te lo he contestado por el mensaje... :/
Guay! Al final dónde lo pillaste?
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
juas yo creo que voy a comprar el convertidor de FD a EOS para mi Canon FD 50mm 1:1.4
Para esta noche me vendria de vicio...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Los objetivos FD para adaptarlos a EOS, el adaptador lleva una lente que por lo visto hace que no merezca la pena por la pérdida de calidad... No he visto nunca una prueba de eso, pero es lo que suele comentar la gente por aquí. Supongo que estés al tanto.
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Y algunos hasta radioactivos, no es coña
Objetivos radiactivos: ¿es cierto que existen o sólo es un mito?
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
![]()
Yo vendí los dos que tenía, primero porque quería el 50mm 1.8, y segundo porque me emparanoie con eso. En teoría son partículas alfa, se supone que incluso un folio las bloquea. Según los cálculos que pude hacer, para que la radiación llegara a ser perjudicial tendrías que estar con el objetivo 24/7 durante muuuuuuuuuuuuucho tiempo absolutamente pegado al cuerpo, pero bueno... Hay que recordar que estamos continuamente expuestos a radiaciones naturales, pero eso no quita de que sea inquietante dormir al lado de un par de objetivos con Torio![]()
Mi Flickr
el tema de la lente es muy comentado... los hay con y sin... con una diferencia de casi 20 pavos mas barato el que no la lleva... La lente es por si quieres usar el enfoque infinito... que si no la lleva no te va ha dejar...
En realidad el enfoque a infinito es muy usado para paisaje si no tengo entendido mal... es para tener toooda la escena bien nitida y enfocada... es decir evitar los preciosos bukeh´s que hace la lente... no quiero paisajes... quiero sujetos en bonito retratos... aun no la he comprado pq sigo con info y buscando diferentes enlaces recomendados... mirando y mirando... la verdad es que no me quiero cargar ni la camara ni la lente por lo que aun sigo buscando...
![]()
jajajaja garca... crees que la fluorita no es toxica?? cancerigena para ser exactos... pero estamos en lo de siempre... que no hay toxico hoy en dia... ni la comida es sana ya... pues que le vamos ha hacer oyes... la verdad es que siempre me gusto esa lente... y no pienso desahacerme de ella...![]()
![]()
Una cosa es toxicidad y otra radioactividad, son cosas bastante distintas...
Por cierto, no os huele a queso?![]()
Mi Flickr
despues de ver que se aceptan venenos en masa... me da igual una cosa que otra... todo acaba en el mismo sitio... nuestros cuerpos... seguro que como mas veneno de lo que pueda llegar a afectarme la radioactividad minima que pueda tener el objetivo......
En serio... se sabe que la onda de radioactividad de chernobil llego a medio mundo y hace no mucho... fukushima... donde no hay radioactividad hoy en dia?? nada, hombre hay que disfrutar de la vida y de las cosas que ya tenemos!! que no esta la cosa pa despilfarrar...
![]()
por cierto... a mi me huele a foton!! y a medida que llega la noche me huele mas aun!!
su vai a cagal!!! muahahaha (sigo frotandome las manos... )
![]()
Marcadores