La palabra pestorejo es tan, tan, tan rara que no viene en Google. Ni en el DRAE.
De hecho, es que creo que solo la usa Urko. Es que Urko es mucho Urko, ¿sabes? Se pone a usar palabras raras y nos queda a todos a la altura del betún.
Que de Puta MAdre....!!
Lluvias para todo el fin de semana en toda la zona.!!!
Que mala suerte tenemos para esos dias a ver si hay suerte y nos respetan las nubes.
saludos trop@ ®
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
La palabra pestorejo es tan, tan, tan rara que no viene en Google. Ni en el DRAE.
De hecho, es que creo que solo la usa Urko. Es que Urko es mucho Urko, ¿sabes? Se pone a usar palabras raras y nos queda a todos a la altura del betún.
Sarmale, no fotis...
La palabra será rara, pero tú ayer bien que le atacabas...
![]()
Joder Olga, mira que decir que el pestorejo es una palabra rara siendo EXTREMEÑA.
Qué rico, por dios. Y los chorizos. Y la panceta. Y la tortilla de patatas. Y el ron. Y los pasteles.
Ese pestorejo tiene mucha pinta de morro y oreja de cerdo... Que no?
Rayman, hoy he visto que viene una enorme borrasca desde las Canarias hacia arriba, igual es esa...
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Parece que sólo llovería jueves, viernes y sábado (menos)... Pero de aquí allí igual mejora. El Tiempo en Badajoz - 14 dÃ#as
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Si es tan sencillo como usar google antes de preguntar, hoygan.
Estaba muy rico, sí. Ni fotos hicimos. Venga a comer, venga a comer. Bueno, yo le hice una foto a la luna. O tres.
Que estaba yo pensandooo... eso no se agarra mucho en las arterias?![]()
CCX
Y en las lorzas.
Acabo de ver el Accuweather. Que un montón de lluvia, todos los días.
¿Os ha pasado eso en alguna QDD? Es mi primera vez...
Yo estuve en la del norte y no llovió mucho, y en la de Valencia no llovió nada, pero es cuestión de no prestarle atención a la lluvia, no?
CCX
Pues no sé, si el plan es salir y salir a la calle y llueve y llueve, por mucho que no le prestemos atención... Espera a estar por Mérida pisando baldosas que se levantan y te mojan entero...
Marcadores