Cuando vais a Campomaior? me apunto.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Pues aún no he hablado con Kodak ni con Agustín, pero según el programa, la inauguración para poder visitar las calles es mañana, sabado, a las 12:00 horas portuguesa (13:00 horas española), por lo que hay dos opciones:
1.- Ir a esa hora y quedarnos a comer por allí (estará todo abarrotado de gente)
2.- Ir por la tarde, tomar café y comer buenos pastelitos (creo que esta es la mejor opción)
¿Que opinais?
Mi equipo:
Yo tengo previsto ir por la tarde. Seguramente coma con la familia en Portugal (no se si en Campo Maior o en otro sitio) y después iré a verlo.
Así que, si vais por la tarde, allí nos vemos. De todas formas estaré atento a ver en qué quedáis, por si cambio los planes.
Saludos.
Pues al final también iremos por la tarde. En cuanto pueda concretar la hora, te llamo o mando un mensaje Carlos.
Mi equipo:
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Nosotros estaremos de 17:15 a 17:30 horas, en las traseras del Mc Donald de Puente Real, por si alguién más se decide a última hora y quiere que salgamos juntos desde Badajoz.
Mi equipo:
Que lo paséis muy bien., yo estaré en La Tora, pero no precisamente pateando la sierra....que es una opción que me gusta mucho.
Que disfrutéis de la fiesta y os juntéis muchos.
Besos.
Ayer no pudo ser......
Esta mañana lo hemos intentado y estando a menos de 1km de Campomaior....media vuelta, imposible entrar ni por la primera entrada ni por la segunda, con el agravante de que al dar media vuelta, te desvian hacia Elvas, no puedes volverte por la carretera ¿¿¿¿¿????????? por la que has ido ......, una vuelta por Elvas y unos pastelitos para despues de comer, asi que hemos decidido mi mujer y yo (ella ....) , que mañana a primera hora nos iremos para evitarnos colas y a ver que vemos. Si alguien ha hecho fotos......estaria bien verlas ¡¡¡¡¡¡¡
Y si, Almeida, estoy aqui ....me fui a Oporto unos dias ...ya ire subiendo algo , poco a poco..Se que te debo un cafe , en cuanto pueda...me paso.
Expo del románico
No sé cuando. Imagino que para final de año o antes...
Expo de fotos en Badajoz
Saludos
Marcadores