Van saliendo Tomás,poco a poco,un saludo
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
No os preocupéis, que me localizaron, he estado dos días fotografiando helados fuera de mi estudio y no tenia conexión, ya os contaré![]()
Julio, interesante la publicación.
Jaime, ya nos contaras algo, ¿no?.
¡Por cierto!, a cuento de lo de Santa Pola y teniendo en cuenta que aún no sé si podría acudir, ¿donde quedais?, porque en el hilo de la propuesta no lo he visto.![]()
Hola gente, supongo que a muchos os habrá pasado que seleccionen alguna foto vuestra y la publiquen ya sea en una revista o en una web, pero a mí es la primera vez, y qué quereis que os diga...que me ha dado mucho gusto. Lo curioso es que ha sido una foto muy particular que hice en el puerto de Águilas...ya se sabe, para gustos los colores.
Bueno os animo a visitarla y de paso que veais la web tan interesante que han creado, en donde seleccionan fotos, y se ponen en contacto con el autor para explicar cómo la hizo, datos técnicos etc...también podeis mandar o sugerir una fotografía/autor....os dejo el enlace.
Pescador « Cómo la hice
50D + 400D + 24/105L + tokina 12/24 + 50 1.8 + tamron 18/270 www.fotowaton.com
Felicidades Víctor por la foto, yo acabo de terminar de colgar mi foto más grande hasta la fecha, pensé que explotaría el ordenador, pero finalmente ha aguantado, es una foto de las obras en el Barranco de la Batalla, antes de llegar a Alcoy, son 5.610 megapixeles, creo que el límite para mi ordenador está cerca
gigapan: Barranco de la Batalla
Muy buena Jaime, ya te puse unos snapshot's. Ahora te toca pulir una que hice esta tarde
http://www.canonistas.com/foros/pais...-el-ocaso.html
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
Vaya ritmito con los Gigas, os estais pasando ya de nivel. Esa rotula Tomás, ten cuidado donde la dejas, que puede haber manos cercanas que le tienen ganas
Por si a alguien le interesa. en San Vicente hay un concurso fotografico. Las bases aqui: http://www.raspeig.es/pdfs/folleto_concurso_foto09.pdf
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
He vuelto, el trabajo me tenía bastante ocupado, además mi otra afición, las guitarras eléctricas, ha tenido un par de nuevas adquisiciones, guitarra nueva y ampli nuevo y mis dedos me pedian GAS...
En fin, que vuelvo a "afotar" de nuevo, la nieve da muche de sí. Y además Érika, lucertola, es ahora la fotografa del Colegio, así me dejan descanasar a mi, donde trabajo y ella hace 4º ESO, cubriendo el otro día la sesión de Parlamento Europeo en Valencia para estudiantes de toda España, hasta allí llegan los canonistas!!...
Sobre lo de San Pedro del Pinatar ¿alguien sabe algo?.
Bueno, un saludo a todos y preparado para quedar a "afotar"
Premio para xavishark que ha encontrado la primera cabra, todavía hay otra cerveza en juego, aquí os dejo el detalle
gigapan: Barranco de la Batalla
Marcadores