Apropiado procesado para una foto realmente siniestra. ? Donde es, que es ?
Apropiado procesado para una foto realmente siniestra. ? Donde es, que es ?
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Excelentes trabajos como acostumbráis. Esto de tener que seleccionar es siempre un fastidio, pues me suele
gustar, aunque en diferente medida, todo lo que aquí se suele publicar.
Enhorabuena y a seguir así.![]()
He salido algo de mi letargo, aunque volveré a él...Lo he hecho en otro hilo y deseo hacerlo aquí también.
Aunque no sé -siempre he tenido dudas- sobre si encajará aquí perfectamente o no. Decadencia se ha convertido para la mayoría, casi exclusivamente, en sinónimo de Abandono, aunque sabemos que más bien, son otras cosas o por lo menos, más..., aunque también incluye al citado estado de abandono. Tranquil@s que no me voy a poner a disertar por enésima vez sobre el tema. A estas alturas ya tenemos información suficiente para tener más o menos claro lo que es o no, y lo que debe ser o tal vez no sea, etc...
Aquí os dejo una fotilla. Es una sección "extracta", de la parte inferior externa de un palacio veneciano llamado: "Scuola Grande di San Marco". Espero que sea de vuestro gusto o interés.
Última edición por javsalon; 25/02/17 a las 00:37:39
Y esta otra última, por el momento...
Es una iglesia veneciana de época renacentista en su exterior y en gran parte de su interior. Bueno ya sabemos que una buena parte de la imaginería religiosa usada en las iglesias actualmente, suele ser de época posterior... y bla bla bla. En otro hilo me dijeron que los colores de la imagen son bonitos y que la foto se ve nítida, lo cual no es poco. Lo digo por si el hermoso monumento no llegara por si solo a suscitar ningún otro interés o emoción, entonces tener una idea algo más aproximada sobre en qué hay o puede uno o una, fijarse... No obstante, técnica y "posturalmente", la foto es claramente mejorable, lo sé bien.
Un abrazo amig@s, hasta más ver.
Las fotografías más bellas son aquellas que te generan recuerdos. Incluso si aun no lo has vivido.
Hersson Piratobahttps://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Lo dicho, Javier, aquí estamos siempre esperándote.
Mi equipo:
Marcadores