También soy nuevo propietario de una 7D. Efectivamente estoy muy contento con la compra. Como aún no domino su manejo voy a haceros una pregunta:
¿Alguien sabe cómo hacer para que el disparador no suene cuando pulsas el botón para hacer una foto? Lo digo porque en las fotos de naturaleza el silencio puede ser muy aconsejable.
Gracias
Muy amable por tu información. ¡No sé que haría sin este foro! pues es mucho lo que aprendo. gracias.
hola queridos amigos como podeis ver soy nuevo por aqui me compre la 7d y me gusto mucho aun que no la controlo muy bien el ojetibo que me traia es ef-s 18 135 is yo queria saber que ojetibo es el mejor para retrato y si bale para macro que sea barato claro espero buestra respuesta gracias amigos y un saludo cordial.
hola por casualidad no te llamaras jesus. yo tengo el manual, me llamo alfonso hermano de benito allariz claro
Llevo un mes con la 7d i es una bestia.
Ideal para mis necesidades.
Ahora a jugar i aprender.
10 dìas con ella y feliz...tengo que comprar el 70-200 y serè feliz del todo.![]()
Compañeros llevo 10 días con la 7D y estoy encantado es un maquinón, he pasado de la 500D a la 7D y se siente mucho la diferencia, es un poco pesada pero la autonomía y la rapidez son inmejorables, como dato por si alguien le interesa, mi cámara fue comprada en Andorra, traía de serie el manual de instrucciones en ingles, me he puesto en contacto con canon para ver cómo podía adquirirlo y me cobran 35€ con envió incluido (previo pago tarjeta de crédito).
Desde este pasado viernes, a las 17:30 soy un nuevo y feliz propietario de este cuerpo de cámara... 7 D.. Será mi segundo cuerpo, compañera de la 5DMarkII
Errota
Mi equipo: Yo no vivo de la fotografía, sino para la fotografía.
EOS 5D Mark II EOS 7DEOS 1 Ds Mark III
Muy buenas, pues aquí otro al que le han regalado esta maravilla de cámara, el problema es que vengo de una Sony dsc-f707 y esto es otro mundo, no se ni por donde empezar, llevo 2 semanas con la cámara y me he pasado mas tiempo leyendo el foro y manuales que con la cámara
Salu2
Marcadores