Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 137 de 337 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.633 al 1.644 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Creo que esto no es problema de la tienda, al comprar por rakuten el que te cobra es rakuten y a la tienda no le llega de forma inmediata ese dinero, tampoco veo que sea para dejar de confiar un retraso de una semana por un problema puntual logístico siempre y cuando respondan. Pero esto ya es una opinión personal.

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Creo que esto no es problema de la tienda, al comprar por Rakuten el que te cobra es Rakuten y a la tienda no le llega de forma inmediata ese dinero, tampoco veo que sea para dejar de confiar un retraso de una semana por un problema puntual logístico siempre y cuando respondan. Pero esto ya es una opinión personal.
    Yo eso lo se redfox, no le hecho las culpas a la tienda ni a nadie, pero con DCTrade el paquete estaría de camino y mañana o pasado ya lo tendría.

Predeterminado

Yo por fin tengo noticias de mi pedido y es para decirme que no lo envian y eso que me aseguraron que hoy lo enviaban.

No entiendo porque me cobran una cosa el dia 31 de octubre que no tienen.

Tras estar 12 dias sin mi dinero, cuanto tiempo tendre que esperar para que me lo devuelvan?

Sigo diciendo que no me convence nada y me gustaria que se empezase a dar importancia a estas incidencias ya que parece que solo importa anunciar los descuentos.

Saludos

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Tonigcr Ver Mensaje
    Yo por fin tengo noticias de mi pedido y es para decirme que no lo envian y eso que me aseguraron que hoy lo enviaban.

No entiendo porque me cobran una cosa el dia 31 de octubre que no tienen.

Tras estar 12 dias sin mi dinero, cuanto tiempo tendre que esperar para que me lo devuelvan?

Sigo diciendo que no me convence nada y me gustaria que se empezase a dar importancia a estas incidencias ya que parece que solo importa anunciar los descuentos.

Saludos
    Nosotros solo anunciamos los descuentos. Las incidencias y los casos satisfactorios los planteáis vosotros libremente, para eso está este hilo.

Deberías indicar con que tienda has tenido la incidencia, puesto que Rakuten es un centro comercial, no una tienda, y tu incidencia será con una tienda específica que vende dentro de rakuten, no obstante tu caso no es generalizado, porque según la encuesta el 91,96% de los que responden dicen estar satisfechos.

Predeterminado

Pues lo que más me sorprende es que es Purnima, en resumen que me ha tocado ser uno de ese 9% restante.

Ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.

Saludos.

Predeterminado

Pues lo que más me sorprende es que es Purnima, en resumen que me ha tocado ser uno de ese 9% restante.

Ahora a esperar a que me devuelvan el dinero.
    Arriba comentabas que Paypal se iba a quedar con la comisión al devolverte el dinero. Creo que estás equivocado, en caso de devolución la cantidad es íntegra. La comisión si la hubiere va a costa del vendedor.

Predeterminado

Imagino que si, aunque como me devolveran el dinero a paypal, si luego quiero mandarlo a mi cuenta ahí si me cobraran. De todas formas prefiero hacer las compras con paypal, aunque tenga estas pequeñas comisiones.

Lo que me urge es el dinero, ya que necesitaba el objetivo con urgencia y ahora tendré que buscar otras opciones, que será por ejemplo tienda física.

Saludos

Predeterminado

Una preguntita, alguien sabe cuanto suelen tardar en dar los puntos? Recibí el pedido ayer y aún no los he recibido. Muchas gracias.
    Instagram + 500px
    Canon EOS RP + Canon RF 35mm 1.8 + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 70-200mm

Predeterminado

Yo pedí el domingo y hoy me han confirmado que el pedido esta rumbo a Londres y que el número de seguimiento me llegará en unos días.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Imagino que si, aunque como me devolveran el dinero a paypal, si luego quiero mandarlo a mi cuenta ahí si me cobraran. De todas formas prefiero hacer las compras con paypal, aunque tenga estas pequeñas comisiones.

Lo que me urge es el dinero, ya que necesitaba el objetivo con urgencia y ahora tendré que buscar otras opciones, que será por ejemplo tienda física.

Saludos
    No. Paypal ya no cobra de las transferencias de saldo a tu cuenta.

Predeterminado

Bueno, pues igual que cuento las malas experiencias con Purnima, tengo que contar las cosas que hacen bien. Ya me han devuelto el dinero a Paypal.

Saludos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Prorrogado:

Nueva promoción hasta 13/11/14

8% de descuento directo

¿Cómo consigo la promoción?

Para participar en la promoción tan solo debes seguir estos pasos:
    - Accede a Rakuten desde este enlace y añade el producto que deseas comprar a tu cesta: Rakuten | Promoción Especial 8%
    - Procede a finalizar la compra, y en el paso de escoger la forma de pago podrás introducir el cupón RAKU8NOV2014 y se te aplicará el 8% de descuento con un máximo de 400€. Finaliza el pago, te recomendamos Paypal.

Ejemplo PRECIOS:

Canon EOS

Compactas

Objetivos destacados:

También válido en otras secciones como Gastronomía, Vinos Electrónica, Informática Videojuegos Hogar, Diseño Mascotas Deportes, Ocio Juguetes, bebé Moda, complementos Salud, Belleza Libros y cómics Películas, series y música Motor Jardinería, Floristería

----------------------------------------------------

Página 137 de 337 PrimeroPrimero ... 3888113123127132135136137138139142147151161186236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación