CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
CCX
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
CCX
Te ha salido un bonito pareado Almeida![]()
CCX
Me cojo de la mano de Iralatem (que subió su primera foto en este post) y subo mi primer castigo al hilo.
Espero que no me llegue mi penitencia... Está tal y como salió de la cámara (en "P", lo siento Hamilin) y sin ¿procesar?
Saludos,
Phort
Última edición por Phort; 06/05/11 a las 18:26:18
Jooooooooooopeeeeeeeeee Nachodila, esto no se me hace... justo cuando me decido pones tu tus obras de arte![]()
¡¡¡ATENCION!!!PROXIMA X QDD NACIONAL CANONISTAS
EN CASA DE QUIRRI
Ya os vale, menuda me habéis liado,pero por mi no hay problema
seréis todos muy bien recibidos y con paellita y to, como dice Nacho.
Pero eso si hay una serie de requisitos mínimos que hay que cumplir.
1.- Nada de MACs y otras chuladas, con un portatil chunguillo (pero con buena pantallita) es suficiente.
2.- El Photochop ni tocarlo, no lo uso ni para ver las fotos psd, así que ya lo podéis ir desinstalando
3.- Haber recibido antes un cursillo intensivo de Photo-Paint que es el que yo uso. Es igual que el de arriba pero a mi me gusta mas
4.- Traer viandas y bebercios para pasar el rato
5.- Y un saco de buen humor.
Os quiero muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios
DP: Tiffany pásame tu email en un mensaje privado y te envío la foto.![]()
Marcadores