Hola a todos,
Esta tarde he encargado el mío, ya estoy esperando como loco que me llegue para poder trastear con el y salir a afotar, jejejejejejeje.
Por cierto, después de comprarlo en ebay.es , he visto esta web, no sé si la conocéis, pero parece que ya hay un distribuidor español del peleng, no sé si alguien lo habrá comprado aquí ya.
http://peleng.es
PD: Muchas gracias a KUINMERI por su ayuda en la compra.
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
Canon 30D + 50 1.8 II + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + Peleng + Trastos varios
www.Rutadelascaras.con
un par mas para el saco
![]()
Hola, no suelo entrar mucho por aquí, y hoy lo he visto de casualidad...
Yo lo tengo ya hace un mesecito, y muy feliz con él, me lo paso pipa... y da mucho juego!. Lo compré también a Omega. Trato directo, serio, y rápido. Precio, 345 euros.
Bueno, incluso he vendido mi Sigma 10-20, porque desde que tengo el Peleng, ya nunca lo usaba...
Como dicen por ahí arriba, tengo un vídeo en el que algunas tomas están grabadas con el Peleng ( y mi Nikon D90 );
YouTube - Wheel of Steel, by Tonymadrid
Otra persona pregunta si alguien ha hecho fotos de conciertos con él, y sí, alguna he hecho, aunque pocas, porque no me gusta usar flash en conciertos, y claro, el Peleng no es un 50 mm 1.8, precisamente... jeje...
Ahí os dejo alguna;
1
2
3
4
Bueno, y el resto de mis fotos con el Peleng, o algunas de ellas, las podéis ver aquí;
Pelengnizator - a set on Flickr
Un saludo a todos!!
"Si pudiera decirlo con palabras, no iría todos los días cargado con mi cámara..." Lewis Hine
Mis fotos en www.flickr.com/tonymadrid
Regui:
De nada hombre, yo solo te conté lo qu eyo habia hecho.
por cierto el seguimiento de USPosta, ya esta el mio en Madrid.....
ya te aviso cuando llegue!!!
La foto de ayer, siempre es peor que la de hoy.
40d + canon 50mm f1.8 EF + canon 18-55mm IS f3.5 + canon 35-70mm f3.5 + Tamron 28-200mm f3.8 + Peleng 8mm
No hay algún objetivo de este tipo que sea algo más baratillo?
Es una pasta. Yo tengo una 1000D y he visto por ebay.es que hay una especiede lentes que se montan en el objetivo que tengas pero lo que me ha mosqueao es el precio, alguien las ha probado?
Por cierto muy chulas las fotitas.
drmuelas, no te molestes en comprar eso porque son una porquería.
Yo pude probar una en una Kodak DX7590 y reducen muchiiiisimo la calidad de la foto.
Un saludo.
PD. En el post 'enamorada de peleng' alguien dice que le costó 200 y pico, creo recordar. Échale un vistazo que igual te interesa...
[5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
www.jjjjj.es
Me estreno aquí! jaja esta mañana he recibido el Peleng y por la tarde salí un ratito a probarlo, aquí os dejo mis primeras "pelengadas":
Iré actualizando mi Flickr con las próximas que haga: Flickr: Fernando José Pérez's Photostream
Canon 1000D + 18-55 IS + Tamron 55-200
Flickr: http://www.flickr.com/photos/koronas/
¿con que programa retocais mas las fotos?, y en Photoshop que herramientas y como las utilizais?
Y todo prefecto.
En media horita salimos a pasear.
Enviado por USPostal y calificado como "material adaptador"....sin aduanas.
Salu2
La foto de ayer, siempre es peor que la de hoy.
40d + canon 50mm f1.8 EF + canon 18-55mm IS f3.5 + canon 35-70mm f3.5 + Tamron 28-200mm f3.8 + Peleng 8mm
Kuinmeri, por cuanto te salío con los gastos de envio, si no es mucha indiscrección...
Marcadores