hdr hotel... por Alfredo1901, en Flickr
Esta foto la tengo puesta en otro post que no es de hdrs. Espero que os guste....la foto esta tomada con tres tomas +2, 0, -2.
Alfredo, me hace ilusión ver que tienes el cosina 100-400 como yo. Lo tengo desde finales de los 90! Y el tio aun aguanta! A ver si lo cambiamos por el L de canon algún día...
La foto está bien. Quizá un poco oscura la parte izquierda...pero tu eres el artista...
joan-escala.pixels.com
A mi ultimamente el cosina me empieza a fallar sobretodo en los enfoques. Es de cámara analógica y pienso que tambien puede ser por eso.
Gracias, Dr. Mabuse. Se trata de la estación de El Pinar de las Rozas, cerca de Madrid.
Aprovecho para mostraros una foto que he hecho siguiendo los pasos de SGC:
![]()
Son 7 tomas, entre 4 y 240 segundos, a ISO 100. El diafragma no lo sé porque las fotos fueron tomadas con el Samyang 14 mm., que no graba este dato en los exif. El procesado lo he hecho con Photomatix y después en PS he modificado los tonos (al disparar me equivoqué en la elección de la temperatura de color) y recortado la imagen, porque por abajo me sobraba mar blanquecino (la espuma formada al romper las olas) y por arriba cielo negro.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Y termino por hoy con otro procesado no agresivo.
Son tres tomas con una compacta PowerShot, a f/4 y velocidades entre 1/4 seg. y 1.6 seg. Sin dedicarle tiempo al encuadre (de ahí las bolsas de basura), porque me estaban esperando para cenar y llegaba tarde. Procesado con Photomatix, y terminada en PS para enderezar y recortar a proporción 3:4.
Saludos.
Gabriel.
Mis fotos en www.pendrivedesign.com
Marcadores