Página 137 de 351 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.633 al 1.644 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Pues yo me iré hoy a MediaMarkt y preguntaré cuándo sale la 5DIII. Al fin y al cabo ellos seguro que lo saben...

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues yo me iré hoy a MediaMarkt y preguntaré cuándo sale la 5DIII. Al fin y al cabo ellos seguro que lo saben...
    Lo siento, pero si no es tu "cuñao" quien trabaja en MediaMarkt creo que no nos podremos fiar..

Predeterminado

De ahi viene su lema tan conocido de Yo no soy ......

Predeterminado

Joé, pero qué incrédulos podeis llegar a ser. Al fin y al cabo un trabajador de MediaMarkt que tenga la acojonante antigüedad de 3 meses en el departamento de fotografía está más que capacitado para darnos esa información tan secreta, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por peterdj5s Ver Mensaje
    yo creo que esta proxima la salida de la mark III
    pues ya salio el procesador DIGIC V

haber ke novedades nos trae canon
    --------------------------------------------------

Yo también pienso lo mismo... la cuenta atrás ha comenzado.

Predeterminado

Cita Iniciado por franar Ver Mensaje
    Yo también pienso lo mismo... la cuenta atrás ha comenzado.
    No, si la cuenta atrás comenzó hace tiempo... aquí el tema es a ver cuando leches termina, xD!!

Saludos,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Lo que me fastidia según la experiencia con la industria es que cuando salga no lo hará con todas las cosas desarrolladas hasta ese día, sino que seguro que se reservan cosas para la 5D Mark IV, que aunque podrían sacar hoy no lo hacen para exprimirnos los bolsillos, escurriditos como si fuera un limón, que MediaMarkt no lo sé, pero estos no son tontos, seguro. ... pero no nos queda otra, colegas ...
    Canon EOS 350D
    Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R

Predeterminado

Cita Iniciado por Neg Ver Mensaje
    Lo que me fastidia según la experiencia con la industria es que cuando salga no lo hará con todas las cosas desarrolladas hasta ese día, sino que seguro que se reservan cosas para la 5D Mark IV, que aunque podrían sacar hoy no lo hacen para exprimirnos los bolsillos, escurriditos como si fuera un limón, que MediaMarkt no lo sé, pero estos no son tontos, seguro. ... pero no nos queda otra, colegas ...
    Ten en cuenta que la cámara tuvo que empezar a desarrollarse hace algún tiempo, en esto de la electrónica la ciencia avanza que es una barbaridad... por lo que si incorporaran los avances de última hora nunca sacarían un modelo nuevo.
    Pero no te preocupes, sí pueden poner el precio a la última y esto sí lo harán.
    Saludos

Predeterminado

Con todo pasa igual, estoy seguro que tarjetas de 4-8-16 Gb ya se tenian en "conserva" cuando se lanzaron las 256 Mb, pero entonces exprimirian el limón demasiado pronto, hay que comenzar por abajo e ir subiendo para que los "tontos" sigan comprando. Y hablo de esto por no hablar de otras mil cosas, cuando haya sacado el jugo de la 5D Mark II, sacará la III, la IV, a pesar de que esas maquinas alguan de ella ya esta en la "nevera".
    Saludos

Predeterminado

Eah, pues nada, acabo de llegar de MediaMarkt y me han dicho (no sin antes sobornar con un flamante euro a un tipo que parecía muy enterado sobre el tema) que la 5DIII saldrá antes de Navidad, que traerán un montón de cosas chachipirulijuanpelotillas pero... (malas noticias, chicos) me temo que se han quedado sin pintura negra y las van a sacar en color lila, rosa chicle y azulmarikailusión.

En fin, no todo iban a ser buenas noticias...

Predeterminado

Eah, pues nada, acabo de llegar de MediaMarkt y me han dicho (no sin antes sobornar con un flamante euro a un tipo que parecía muy enterado sobre el tema) que la 5DIII saldrá antes de Navidad, que traerán un montón de cosas chachipirulijuanpelotillas pero... (malas noticias, chicos) me temo que se han quedado sin pintura negra y las van a sacar en color lila, rosa chicle y azulmarikailusión.

En fin, no todo iban a ser buenas noticias...

jajajaj seguro! creo que esta aún o la había escuchado, en las 137 páginas de este tema creo que solo me ha faltado por escuchar que la nueva 5d llevaría microondas aunque me alegra saber que aún quedan rumores por difundir xDD el día que salga me emborracho! jajajajaja
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Página 137 de 351 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186236 ... ÚltimoÚltimo