Buenas noches a todos, ya he presentado mi autoretrato.
Una pasada la MASTERGAPTILLANAM, va a ser complicado, pero me apetece mucho.
¡Buenas noches galera!
Autorretrato subido, y por lo visto no nos vamos a aburrir este verano,.
Saludos.
Finalizado el plazo de entrega de vuestros trabajos, se abre el período de comentarios sobre los presentados, hasta las 24:00 horas del día 7. A partir de esa fecha nos tomaremos unos chupitos en la cafetería.
¡Buenas tardes galera!
Una pregunta Julende, en la mastergaptillana, en el punto 5 (los refranes), me he hecho la picha un lío con lo de un mínimo de 2, ¿te refieres a hacer un mínimo de 2 temas de los 25 que propones, o un mínimo de 2 fotos por tema?
Saludos.
Espero que sea dos de veinticinco, como sea lo otro te salen mínimo cincuenta fotos![]()
Disculpad, no he subido foto al autorretrato, pero voy a hacerlo. He estado con la cabeza en otras cosas y no sabía cómo afrontarlo. Espero ponerle hoy o mañana y hacer algo. Llevaba 20 días sin tocar cámara!!!
Buenas noches galera, ya he puesto mis impresiones, un ejercicio muy interesante.
Ahora a tope a por los deberes del verano, que parece muy largo a al final siempre me pilla el toro. Me parece una pasada, vamos a tener que currar, con mucho gusto eso si, los temas me parecen muy atractivos, me apetece mucho hacerlos.
Eduardo, voy a ser lo más diplomático posible, pero va a ser difícil: pisha, tas pasao: ¡cómo mínimo tenemos que hacer 14...14 fotos!!. Vamos a una media de una foto por quincena y Tú, en vacaciones "Como todos los años, llegado el período de vacaciones, interrumpimos nuestra actividad y se nos da permiso en la galera para pasar a tierra y poder disfrutar un par de meses de playas, campos o montañas,".nos metes todo este trabajo. Con lo que nos has puesto, tendríamos para un año, repito, TASPASAO.
Bueno, valoraciones subidas. A disfrutar, si se puede y las circunstancias lo permiten, de este verano y del EJERCICIO. Un saludo y nos vemos en el próximo curso, yo no paso la revalida de septiembre. Me apunto directamente a repetir curso.![]()
Piratas
Dicen que más vale pecar por exceso que por defecto...
Joaquín, pensé que se daba por supuesto: no es necesario hacer todos los ejercicios; sólo los que a uno le apetezcan. Sólo que puede que algunos tengan ganas de ejercitarse y necesiten más propuestas, así que he preferido colocar de más, por si alguien quiere hacerlos todos. De hecho, posiblemente alguno de ellos se repita este otoño.
Disculpad el error, lo había dado por supuesto. En mi época de colegial estos cuadernos se usaban como recordatorio del curso, pero nunca se corregían al curso siguiente. Esa es la intención, y por ello dejaba sin resolver la cuestión de cómo se iban a valorar.
Espero haberte clarificado el asunto. Sólo deciros que cualquier queja, corrección, o simplemente apreciación sobre mi participación sólo tenéis que enviarme un correo y lo solucionamos. Os aseguro que sólo tengo buenas intenciones, y que jamás se me pasa por la cabeza molestar a nadie.
Marcadores