Bueno, ahí va otro pajarito y unas ruinas:
Saludos.
Bueno, pues, sobre los pájaros de Manolillou me gustaría destacar el suave desenfoque que hace el objetivo, como os decías os leo desde hace mucho y es una de las cosas que me gusta de este objetivo, pasa lo mismo con estas dos últimas fotos de flores de Fenix.
Y sobre el pájaro de javierdegould, te dije lo del enfoque porque me daba esa sensación pero también hay que decir que esa foto tiene dos grandes virtudes. Una la expresión con la que has pillado al pájaro y otra el fondo uniforme que aisla completamente el sujeto fotografiado.
Saludos y a seguir.
Intentando aprender
Bueno, ahí va otro pajarito y unas ruinas:
Saludos.
Canon EOS 60D + pisa + tamron 70-300 USD http://www.flickr.com/photos/ligustinus/
En cuanto investigue un poco mas de como subir las fotos lo hare, solo decir que las que he visto aqui estan geniales y que desde ayer soy el feliz propietario de este modelo de tamron bendito 70-300 Di VC USD!!!!! yo estoy contentisimo con el, si esta tarde la lluvia me lo permite saldre a probarlo un poco mas![]()
Un saludo!!
Otra con el cristalito...
De todo en la playa por ramirezsoto, en Flickr
Por si acaso, ahí va mi Flickr, http://www.flickr.com/photos/ramirezsoto/
Nunca se sabe donde, ni cuando habrá un buscador de NatGeo cerca...
Hace unos minutos al llegar a casa solo llevava la camara y he decidido tirar a la luna a pulso a ver que tal salia y este es el resultado sin tocar absolutamente nada en ps, bueno si, evidentemente es un recorte
IMG_0866 copia2 por Guille_vlc, en Flickr
Última edición por Willy Vlc; 01/05/12 a las 23:13:22
Muy bonita esa luna y a mi también me gusta el desenfoque que da Ansanber, dejo otro más
IMG_7998 por MaNoLiLLoU, en Flickr
Hoy me he dado cuenta de una cosa curiosa, al poner la camara en el tripode se me ha olvidado quitar el estabilizador del objetivo (VC) estaba a 300 y ha sido cuando me he dado cuenta al enfocar que se activa el estabilizador pero este se desplaza!!!! es decir, ves como la imagen se va desplazando en mi caso de hoy hacia abajo izquierda, no se, es dificil de explicar, alguien se ha dado cuenta de ese detalle??? es normal??? me ha llevado a la duda de si esta bien el objetivo o no![]()
Tal vez estoy diciendo una tonteria no lo se pero llevo muy poco tiempo en esto y la verdad q ya es curiosidad y saber si eso es normal o no...
A ver si alguien q lo conozca un poco mas me puede sacar de dudasgracias!!
Un saludo!
Es un movimiento lento, ya que aunque la cámara esté estabilizada, el cabeceo no hace que se "congele" el resto del mundo
Tu objetivo está normal
Muchas gracias por la aclaracion kainitame alegro de saberlo y para muestra de que va bien un boton, la luna de hoy tomada a pulso con el estabilizador claro
cada dia un poquito mas cerca de la luna llena!!! a veremos como sale esa jejejej
IMG_0871 copia por Guille_vlc, en Flickr
Willy ese movimiento es normal. En el manual te habla de que hay que desactivar el estabilizador si lo usas en un trípode. Hay objetivos que tienen estabilizador que detecta que están sobre un trípode y no es necesario desconectarlo, pero este si.
Un saludo
Intentando aprender
Buenas a todos... os sigo aunque no postee e? Ya queda menos para volver a España... y deciros que tengo unas ganas de echar a pelear el Tammy con el 70-200 IS que madre mia... llevo unas 2000 fotos con el Canon 70-200 y no se sí mi recuerdo del tami esta sobrevalorado.... pero así asi... están...
Y el VC le dá 3 patas al IS.... definitivamente... Ya haré una megabatalla cuando llegue![]()
Marcadores