos, intento visitarla a menudo aprovechando que tengo allí familia. Visitar la Mezquita, pasear por la Judería, volver a ver al Cristo de los Faroles, el monumento a Manolete, la plaza del caballo y tantos rincones mágicos que tiene. Lo malo viene en verano, que yo, que vengo de clima frío, no aguanto "la caló".

Y, Miguel, el ir con niños no es excusa para no visitar esa maravilla que es la Mezquita. Estoy recordando la primera vez que fui con mi niña; tenía dos años y se lo pasó fenomenal persiguiendo a las palomas por el Patio de los Naranjos y luego, en el interior, echaba a correr y, de repente, se paraba y se quedaba fascinada viendo los artesonados y mocárabes del techo. Aunque no entendía nada, le llamaba mucho la atención.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Cita Iniciado por acidx Ver Mensaje
    Tony, he leido tu explicación sobre la clave alta, pero, a mi juicio, sigues remando. Por lo que yo he entendido de la clave alta, nada debe estar quemado, ni siquiera el fondo, y el tuyo no está quemado, está achicharrado. El fondo de la foto es tan importante como el resto, esté enfocado, desenfocado, sea blanco o negro, y si está quemado la sensación que transmite es de poco cuidado y poca calidad. Por eso te recomendaría, desde mi humilde categoría de grumete, que tengas siempre en cuenta el fondo.

Saludos
    Agradecido doblemente, compañero.

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Hola a todos, valoraciones subidas. Gracias a todos por las vuestras. Y gracias a acidx por dedicarnos tu tiempo.
    Yo no se vosotros pero yo necesito un paréntesis vacacional....
    Un saludo Jcgenoves, has olvidado tu cámara ????

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcoaurelio Ver Mensaje
    Hola Juana María, normalmente de 30mm para abajo, creo, si nó a 24 seguro todos los objetivos tienden a curvar los laterales de las fotos y más cuando son objetos alargados, se puede corregir con ps muy bien tiene una herramienta para eso, dpp no se, seguro enderezar pero foto entera no partes....

Ya estuve hace unos 3 años allí, en el famoso parque donde el tal bretón dijo que perdió los niños y en el zoo que está al lado, luego pasamos por el puente de piedra y almorzamos por allí...pero me quedé con las ganas de visitar la mezquita, pero como iba también con los peques....
    Saludos

Pues ya sabes, cuando quieras por aquí estamos, y con tus peques, por supuesto, que como bien dice jcggnovés-José Carlos, lo pasarán en grande.

Un saludo.

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcggenoves Ver Mensaje
    Qué suerte tienes, Juana, de vivir en una ciudad tan hermosa y con tanta historia como Córdoba. A mí me encanta y, aunque vivo lejos, intento visitarla a menudo aprovechando que tengo allí familia. Visitar la Mezquita, pasear por la Judería, volver a ver al Cristo de los Faroles, el monumento a Manolete, la plaza del caballo y tantos rincones mágicos que tiene. Lo malo viene en verano, que yo, que vengo de clima frío, no aguanto "la caló".

Y, Miguel, el ir con niños no es excusa para no visitar esa maravilla que es la Mezquita. Estoy recordando la primera vez que fui con mi niña; tenía dos años y se lo pasó fenomenal persiguiendo a las palomas por el Patio de los Naranjos y luego, en el interior, echaba a correr y, de repente, se paraba y se quedaba fascinada viendo los artesonados y mocárabes del techo. Aunque no entendía nada, le llamaba mucho la atención.
    Es verdad, José Carlos, es una ciudad preciosa, mi parte preferida es la Judería, por más que voy no me canso, Córdoba es una ciudad con mucho encanto y con mucha "calo" jajjaja, que ni los de por aquí la aguantamos. Y si vienes por aquí, ya sabes, nos tomamos un café o lo que sea.

Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Predeterminado

Queridos compañeros, mis valoraciones están puestas.

Y, sintiéndolo mucho, tengo que despedirme de vosotros por un tiempo. Pero con explicación.
    Por suerte (en los tiempos que corren) tengo trabajo, que me ocupa buena parte del día. Pero, además, desde hace algún tiempo y durante algún tiempo más, debo asistir cada día a sesiones de rehabilitación (un problema en mis tendones de Aquiles que me tiene medio paralímpico). Esto supone dos horas diarias, incluidos los trayectos. Así no tengo tiempo, ni casi ganas, de complicarme mucho con la fotografía: lo que era motivo de diversión y entretenimiento ya no lo es, y para no hacer las cosas bien prefiero esperar a disponer del tiempo que la fotografía y el grupo (vosotros) se merecen.
    Seguiré dando un vistazo y aprendiendo de vuestro trabajo, y espero poder volver a re-engancharme en un plazo prudencial de tiempo.

__Un abrazo__
    Canon EOS 1100D +EF-S 10-18, EF-S 18-55 IS II + EF-S 18-135mm IS // Yashicas: ML 50 1:1.9 + ML 135 1:2.8 C + ML 200 1:4 C // Yongnuo 565EX -- Mi Flickr

Predeterminado

Como no puede ser de otro modo desearte una pronta recuperacion y una exitosa rehabilitacion, para lo que necesites aqui nos tendras. A modo particular decirte que ha sido un placer compartir contigo esta travesia y ten por seguro que se te echara de menos, recibe un fuerte abrazo y lo dicho te deseamos todo lo mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por Recopilatorio Ver Mensaje

Y, sintiéndolo mucho, tengo que despedirme de vosotros por un tiempo. Pero con explicación.

Seguiré dando un vistazo y aprendiendo de vuestro trabajo, y espero poder volver a re-engancharme en un plazo prudencial de tiempo.

__Un abrazo__
    Pues amigo espero que todo te vaya bien, y que vuelvas pronto. La verdad que es difícil compaginar los ejercicio del Gap con los quehaceres laborales y familiares de cada uno, yo cada semana creo que no lo voy a conseguir.
    Por lo que a mi respecta puedes valorarnos si te apetece los ejercicios ... tu opinión siempre es de agradecer.
    Un saludo.

Predeterminado

Javier, amigo, siento enormemente que nos dejes, pero, ¿sabes?, te comprendo; a mí, ultimamente, me está pasando lo mismo. Casi no tengo tiempo para hacer los ejercicios y si son un poco complicados, no llego ni de casualidad. Síguenos aunque sea desde la distancia. Lee los ejercicios y piensa en cómo lo harías tú, revisa las fotos que colguemos y lee las valoraciones. Así seguirás aprendiendo para cuando te volvamos a tener de vuelta en nuestra nave o quién sabe si en galera oficial del GAP 8.
    Ha sido un placer aprender contigo a hacer fotos.
    "... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)

Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.

Predeterminado

Vaya Javier, como lo siento, mejórate y verás como en cuanto tengas esa pierna mejor vas a tener ganas de seguir y además ya sabes que ya han dado el "pistoletazo" para el Gap8, que aún tardará un par de meses mínimo, quizás ya puedas para ese momento. Y cuando te apetezca pues entra, se te va a echar de menos y mucho.

Página 132 de 183 PrimeroPrimero ... 3383108118122127130131132133134137142146156181 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación