Página 136 de 351 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160185235 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Sinceramente, creo que algunas cosas que dices rozan lo absurdo. Puedes argumentar, por ejemplo, porque es mejor comprarse una 5D que una 5Dii ? es que no me entra muy bien en la cabeza. Supongo que sabes que el video no funciona si no le das al botón. Es que te veo tan ofuscado con que hagan vídeo que he pensado que a lo mejor creías que nada más sacar la tapa se ponía a grabar... Pero no, es solo si tu quieres, y si tu no quieres nunca pues no grabará vídeo nunca. Y las fotos saldrán como si nunca huviese grabado un vídeo.

Es decir, maravillosas.

Realmente conozco a una incauta que se la compro para grabar vídeo, pero solo una... La cámara ha sido un exitazo porque es una magnífica cámara de fotos, que para colmo graba un video cojonudo. No hay que inventarse historias truculentas de que en realidad es una mierda peor que la 5DI pero que hay un complot internacional de los filmavideos caseros y la han comprado todos para llevarla a lo más alto de los rankings para joder a los que hacen fotos... Nada más lejos de la realidad.

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    euki, pero es lo que comenté antes, la 5DII triunfó incluso más como cámara de video que como cámara de fotos. Como cámara de fotos, todos estamos de acuerdo en que el sensor rinde muy bien, pero tiene muchas carencias para una cámara como esa. Tantas que yo personalmente me hubiese comprado una 5D antes que la mark II.

Y ahora canon que hará, volver a dejar vendidos a los fotógrafos apostando por video, o realmente hará la cámara que se espera de ellos?

Personalmente opino que será otra "cagada", un lavado de cara y otra vez a tirar un par de años. Y eso si no tiran directamente hacia el video.

Veremos, pero la competencia ya lleva pegando fuerte desde hace un tiempo, y si no espabilan... Personalmente ahora mismo no me habría comprado una canon si empezase de 0. Creo que Nikon está por encima en estos momentos (hablando de cuerpos). Y dejando de lado pentax, o sony por poner un ejemplo que también serían una opción.

Predeterminado

Pues mira, si rozan lo absurdo hay que valorarlo cuando se tienen conocimientos sobre lo que se habla, si no, es mejor estarse calladito, o simplemente debatir o preguntar el motivo de por qué lo digo.

Para la grabación de video, como videos musicales, publicidad, e incluso reportajes, se han comprado 5DII por la posibilidad del video que ofrece, y el uso de ópticas intercambiables, y algunas (sin ser canon) de grandísima calidad que para video van más que bien. Como te digo, muchos profesionales, entre ellos algunos amigos míos, trabajan con 5DII en vez de cámaras de video. Incluso a mi me han propuesto que me compre una para los reportajes que tenga que enviar, aunque por el tipo de trabajos que hago no se me adapta, por calidad de imagen si.

En cuanto al motivo por el que me compraría una 5D frente a una 5DII en cuanto a fotografía, es por la grandísima calidad que esta ofrece. Y porque al 5DII, aparte de megas, no ha aportado muchas cosas más que me hagan plantearme gastar mil y pico euros más en esta última. Porque lo que le han implementado a mayores, si no haces video, o te hacen falta esos megas de más, sinceramente no creo que sea demasiado significativo (por lo menos para mi)

Y te puedo decir más, con la gente que trabajo o conozco, los que se han comprado 5DII ha sido para video, para fotografía pocos (la mayoría son Nikon)

Y no estoy ofuscado con el tema del video, como ves, gracias a ese video casi me la compro. El tema es que las innovaciones y el esfuerzo en esta cámara han ido a parar en el tema de video. En fotografía, pues la verdad no le veo tanta mejora, ni mucho menos para justificar la diferencia de precio entre lo que em saldría una 5D (o salía al principio).

Pero si tu eres feliz con que canon te haya dado una perfecta cámara de FOTOS en la que el AF es de lo mejor, y justifica el precio que tiene, pues sigue siendo feliz. Aunque con comentar que alguna gente ha cambiado esta cámara, comprándose luego la 7D por su DESASTROSO enfoque en condiciones de poca luz, creo que ya está bastante dicho. Que estamos hablando de una cámara de varios miles de euros, y que sigue manteniendo el obsoleto AF de siempre.

Si lo que digo te suena a absurdo, lo que tu dices me suena a chiquillo fanático por defender una marca a capa y espada. Cuestión de puntos de vista.

Eso si, un poco de respeto, que veo que te falta.

Predeterminado

Te respondo en rojo para no perdernos...

Cita Iniciado por Xoanlc Ver Mensaje
    Pues mira, si rozan lo absurdo hay que valorarlo cuando se tienen conocimientos sobre lo que se habla, si no, es mejor estarse calladito, o simplemente debatir o preguntar el motivo de por qué lo digo.

Eso es exactamente lo que he hecho. Preguntarte para que me expliques todas esas cosas que tú, Oh mi dios, sabes y yo, pobre mortal, deseo fervientemente saber.

Para la grabación de video, como videos musicales, publicidad, e incluso reportajes, se han comprado 5DII por la posibilidad del video que ofrece, y el uso de ópticas intercambiables, y algunas (sin ser canon) de grandísima calidad que para video van más que bien. Como te digo, muchos profesionales, entre ellos algunos amigos míos, trabajan con 5DII en vez de cámaras de video. Incluso a mi me han propuesto que me compre una para los reportajes que tenga que enviar, aunque por el tipo de trabajos que hago no se me adapta, por calidad de imagen si.

Nada de esto perjudica a la cámara para hacer fotos. O eso creo yo desde mi humilde y poco ducho punto de vista.

En cuanto al motivo por el que me compraría una 5D frente a una 5DII en cuanto a fotografía, es por la grandísima calidad que esta ofrece. Y porque al 5DII, aparte de megas, no ha aportado muchas cosas más que me hagan plantearme gastar mil y pico euros más en esta última. Porque lo que le han implementado a mayores, si no haces video, o te hacen falta esos megas de más, sinceramente no creo que sea demasiado significativo (por lo menos para mi) Un dato clave...

Te equivocas, la 5Dii cuesta lo mismo, si acaso solo un poquito más que la 5D. Otra cosa es que tu prefieras acceder al mercado de segunda mano... Entonces otro, con tus argumentos te dirá que la 5D es una mierda porque por chorrecientos euros menos tienes otras cámaras más antiguas que hacen lo mismo o casi. Y sin duda alguna será verdad. Luego esto, no es más que tu opinión basada en tus criterios estrictamente personales.

Y te puedo decir más, con la gente que trabajo o conozco, los que se han comprado 5DII ha sido para video, para fotografía pocos (la mayoría son Nikon)

Muy bien, es la gente con la que tu trabajas. La mayoría de los profesionaes que yo conozco que tienen la 5D la usan para hacer fotos, y video a veces en sus ratos libres para asuntos personales. Los profesionales del vídeo que yo conozco usan cámaras de video.
    Que haga un video más que decente no la convierte en la mejor opción. Por lo que vale un buen conjunto 5D + lentes + los tropecientos accesorios que hacen falta para hacer algo decente para vídeo se compran cosas mejores en el mercado del video al cual le sirven todos los aceosiors y probablemente lentes que uno ya tiene. Por supuesto, estas no hacen fotos. Ni siquiera indecentes. Pero es que los profesionales, para eso, ya tienen cámaras de fotos.

Y no estoy ofuscado con el tema del video, como ves, gracias a ese video casi me la compro. El tema es que las innovaciones y el esfuerzo en esta cámara han ido a parar en el tema de video. En fotografía, pues la verdad no le veo tanta mejora, ni mucho menos para justificar la diferencia de precio entre lo que em saldría una 5D (o salía al principio).

Pues ya te digo yo que si las hay, pero no te voy a decir donde están. Busca por el foro que todo está más que hablado. Y si, por supuesto el vídeo es una de ellas.

Pero si tu eres feliz con que canon te haya dado una perfecta cámara de FOTOS en la que el AF es de lo mejor, y justifica el precio que tiene, pues sigue siendo feliz. Aunque con comentar que alguna gente ha cambiado esta cámara, comprándose luego la 7D por su DESASTROSO enfoque en condiciones de poca luz, creo que ya está bastante dicho. Que estamos hablando de una cámara de varios miles de euros, y que sigue manteniendo el obsoleto AF de siempre.

Sobre el tema del AF hay un hilo en la sección correspondiente. Fotos en movimiento. A lo mejor debes trabajar más y rajar menos para aprender a sacar fotos con el... http://www.canonistas.com/foros/5d/2...ovimiento.html

Si lo que digo te suena a absurdo, lo que tu dices me suena a chiquillo fanático por defender una marca a capa y espada. Cuestión de puntos de vista.

Bueno, antes me parecía que rozaba lo absurdo, ahora que conozco tus razonamientos, ya lo tengo más claro el asunto.

Eso si, un poco de respeto, que veo que te falta.
    Aplícate el parche.

Una vez contestado, te diré que yo no defiendo a ninguna marca que no me pague por ello. Y en tal caso me cuidaría muy mucho de no defender alguna cosa que no fuese cierta... Y más concretamente en el caso de Canon, soy de los primeros en la lista para abandonar el barco, me falta el canto de un duro para poner todo el equipo a la venta. De hecho estoy esperando la 5Diii y las nuevas FF de Sony para decidirme, y de hecho casi tengo ganas de que Canon me defraude para cambiarme, por el mero hecho de cambiar y probar otra cosa... Así que te confundes totalmente conmigo.

Mi conclusión es que no andas sobrado de pasta (y quien lo está) y necesitas autoconvencerte de que la 5DII no aporta nada más que el video, y que una 5D clásica usada es suficiente para ti. Lo cual es una postura muy valida, y muy responsable por cierto.
    Pero ya te digo que aunque así fuera es una digna sustituta de la 5D, y a un precio muy similar. Te recuerdo que no comparten mercado. Si huviese a la venta una 5D Mark 1.5 con todo lo que lleva la II pero sin video, por 1.000€ menos como tu dices, yo la compraría el primero. Bueno, el segundo, despues de ti.

Saludos cordiales...

PD: También tengo una 7D... Te lo comento para que no hagas como antes y des por hecho que no tengo ni idea de lo que hablo...
    Última edición por JoséB; 28/09/11 a las 16:55:57 Razón: corrección.

Predeterminado

Mas rumores, esta vez en otro sitio que no es CR:

New Canon 5D Mark III in the wild | EOSHD.com

Me corrijo, mas que rumores son "especulaciones" y "razonamientos" sobre porque la 5DMKiii sera anunciada en Octubre.

Predeterminado

Cita Iniciado por dukenuken Ver Mensaje
    Mas rumores, esta vez en otro sitio que no es CR:

New Canon 5D Mark III in the wild | EOSHD.com

Me corrijo, mas que rumores son "especulaciones" y "razonamientos" sobre porque la 5DMKiii sera anunciada en Octubre.
    Sí, la verdad es que son más bien sensaciones y comparativas con lo que ha hecho Canon en el pasado para especular de cara al futuro próximo.

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Bueno, ya no queda tanto para noviembre ni tampoco para acabar el año. Sigo convencido de que saldrá alguna cámara, aunque ahora nos quieran hacer creer que no, pero también puede que me equivoque y no salga nada ya este año. En fin, el tiempo lo dirá...

Predeterminado

JoseB, tu mismo...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Bueno, ya no queda tanto para noviembre ni tampoco para acabar el año. Sigo convencido de que saldrá alguna cámara, aunque ahora nos quieran hacer creer que no, pero también puede que me equivoque y no salga nada ya este año. En fin, el tiempo lo dirá...
    Yo por momentos me temo lo peor Misma historia repetida de hace 4 años. D4 antes de Londres y D700 meses después. La 5DIII bien puede hacer lo mismo que su predecesora.

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    Yo por momentos me temo lo peor Misma historia repetida de hace 4 años. D4 antes de Londres y D700 meses después. La 5DIII bien puede hacer lo mismo que su predecesora.
    Hombre, pues eso podría gustar o no, pero de ser así cada vez (cámaras nuevas en la línea D3, D3X y D700 cada 4 años alrededor de los JJOO) pues sabrías a qué a tenerte.

La ventaja que tienes tú, a mí me trae bastante sin cuidado cuando Nikon sacará o no sus nuevos modelos, es que no creo que les interese dejar eso tan bien marcadito, y/o que desliguen (no lleven el mismo sensor esta vez) la D4 de la D800 y las saquen a la vez, p.e.

Salud!
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

yo creo que esta proxima la salida de la mark III
    pues ya salio el procesador DIGIC V

haber ke novedades nos trae canon
    Canon 5D markII+ 28-105mm L+ 75-300mm + 50mm + 430 Ex speedlite II y aumentando...

Predeterminado

Cita Iniciado por YuriN Ver Mensaje
    No seas tan pesimista, hombre, que aun puede ser peor...

Predeterminado

Bueno los chicos de Sandisk han insinuado que en las próximas semanas aparecerán nuevos modelos de cámaras que permitirán hacer uso de sus tarjetas más avanzadas... A ver que sale de ahí.

Página 136 de 351 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160185235 ... ÚltimoÚltimo