He publicado un anuncio en el mercadillo...
pero si alguno de ustedes quiere vender su toki 11-16, ando en busca de uno...
Gracias...![]()
Sé inteligente para lo bueno y necio para lo malo.
My flickr
http://www.dandyid.org/code/images/m...ons/flickr.png Mi flickr
Buscando en la oscuridad los mejores momentos de la luz...
Os dejo una de hoy mismo con el toki!
Rocas que susurran al viento por jmG Fotografía, en Flickr
Pues el que tiene un toki o un 10-22 es raro que lo "suelte"... más de una semana y solo me ofrecieron uno de cada... al final me decanté por el 10-22... me tiró un poco atrás el toki por el tema de las aberraciones cromáticas (soy muy torpe con photo shop)... espero no arrepentirme por haber elegido el canon 10-22, que me llega mañana... y aunque sea una lente para usar a 10 u 11 mm (segun corresponda) me atraía más el rango del canon...
Saludos...
Sé inteligente para lo bueno y necio para lo malo.
My flickr
Retomo el hilo.
Os dejo un "Day to Night hecho con el Tokina.
¿Cómo anochece en tu ciudad? por jmG Fotografía, en Flickr
Saludos
bueno, pues definitivamente me voy a comprar este objetivo.....
estoy ya un poco harto de mirar miles de webs y estoy esperando precio de una tienda física que no me lo dará hasta el lunes,
por eso os vuelvo a pedir consejo sobre donde comprar (aparte de andorravisión que ya lo tengo en cuenta), ya que los precios cambian constantemente y también preguntaros que precio creéis que es correcto??? yo creo que unos 600 esta bien por lo que he visto.
Otra cosa, merece la pena esperar a que salga el nuevo unos meses para pillar este más barato???
Un saludo y gracias de nuevo.
60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM,, flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/
soker eso es malaga no? a la altura del carpena...
Veo que te fijas bien, no es que tenga más foco en sí.
Es un montaje de capas en photoshop de unas 30 fotografias. Cuando era de día soplaba un viento fuerte, y el trípode se me movió un poco de una foto a otra, luego al montarlas las he alineado lo mejor posible, pero se ve cierto "desenfoque" sobre todo en la farola de la izquierda, producido por esas trepidaciones. Luego se fue el viento y quedo todo mucho mejor alineado.
Y si, es Málaga, el martin carpena está más hacia delante. Esto es a la altura de la calle ortega y gasset.
Un saludo
Una de la Plaza Mayor de Valladolid en una lluviosa tarde de Marzo, tratada con el Dynamic Photo HDR:
![]()
Marcadores