Página 138 de 338 PrimeroPrimero ... 3989114124128133136137138139140143148152162187237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.645 al 1.656 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Ahora ya no depende de nosotros Carlitos...
    Son los moderadores los que eligen

Enhorabuena Erik... pero por favor, deja de darnos ya tanta envidia (sana por supuesto) jejeje.
    Sigue así...

Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Darkman-LTO Ver Mensaje
    Ahora ya no depende de nosotros Carlitos...
    Son los moderadores los que eligen

Enhorabuena Erik... pero por favor, deja de darnos ya tanta envidia (sana por supuesto) jejeje.
    Sigue así...

Saludos
    Manu

Siento deciros que, no sólo somos los moderadores los que elegimos

Predeterminado

estaba yo pensando....

que tenemos un puente muy bonito en diciembre para salir de excursión pecanora, el problema es que no se me ocurre ningún sitio como para poner una sugerencia formal en Quedadas...

alguna idea????, a alguno le apetecería ir??, dado el frío me imagino que ir de montaña no sería la mejor opción, sino más bien por ciudad-pueblo

Saludillos mañaneros

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Jo..... yo me tiraría a la piscina a organizar algo.... pero el puente lo tengo bastante completito ya, pero si surge algo espero poder escaparme algún día.

Predeterminado

...

Me quiero comprar un trípode BUENO.. que sea lijero y robusto... y que no sea el muy caro. vamos, Bueno, Bonito y Bararto... el mío está ya algo cascau...

Me podéis ayudar sugiriendome alguno?...

Gracias...

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Cita Iniciado por aigraci Ver Mensaje
    estaba yo pensando....

que tenemos un puente muy bonito en diciembre para salir de excursión pecanora, el problema es que no se me ocurre ningún sitio como para poner una sugerencia formal en Quedadas...

alguna idea????, a alguno le apetecería ir??, dado el frío me imagino que ir de montaña no sería la mejor opción, sino más bien por ciudad-pueblo

Saludillos mañaneros
    Yo el puente lo tengo pillado.

Carlos las cosas BBB dicen que "haberlas haylas" pero yo no las he visto

Predeterminado

¡¡¡ Amigos PECANORES DE LA EXPOSICIÓN EN PAMPLONA !!!

Con el ánimo de crear una presentación Web de las 123 FOTOS DE LA EXPOSICIÓN en su orden y con las fotos definitivas...

Os ruego que entréis en VUESTROS MENSAJES enel POST DE LA EXPOSICIÓN y en el mensaje en donde tieneis vuestras fotos LAS ELIMINEIS (vamos, quitar las fotos de la expo)

Poner el texto al inicio "EDITADO".

Podéis fijaros en cómo lo estamos haciendo los demás.

Gracias.

...
    Sony A7 II + Sony Carl Zeiss FE 55.. f/1.8 + Sony Carl Zeiss 16-35 mm F4 ZA + Sony FE 70-200 mm F/4 G - Carlos M. Bernal Lizarazo http://www.carmabeli.net

Predeterminado

Buenas noches a todos.

Tengo un dilema que a buen seguro me ayudareis a resolver. Estoy pensando cambiar a otra negrita con mas empaque. Creo que la 400D se me ha quedado pequeña y este es un buen momento para cambiar.

Ya se que si os pido consejo sobre que comprar ahora que ha salido la 7D lo tenéis muy fácil. Pero os adelanto que esta fuera de mi presupuesto.

Había pensado en una 50D pero echando un vistazo por el mercadillo veo una autentica invasión de (solo cuerpos) 40D en torno a los 500 E con grip, muchas de ellas todavía en garantía. (Un cuerpo nuevo con grip cuesta unos 850 E. en tienda fisica).

Las 50D son mas escasas pero también se ven algunas sobre los 700 E el cuerpo con grip. (Nueva con grip unos 1100 E. en tienda fisica).

Como se que algunos las conocéis todas pido consejo sobre hacia donde ir. ¿40D o 50D?. Unas lineas no cuestan nada y si me comentáis los pros y las contras de una y de otra me hacéis un gran favor. Muchas gracias.

Saludos.

Predeterminado

Yo tuve el mismo dilema y preferí ahorrarme ese dinero y pillarme una 40D que está muy, pero que muy bien. A día de hoy y sin haber tratado con la 50D a fondo, lo único que he hechado en falta es la calidad del LCD de la 50D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sopelaita Ver Mensaje
    Buenas noches a todos.

Tengo un dilema que a buen seguro me ayudareis a resolver. Estoy pensando cambiar a otra negrita con mas empaque. Creo que la 400D se me ha quedado pequeña y este es un buen momento para cambiar.

Ya se que si os pido consejo sobre que comprar ahora que ha salido la 7D lo tenéis muy fácil. Pero os adelanto que esta fuera de mi presupuesto.

Había pensado en una 50D pero echando un vistazo por el mercadillo veo una autentica invasión de (solo cuerpos) 40D en torno a los 500 E con grip, muchas de ellas todavía en garantía. (Un cuerpo nuevo con grip cuesta unos 850 E. en tienda fisica).

Las 50D son mas escasas pero también se ven algunas sobre los 700 E el cuerpo con grip. (Nueva con grip unos 1100 E. en tienda fisica).

Como se que algunos las conocéis todas pido consejo sobre hacia donde ir. ¿40D o 50D?. Unas lineas no cuestan nada y si me comentáis los pros y las contras de una y de otra me hacéis un gran favor. Muchas gracias.

Saludos.
    Tienes un privado.

Mi flickr
    Mi 500px

Predeterminado

Mirate una 50 en la casa del electricista.... alomejor te sorprendes jejeje.

Predeterminado

Pues nada, que Erik me ha dado envidia, enhorabuena maestro.

Aquí os dejo la portada del próximo libro sobre Iker Jimenez.... ¿a ver si adivinaís de quien es la foto......? No es ninguna maravilla, pero hace una ilusión que te cagas que te publiquen algo, y si es la portada.

Encima fueron las primeras fotos (literal) con el sigma 18-200.

Aquí el enlace al libro: nowtilus

Página 138 de 338 PrimeroPrimero ... 3989114124128133136137138139140143148152162187237 ... ÚltimoÚltimo