Me gusta la segunda COULD. Menudos atracones se pegan las jodias...
Bueno seguimos revelando lo poco que me va quedando de mi última salida, y lo peor es que estoy fastidiado con al alergia y no se cuando volveré a las andadas, por cierto Eric, yo para el tema de limpiar el objetivo primero con pera, después con un pincel de estos suaves y si hay manchas o huellas, papelitos de estos que no dejan pelusa y alcohol isopropílico y a correr vamos parecido a un sensor, pero con menos miramientos.
![]()
Click on my ••
Me gusta la segunda COULD. Menudos atracones se pegan las jodias...
Could grandisimos tus macros, me encantan, una pregunta, ¿estan tirados con tripodes o a pulso?
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Arte a la alcantarilla!
Art to the sewer por j4vi_87, en Flickr
Última edición por javivi2002; 26/05/12 a las 13:06:02
Primeramente gracias por los comentarios
Siempre a pulso, los más macristas las hacen con trípode y con carril de acercamiento, yo con todos mis respetos considero que son un poco frikis, en algunos casos, ponen cebos, y polen y esencias en las flores para que vayan los insectos y luego cuando el insecto está allí muchos lanzan n tomas, y en lugar de quedarse con una buena, cogen y hacen apilamiento de imágenes y sale todo el insecto enfocado, y lo peor no es eso, es que luego entran en los foros y algunos aseguran que es una sola toma cuando sabemos de sobra que son varias, que hubiera sido imposible a un f3.5 sacar todo el bicho nítido. Yo no critico esta técnica ni mucho menos a veces la he usado, pero siempre que la uso no miento, lo digo y ya está, si tiene mucho mérito igualmente porque luego tienes que acoplar, pero no digas que no has hecho algo que si que has hecho.
Yo siempre lanzo a pulso y cuando sale la foto bien da un gusto, aguantas las respiración, aguantas que un bicho te está subiendo por la cara, o por las manos, cuando estás de rodillas se te están clavando chinitas, pero tienes a un bicho en un pedestal y dices aguanta que aquí hay un fotón. La verdad es que es un poco desagradecido según se vea, pero a mi me encanta.
Javivi la del reflejo me gusta un montón super orginial.
Click on my ••
Samyang por Jaime_Delgado, en Flickr
HDRchurch por Jaime_Delgado, en Flickr
IMG_3888 por Jaime_Delgado, en Flickr
IMG_3748 por Jaime_Delgado, en Flickr
Javivi me gusta tu foto (la del charco), no es original pero no deja de ser llamativa dentro de lo que cabe (los reflejos en charcos ya están tan absurdamente explotados que poco queda que pueda sorprender), aunque pudiste haberla enderezado, esa composición, esos adoquines rectangulares, piden ser enderezados a la fuerza, ¿no crees?
Os dejo al compañero del anterior, que estaba también haciendo un pit stop
![]()
Marcadores