Página 134 de 420 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158183233 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.597 al 1.608 de 5029

Tema: GAP v7.0

Predeterminado

Cita Iniciado por orkoz Ver Mensaje
    Finalmente, hace tiempo que tenía previsto hacer recopilaciones de los ejercicios y me he decidido a hacerlo con éste. Os pongo el enlace al fichero por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!EoJiQaaZ!N6hC7Q...L3Lky0Vz6PxWtQ Intentaré hacerlo para los siguientes ejercicios y para los anteriores. Siento si hay algún error.

Saludos
    Ostras que currada Sergio.
    Que libro más bonito te va a quedar.

Muchas gracias!

Predeterminado

Caray Segio (orkoz), menudo curro! Te ha quedado fantástico y es un documento genial para tener un buen recuerdo del GAP.
    Te lo agradezco enormemente, así que sube a cubierta y tómate todas las copas que quieras que te invito.

Esperaremos ansiosos los siguientes, si es que los hay

Predeterminado

Gracias por las valoraciones a la Capitana y a todos los compañeros.
    Ignakismo: me ha gustado que la Capitana te mandara a cubierta.
    Me bajo a la bodega a continuar con el bodegón, tengo todos los barriles vacíos, ahora he empezado con las cervezas.
    Era gel de manos.
    Orkoz, vaya trabajo, gracias.
    Un saludo.
    Piratas

Predeterminado

WOW...

Orkoz, menudo trabajazo. Es genial. La verdad es que es útil también para ver la evolución individual de cada uno de nosotros, con las valoraciones que ha recibido de todos, los exif, histograma...

Ya te lo han dicho, pero yo te pago la segunda ronda.
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Predeterminado

Brutal Segio, esta fantástico. Muchas gracias. Como estaré repartiendo copas esta semana con la HMC, estate tranquilo que no te faltará el ron

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

orkoz
    Finalmente, hace tiempo que tenía previsto hacer recopilaciones de los ejercicios y me he decidido a hacerlo con éste. Os pongo el enlace al fichero por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!EoJiQaaZ!N6hC7QDM_Q0_hLYR43wdjrPO3PdmaL3Lky0Vz6P xWtQ
    Madre mía, menudo curro !!! muchas gracias por la idea y por compartirlo.

Un saludo.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

Predeterminado

Gracias Sergio!! qué pasada...!!

Predeterminado

Cita Iniciado por orkoz Ver Mensaje
    Finalmente, hace tiempo que tenía previsto hacer recopilaciones de los ejercicios y me he decidido a hacerlo con éste. Os pongo el enlace al fichero por si alguien lo quiere https://mega.co.nz/#!EoJiQaaZ!N6hC7Q...L3Lky0Vz6PxWtQ Intentaré hacerlo para los siguientes ejercicios y para los anteriores. Siento si hay algún error.
    Saludos
    No tengo palabras para la pedazo de currada que te has pegado.... Muchas gracias.

El primer dia que me acerque por Barcelona tienes una rondita pagada....

Yo estoy haciendo una recopilación de las fotos que suben a cubierta y tenia pensado hacer un montaje de video con algo de musica, pero vamos que comparado con esto tuyo es un juego de niños.

Gracias a todos los compis, y a los capitanes por su tiempo, como muy bien comentais ahora nos damos mas que nunca cuenta de lo que se lo trabajan los capitanes.
    Gracias capitana por tu valoracion de esta semana, tienes toda la razon sobre la foto aunque creo que casi todos mis compis me habian indultado, yo sabia en el fondo que me tocaria remar.....

Con el tema bodegon todavia no he probado y no tengo muchas ideas, ultimamente me esta costando cada vez mas.....
    No quiero ver los trabajos de los compis ni de gap anteriores, pero la imaginación me esta empezando a abandonar.....
    || Aprendiz Afotador

Predeterminado

[QUOTE=Hamilin;4488597]A ver si os gusta este desenfoque...[/QUOte
    Buenas d. Parece un ombligo.
    Es mi sensación o has girado la foto al reencuadrar?

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Cita Iniciado por davmyt Ver Mensaje
    Con el tema bodegon todavia no he probado y no tengo muchas ideas, ultimamente me esta costando cada vez mas.....
    No quiero ver los trabajos de los compis ni de gap anteriores, pero la imaginación me esta empezando a abandonar.....
    Ánimo David...!!!

y a veces no hay que usar la imaginación... la inspiración no surge de la nada... llega detrás de mucho trabajo previo...

ponte a ello, busca en la red imágenes de bodegones, coge cosas que te apetezca fotografiar por casa, disponlas de una y mil maneras, las iluminas también de una y mil maneras, pruebas y pruebas y ello te irá llevando... pero sin esfuerzo es difícil...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Orkoz, fantástico trabajo

Página 134 de 420 PrimeroPrimero ... 3585110120124129132133134135136139144148158183233 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación