Ya que no te dicen nada he buscado por curiosidad, si es el Cosina Cosinon MC 135mm f:2.8 lo ponen bien opticamente, bueno, unos que muy bueno y otros que normal
Manual Focus Lenses :: View topic - Sears (Cosina) 135/2.8
Se encuentra bajo otras marcas , porst, sears, petri....
Petri 135mm f/2.8 MC M42 Lens Review - Manual Focus Lenses
Saludos
como 135mm buenos y economicos que conozca el tair 11/A y el pentacon 135/2.8 preset con sus diafragmas de mas de 15 hojas, el jupiter 11/A y 37A, el Yashica ML 135 2.8
seguro que hay muchos mas, tenia el jupiter 11/A y lo vendi, para mi gusto y para APS-C las veo focales demasiado largas. Lo mismo me pasa con un pentacon 200mm f4 preset que tambien acabare vendiendo
Saludos
es que buscar objetivos manuales muy buenos, es como buscar una aguja en un pajar...
Cuantas horas en ebay.es ...., cuantas horas en foros...buscarlos es facil, encontrarlos a buen precio ya es mas jodido
Saludos
Acabo de montar un Topman 200mm f3.5 con un duplicador Vivitar en la 50D....y funciona!
Enfoca hasta unos 8-10m,pero me vale![]()
Hola oscar,yo lo que compre y ya tengo montado en mi helios es este.AF CONFIRM M42 Lens Adapter Ring for Canon EOS Sreies - ebay.es (item 320424295720 end time Jan-12-10 09:41:38 PST)
yo creo que ya tine algo pegado pero no se si es un chip o por el contrario son simples contactos,mirarlo que entendeis mas y ya me cuentas tu.
un saludiño![]()
¿Nadie conoce un Jupiter 8 50mm f/2? Me lo han recomendado y he comprado uno en Ucrania, no se que tal sera, pero si es la mitad de lo que me cuentan, he hecho una buena compra (22€ con el transporte). Saludos.
7D y algunos objetivos.
Yo lo tengo. Es un objetivo para cámaras telemétricas de rosca Leica. No se puede adaptar a una reflex Canon manteniendo el enfoque hasta infinito. Me temo que te va a servir sólo para macro. Para montarlo necesitas un adaptador de rosca M39 a Canon EOS.
El precio que has conseguido, ha sido muy bueno, por eso... pues es un buen objetivo.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
que faena, pensaba que era montura contax/yashica. Lo cierto es que pone en el anuncio Kiev Contax, sera por eso. Saludos.![]()
7D y algunos objetivos.
Marcadores