Página 135 de 530 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140145149159184234434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.609 al 1.620 de 6357

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA III

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Mi foto:

Sencillez de corazón, humildad.
    .
    Ante todo... HOLA!!! Por lo que he leido, veo que eres un 'viejo amigo' por aquí. Yo soy la última incorporacion (o cerca), y mi deseo es aprender. Mis dificultades para ello son, basicamente el tiempo, que no es poco.

Me alegro de que te animes a 'participar' y se agradece una opinion 'imparcial' porque aunque esto no lleva premio economico, todos valoramos para fastidiar al resto, y que nuestra foto sea elegida!!! (Es broma 100%)

Valorar tu foto, es como valorar un equipo de 1ª Division siendo entrenador de 3ªRegional de alevines femenino (sin animos de ofender ni a los alevines, ni a las feminas). Puedo dar mi opinion pero no la considero capacitada.

Tras semenjante chapa, decirte que tu foto no me gusta. Esa mano que destaca sobre el fondo claro, y que te lleva directamente a la cara del chico, identificando al protagonista. Despues la pierna te lleva a los botes de Spray, que dan sentido a la foto y que vuelven la atencion al fondo claro, que insinua pero no distrae... Vamos, que no me gusta porque no es obra mia...

Como comentan por aqui, no se si esta muy adecuada al tema de la semana, pero por lo demas, una gran foto.

Nos vemos!.
    BTK5-S14:Manos

Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

Predeterminado

Señores!! Aparición fugaz para decirles que me queda mucha penica en el alma de haber podido participar esta semana. Entre una mudanza, y las obligaciones académicas no he sacado tiempo. Igual podría haber subido foto, pero no valorar, así que preferí abstenerme.
    Espero que esta semana tenga más tiempo.

No me da tiempo de valorarles las fotos, pero les he echado un vistazo y decir que el tema ha sacado la originalidad y los puntos de vista a la luz. Me han parecido en general fotos muy únicas. Buen trabajo!!

Nos vemos pronto!

Predeterminado

Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Pero si Marc es un nen! Será habitual, llevará 3 ediciones, pero viejo...
    Por eso el entrecomillado! Su foto de perfil lo dice todo!
    BTK5-S14:Manos

Hay 2 formas de decir las cosas, también 2 formas de tomárselas.(Chuka)

Predeterminado

Gracias por todas las valoraciones gente!! ^^

jaja viejo en el sentido que llevo tiempo por aquí, desde la primera semana que estaba husmeando y entré creo que era en la 3era o la 4a de la 1a edición y este verano me he cambiado de cámara y ya no puedo participar
    Pero de viejo nada! xD

Predeterminado

Valoraciones y asteriscos dados

Predeterminado

Bueno en primer lugar, valoraciones y puntuaciones subidas, si todo está correcto (que alguien me corrija) esta semana queda asi: (a falta de vivir)

Lydiia: 8*
    1100D 6*
    Snake 5*
    Anja 4*
    agalbanau 4*
    Vivir 3*
    Mpelly 3*
    Clive 2*
    Kaiser 1*

En segundo lugar, 1100d, cuando valores una foto, sobre todo mia, no me pongas motrollon, me parece poco técnico y porque no se lo que es..... pero me ha hecho muuucha gracia!!!

En tercer lugar, Marc, alla voy con el destripe de tu foto:
    Me parece una muy buena foto, nada sencilla, se ve curro en ella, pero no has sabido transmitir sencillez. Hay demasiados elementos en la toma, y demasidos puntos a los que mirar. En cuanto a la foto, un pasito más a la derecha para resaltar mas las silueta? Tio sigue asi, creo que llegaras lejos...

Predeterminado

Hola gente! Acabo de abrir el ojo... Más o menos y veo que me habéis hecho caso... Solo falta vivir para tener todas las valoraciones

Alguien que lleve la cuenta? Que veo que tengo más votos... Al final soy yo el que pone tema y todo
    Gracias a todos por el tiempo dedicado y los halagos, da gusto participar... A ver si recupero el hábito, jo

Predeterminado

snake tio, estas dormido aun!!!! jijiji, yo se que soy despistado, pero he contado bien, lo he vuelto a contar y mi puntuación esta correcta a falta de los votos de vivir.
    Si vivir no le da dos * a 1100D, la ganadora de la semana será lydiia.

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    En tercer lugar, Marc, alla voy con el destripe de tu foto:
    Me parece una muy buena foto, nada sencilla, se ve curro en ella, pero no has sabido transmitir sencillez. Hay demasiados elementos en la toma, y demasidos puntos a los que mirar. En cuanto a la foto, un pasito más a la derecha para resaltar mas las silueta? Tio sigue asi, creo que llegaras lejos...
    jeje gracias por el destripe!

Bueno ya que muchos mencionáis la "sencillez" de mi foto, voy a explicar porque la he presentado y porque creo que sí que hay sencillez en ella. Cuando nos referimos a Sencillez así a pelo, no unicamente hablamos de formas sencillas y geométricas y fondos planos y sin información, yo no quería una imagen sencilla es obvio que esa no era mi intención, lo que estoy hablando es de la sencillez del momento, de felicidad con un spray y un piti en la mano en tu pensamiento, las cosas sencillas pero importantes, sin necesidad de nada mas, tu allí haciendo lo que mas te gusta a tu bola, el hecho de ser feliz con poco, humildad. No se si me he explicado...
    Bueno tampoco no es una respuesta a vuestras críticas, las críticas son opiniones y no puedes responder a una opinión ya que es eso, una opinión jaja, es una simple aclaración porque no me he pronunciado hasta el momento para ver por donde irían los tiros.

Felicidades a todos por esas fotos!

Predeterminado

visto asi... pues si tambien, la sencillez del momento. De todas formas no te fíes de nadie, si te fijas en la bati, hay para una foto, tantas opiniones distintas como gente la valora. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y lo que a mi me parece bonito o me atrae, a ti te parece todo lo contrario y viceversa. Lo mejor es quedarse con un poco de todo, que creo que es la esencia de este taller.

Predeterminado

Chicos!! Muchísimas gracias a los que me habéis votado! Veo que me toca elegir tema!

La verdad es que últimamente veo muy buen nivel por aquí! Está la cosa entretenida jeje

De aquí nada creo nuevo post con el tema.. Estoy entre dos..

Predeterminado

Decidido!!! El tema de esta semana es:

CIELOS

Aquí tenéis el enlace del post:

http://www.canonistas.com/foros/gene...eos-1100d.html

Página 135 de 530 PrimeroPrimero ... 3686111121125130133134135136137140145149159184234434 ... ÚltimoÚltimo