Página 136 de 164 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

Predeterminado

Os recuerdo que ya tenemos la cafetería abierta. Invito a los tres primeros en llegar...

Predeterminado

Ya subidas las valoraciones. Un ruego, creo que en las valoraciones es mejor que pongamos el alias en vez del nombre, nos pueden leer gente que no sabe que JMariac es Juani o así.
    Estoy poniendo caras al espejo y no veo sensaciones creíbles, bueno, sigo a hacer monás al espejo.......

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    Ya subidas las valoraciones. Un ruego, creo que en las valoraciones es mejor que pongamos el alias en vez del nombre, nos pueden leer gente que no sabe que JMariac es Juani o así.
    Estoy poniendo caras al espejo y no veo sensaciones creíbles, bueno, sigo a hacer monás al espejo.......
    Por mí no hay problema. Si no hay inconveniente por parte de los demás...

Predeterminado

Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    No necesariamente ha de hacerse frente al espejo, Sara. Era sólo una pista de por dónde han de ir los tiros...

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa...!!!

Mi ordenador ha muerto... Creo que es la tarjeta gráfica pero el caso es que al menos hasta agosto no pienso gastar un duro en el pobre así que mientras me limitaré a guardar las fotos que haga en un viejo portátil pero tengo que olvidarme de procesar nada... Este ejercicio lo veía difícil y ya ni me lo planteo... Y si se hace me perderé también la Gym...

En fins que espero estar operativo antes de que se inicie de nuevo en curso en septiembre...

Predeterminado

Kurkudi, tomártelo cono un reto es otra opción. Yo me he chupado dos años de GAP en la galera 8 y en esta teníamos prohibido editar las fotos. Ale, ahí queda eso....

Predeterminado

Cita Iniciado por Kurkudi Ver Mensaje
    Epa...!!!

Mi ordenador ha muerto... Creo que es la tarjeta gráfica pero el caso es que al menos hasta agosto no pienso gastar un duro en el pobre así que mientras me limitaré a guardar las fotos que haga en un viejo portátil pero tengo que olvidarme de procesar nada... Este ejercicio lo veía difícil y ya ni me lo planteo... Y si se hace me perderé también la Gym...

En fins que espero estar operativo antes de que se inicie de nuevo en curso en septiembre...
    ..
    Este es el último ejercicio antes de las vacaciones. Puedes dedicarte a hacer las fotos de la mastergapillana y procesarlas luego, en septiembre.

Predeterminado

Bona nit !!!
    Ejercicio complejo y divertido subido... me han hecho falta unos chupitos ...
    En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabot29 Ver Mensaje
    Bona nit !!!
    Ejercicio complejo y divertido subido... me han hecho falta unos chupitos ...
    Te llevas el premio al primero de esta quincena... Hay que aplaudirte.

Predeterminado

Aviso para navegantes descontrolados... Mañana domingo finaliza el plazo para presentar nuestras propuestas al tema de esta quincena.

Predeterminado

Cita Iniciado por JULENDE Ver Mensaje
    Aviso para navegantes descontrolados... Mañana domingo finaliza el plazo para presentar nuestras propuestas al tema de esta quincena.
    Estoy en ello timonel

Predeterminado

Oh my God! Pedazo de ejercicio veraniego. Me encantan todas las ideas. Muchas gracias por todas las propuestas y espero poder realizarlas.

Un saludo

JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

Página 136 de 164 PrimeroPrimero ... 3787112122126131134135136137138141146150160 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación