Porque no lo entendia! Gracias por la explicacion!
Porque no lo entendia! Gracias por la explicacion!
Ya tengo mi 5d markIII,comprada el domingo 2 de noviembre y ya en casa!!!
Maquinon!!!
Josilla, Yo tambien la compré el 2!
Ayer noche llegó a DHL de LYON - FRANCE...
La tuya también estuvo ayer en Lyon?
Estoy impaciente por tenerla en mis manos xD
Al final cinco compras y listo! Esperar que del día 20 al 22 no quiten artículos.
Hola, queria hacer una compra en rakuten aprovechando el codigo de descuento que termina esta noche y me sale un error al realizar el pago:
"There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method."
No se cual es el problema pero la verdad es que es urgente porque solo tengo hasta hoy a las 23:59 para realizar la compra.
¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?
Creo que ese no es el problema porque el precio del articulo es 566 - el 8% y el limite de la tarjeta esta en 1200. La verdad es que no se que puede ser...
A mi me paso algo parecido conla tarjeta, también tenía un limite semanal. Al final pille una tarjeta de recarga de mi banco.
Bueno, solucionado, he podido usar otra tarjeta y sin problema, mañana llamare al banco para ver cual era el problema.
Ahora que todo salga bien y me llegue la camara, ¿sabeis cual es el tiempo estimado? he leido entre una semana y 10 dias.
Estoy intentando comprar una canon 6D en Rakuten,purnima digital, y a la hora de confirmar el pago me lo rechaza.
La tarjeta la tengo configurada para operar por internet y tengo saldo suficiente para el pago.
A alguien le ha pasado?y como lo ha solucionado?.
Gracias y saludos.
Última edición por Jurado11; 11/11/14 a las 13:22:25
Marcadores