Será sin duda una manera de exconjurar su significado, la muerte llega igual por mucho que se escojone uno de ella, pero parece por momentos que nos preocupara un pelín menos...
Menos mal que yo no soy una persona susceptible, que si no diría : ¿tan mal me salen los demás encuadres?...En realidad el encuadre real es mayor, pero he seleccionado la parte de mayor enjundia y con "gracieta" para envolverla en un pequeño marco negro y poder presentárosla.
Un saludo y me alegro mucho de que tengamos buen sentido del humor. A mí concretamete me hace mucha falta. Como decía Andreu Buenafuente, hacer el amor es maravilloso, pero hacer el humor es... Concretamente a mí, me encanta irme reído para cama todas las noches, a ser posible...
P. D. A ver que opinara Luis de las líneas inferior y superior, si es que están bien paralelas...![]()

En realidad el encuadre real es mayor, pero he seleccionado la parte de mayor enjundia y con "gracieta" para envolverla en un pequeño marco negro y poder presentárosla.

Marcadores