Página 133 de 337 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

eshebittor:

Uff, muy buenas las dos, fantásticas, aunque en la primera me hubiera gustado muchísimo ver el arco completo,

¡Salud!

Predeterminado

Hola, aunque en un principio me compre la 600D para el video...
    he quedado gratamente sorprendido de las fotos que hace ( algo inferior a los nuevos sensores de Nikon, pero se defiende muuuuy bien ).

Astra OPC por Rovico_photography, en Flickr

Clio RS 182 por Rovico_photography, en Flickr

Abarth Punto EVO por Rovico_photography, en Flickr

Abarth Punto EVO por Rovico_photography, en Flickr

Predeterminado

Dejo dos del otro día.

Predeterminado

Cita Iniciado por SHIMO Ver Mensaje
    Con cariño, están poco presenciales que aún así te tires a subirlas..... un tio como tu que ya se ve que tienes un cierto nivel (qe yo ya te he visto fotos muy buenas por aquí); si lo hiciese yo aún sería pasable (ok no, broma) XD

Un día leí a un fotógrafo decir, que siempre, siempre... se ha de quedar uno con lo mejor que saque. Lo demás, absolutamente todo, desecharlo.
    Así poder intentar mejorar esas fotos que guardas, día a día. Para poder ser mejor. (Si sabes qe están mal pa qe las subes )
    Qe ya no lo digo por mi, que a mi me da igual... te lo digo por ti.

Guardatelas he intenta mejorarlas para la próxima vez. :P
    Hola,
    Te agradezco el comentario, pero déjame hacer un inciso en el hecho de que este hilo se llama "Solo fotos con la 600D" no "Tus mejores fotos con la 600D". De todo modos en mi defensa diré que en una exposición sobre piezas de cine en una sala no muy acondicionada, no se pueden hacer milagros, y más teniendo en cuenta que la mayoría de las piezas están sometidas a una iluminación deficiente, están bajo cajas de metraquilatro, lo que hace que sea imposible hacer uso del flash por los reflejos y, encima, tienes que estar aguantando a todo el mundo que quiere disfrutar de ellas.
    Evidentemente se que no son fotografías para exponer en ninguna galería fotográfica, pero son sólo eso: fotos que saqué un día que fui a hacer turismo.
    De hecho tu tampoco puedes decir "de este agua no beberé", por ejemplo y revisando tu galería de fotos de flickr he visto esta foto que, para que engañarnos, no puedes decir que sea para nada buena:

No Me Mola | Flickr - Photo Sharing!

No te lo tomes como nada personal, que no es el caso, pero al ver que comentas a tanta gente las fotos he pensado que era mejor revisar un poco tu trabajo para estar al tanto de tu trayectoria (ojito con esto, que aprecio a la gente como tú).

Tampoco creo que solo haya que mostrar lo bueno. Eso lo pueden hacer los profesionales, porque no se quieren manchar la reputación, pero yo no soy ningún profesional, sólo un aficionado que está aprendiendo poco a poco y que le gusta tirar fotos y me gusta enseñar lo que hago, ya sea bueno, malo o regular. En lo bueno sube mi autoestima, en lo regular se aprender para hacerlo bueno y en lo malo me saben enseñar para no repetir los errores.

La finalidad de enseñar estas fotos no era demostrar ninguna maestría sobre la técnica, sino poder encontrar a otros compañeros con la misma cámara y que fuesen amantes del cine y que se interesasen sobre la exposición (como ya han hecho más de uno por MP). Al fin y al cabo somos un grupo de personas más o menos aficionadas.

No pienses que me han molestado tus comentarios porque no es así, era simplemente que sentí la necesidad de puntualizar para evitar malos entendidos. De hecho tanto tú como todos los de este foro tenéis aquí un compañero que os ayudará siempre que esté en su mano, en lo que sea.

Por otra parte ya aprovecho para comentar tus comentarios sobre mis fotos:

La del gato: el punto de enfoque estaba en la cara del gato (como tenía los ojos cerrados al comer, en el entrecejo). Si me siguieras por Instagram sabrías es ese gato es mítico y mucha gente lo sigue por mi cuenta, pero esa es otra historia que podría ser contada en otro momento.

El procesado de las fotos de Skate: hice procesados de todo tipo. Como no puedo enlazar las más o menos 50 fotos que salvé de los tiros a ráfaga y que procesé manualmente, solo he puesto una muestra. En mi cuenta de 500px tienes algunas de las mejores. El resto están en mi cuenta de facebook ya que el promotor de la competición de Skate fue un familiar de mi mujer (también es otra historia para ser contada en otro momento). Me alegro de que te gusten en general y tendré en cuenta el tema de los procesados, aunque no voy a repetirlos a corto plazo.

Las últimas fotos que puse sobre la ventana, la calle y la obra. Esas fotos tienen una historia. Quizás hice mal en decir que fueron de las primeras fotos que realicé con el PISA, porque fueron las primeras que realicé y, en realidad, las primeras que realicé con una cámara de fotos réflex digital. Vamos, me compré la cámara el día 30 de enero de 2012 y esas fotos son de más o menos el 14 de febrero, para que te hagas un idea. El reprocesado de las fotos lo realicé el otro día porque estaba aburrido en casa y me gustaban algunos de los resultados que obtuve durante la competición de Skate. Lamento que no te gusten, pero los inicios de cada uno son duros, ¿no?.

Un abrazo.
    Mi galería de 500px: http://500px.com/SuperLoko
    Mi pequeño blog: http://www.fotografeando.me

Predeterminado

Gracias, SHIMO. Utilizo el pISa invertido para esos macros.

Manchega, gracias!! Pronto iré subiendo más cositas de este mundillo del macro^^

Predeterminado

@SHIMO menudo currazo te has pegado con el post,con gente así si que da gusto .

La primera pase como imagen de esto qe esta tant de moda, de Stock:

- no se si estan de moda,la verdad es que me lo regalo una tienda de skate y estaba aburrido,le hice una foto y me gusto como quedo .

-La segunda estoy deacuerdo contigo,estuve probando un rato y hechando varias fotos pero con el Pisa no conseguia enfocar bien(kkhsdhghbd pisaaa nchsdhf),al final no me quedo como queria.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Gracias, SHIMO. Utilizo el pISa invertido para esos macros.

Manchega, gracias!! Pronto iré subiendo más cositas de este mundillo del macro^^
    pISa invertido???Cuenta cuenta!!Que eso me interesa

Predeterminado

Hola a todos, despues de unos dias liado, por fin puedo poner algunas fotos de algunos trabajillos que me han ido saliendo.

Aqui os dejo una muestra de varios cocktails de un local de Alicante, espero que os gusten!

Predeterminado

Aqui otra de la sesion AQUASPLASH, con otra amiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por eshebittor Ver Mensaje
    pues os voy a poner un par de mi 600d

esto es una panorámica de 13 fotos

Muy buena ! Qué programa o método has utilizado para unirlas? Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por SHIMO Ver Mensaje
    Para mi las fotografías son buenas. Si fuese vosotros las colgaría en "La Pulidora" para exponerlas de una manera más específica. Si es que os agrada.
    Se ve nivel... a si que nada. Felicidades. :P

Gracias !, pero lo gracioso del tema es que la foto de la cascada está en la pulidora y tiene la escandalosa cifra de 2 comentarios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert CS Ver Mensaje
    Muy buena ! Qué programa o método has utilizado para unirlas? Salu2
    pues usé ptgui pro y luego photoshop para disimular alguna zona defectuosa y tal, aún así no está perfecta....pero el ptgui es buenísimo

Página 133 de 337 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182232 ... ÚltimoÚltimo