Lo siento, pero si no es tu "cuñao" quien trabaja en MediaMarkt creo que no nos podremos fiar..
Pues yo me iré hoy a MediaMarkt y preguntaré cuándo sale la 5DIII. Al fin y al cabo ellos seguro que lo saben...![]()
Lo siento, pero si no es tu "cuñao" quien trabaja en MediaMarkt creo que no nos podremos fiar..
Joé, pero qué incrédulos podeis llegar a ser. Al fin y al cabo un trabajador de MediaMarkt que tenga la acojonante antigüedad de 3 meses en el departamento de fotografía está más que capacitado para darnos esa información tan secreta, ¿no?![]()
Lo que me fastidia según la experiencia con la industria es que cuando salga no lo hará con todas las cosas desarrolladas hasta ese día, sino que seguro que se reservan cosas para la 5D Mark IV, que aunque podrían sacar hoy no lo hacen para exprimirnos los bolsillos, escurriditos como si fuera un limón, que MediaMarkt no lo sé, pero estos no son tontos, seguro. ... pero no nos queda otra, colegas ...
Canon EOS 350D
Objetivo Sigma 18-125 DC 3.5-5.6, Canon EF50 1.8 II, Trípode Velbon Sherpa 803R
Ten en cuenta que la cámara tuvo que empezar a desarrollarse hace algún tiempo, en esto de la electrónica la ciencia avanza que es una barbaridad... por lo que si incorporaran los avances de última hora nunca sacarían un modelo nuevo.
Pero no te preocupes, sí pueden poner el precio a la última y esto sí lo harán.
Saludos
Con todo pasa igual, estoy seguro que tarjetas de 4-8-16 Gb ya se tenian en "conserva" cuando se lanzaron las 256 Mb, pero entonces exprimirian el limón demasiado pronto, hay que comenzar por abajo e ir subiendo para que los "tontos" sigan comprando. Y hablo de esto por no hablar de otras mil cosas, cuando haya sacado el jugo de la 5D Mark II, sacará la III, la IV, a pesar de que esas maquinas alguan de ella ya esta en la "nevera".
Saludos
Eah, pues nada, acabo de llegar de MediaMarkt y me han dicho (no sin antes sobornar con un flamante euro a un tipo que parecía muy enterado sobre el tema) que la 5DIII saldrá antes de Navidad, que traerán un montón de cosas chachipirulijuanpelotillas pero... (malas noticias, chicos) me temo que se han quedado sin pintura negra y las van a sacar en color lila, rosa chicle y azulmarikailusión.
En fin, no todo iban a ser buenas noticias...![]()
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Marcadores