Satisfecho
Neutral
Insatisfecho
A mi ya me llamaron ayer para verificar el pedido, pero aún esta mañana sigue en estado Verificación (Call). ¿Alguien sabe cuanto dura ese estado después de verificar y pase al siguiente?.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
Me acaban de enviar un mensaje de seur que mañana lo tengo
Ya os diré
Acabo de recibir mi objetivo Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM Objetivo (Caja Blanca)
Ha venido todo en perfectas condiciones y me ha tardado 9 días en recibirlo
Para mi un 10 y volveré a comprar
Por cierto me han incluido el Parasol que no esperaba
Pues yo sigo en proceso .... a ver cuando toca que me envíen el pedido.
Canon EOS 5D Mk III, Canon 70-200 F2.8 IS II, Canon 2x III, Canon 24-105 f4 IS, Canon 50 f1.8, cacharros varios.
Me he animado a realizar otra compra, un 50mm 1.4 de canon y un iphone para mi novia. En teoría debería de tardar menos que mi anterior compra por el tema de la verificación... compra realizada ayer, espero que esta segunda sea igual de placentera que la anterior.
A mi no me han verificado nada
Hice el pedido el día 30 de mayo y lo he recibido hoy día 8
El pago con PayPal y asegurado el envío
Espero que te sirva
Hola,me podríais decir, lo que significa en caja blanca,creo que enviaran el objetivo sin la caja de fabrica,pero no estoy seguro.
Salu2
Son objetivos que proceden de un kit y los venden por separado
Vienen perfectamente embalados y vienen como indican en características en una caja blanca con las tapas, aunque a mi me ha venido con el parasol original
Marcadores