Muy buena crack! Aunque seguro que lo que se movian rapido eran las nubes…. jajaja….![]()
PD: Me gusta mucho mas la del segundo procesado.
Gracias compañero! La verdad es que tuve suerte...aunque durante unos 15 minutos...el resto del tiempo estuvo nublado ( el resto de fotos que tengo esta cubierto de nubes)...pero durante ese rato y tras asomarme a la ventana con medio cuerpo fuera pude disparar a pulso, de ahí que no pude utilizar el trípode...pero es increíble lo rápido que se mueve la condenada luna! jejeje
Un saludo!
Muy buena crack! Aunque seguro que lo que se movian rapido eran las nubes…. jajaja….![]()
PD: Me gusta mucho mas la del segundo procesado.
[IMG]06052012-IMG_0251 por Salvador80, en Flickr[/IMG] Subo un par de fotos.La de los flamencos de esta mañana y la luna de anoche. Estaba por aquí un poco nublado[IMG]
05052012-IMG_0076 por Salvador80, en Flickr[/IMG]
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Última edición por Ansanber; 07/05/12 a las 00:21:58
Intentando aprender
Gracias por comentar compi! yo no se lo que se movía....pero me costo tela sacar una decente....jejeje
La de la luna te ha quedado muy bien el procesado! Enhorabuena!
Que suerte! Menuda nitidez!!!
Muy buenas las dos! Felicidades!!
Gracias Cirelema2, tu si que tienes fotos impresionantes repartidas por este post. Y entre estas últimas buenas fotos que hay la de tremen me encanta. Momento captado, colores y el sitio, me parece preciosa, es una postal, felicidades.
Saludos
Intentando aprender
Gracias por comentar la foto, la verdad que el dia acompañaba esas olas , cielo despejado.. La verdad que se ven muy buenas fotos con este objetiv.
CANON 7D Tamron 17-50 VC + Tamron 70-300 VC + Tokina 11-16 + NISSIN 866
CANON G-9
Gracias cirelema2 por comentar la fotografía de la luna. Había bastantes nubes. Subo una de este domingo.[IMG][/IMG]
5D Mark III+7D+CZ Distagon T* 2.8/21+24.105mm IS USM f4L+100mm f2.8L Macro IS USM+70-300mmIS USM f/4L+Flash 320EX+Grip BG E7+Grip BG E-11+Flash macro MR14EX
Unas de ayer en el Mutua Madrileña:
Feliciano2 por J.Montarroso, en Flickr
D.Ferrer por J.Montarroso, en Flickr
M.Granollers por J.Montarroso, en Flickr
S.Williams por J.Montarroso, en Flickr
Buena serie Paraninfo. Me quedo con la de David Ferrer.
Saludos.
Intentando aprender
Marcadores