Página 138 de 337 PrimeroPrimero ... 3989114124128133136137138139140143148152162187237 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.645 al 1.656 de 4041

Tema: Solo fotos con la 600d!!!

Predeterminado

[QUOTE=Javier32;3719461]Hola a todos. Este es mi primer aporte, espero que les guste

Cómo dice el amigo Alfre, una pena que te haya salido quemada la foto, Javier32, porque la nena es muy guapa, y el momento muy natural; pero no te desanimes, eso nos pasa a todos cuando tenemos una cámara nueva que no conocemos en las manos, todo es cuestión de practicar y practicar.

Un saludo, y espero ver más fotos por aquí de esa preciosidad de modelo que tienes.

Predeterminado

Cita Iniciado por rorro_wolf Ver Mensaje

esta la tome un día al amanecer desde mi habitación con 18-55mm
    le agrege mas rojos con las curvas de colores

llevo un tiempo viendo el foro y ayer recién me inscribí, espero poder ir aprendiendo mas cosas de los canonistas, saludos!
    A mi humilde opinión, yo habría puesto más cielo. Se ve mucha casa y no creo que aporten mucho a la foto.
    También la veo el cielo quemado, con la sobreexposición de este pierdes sus colores.

Predeterminado

Comencemos, Manchega, me tienes que decir como has hecho para que esos ciclistas te queden tan perfectamente enfocados, porque me imagino que bajarían a una velocidad maja. Las fotos son geniales, sinceramente.

Hola, Rockerman, y gracias. Y te cuento, que a mí me enseñaron que para que un objeto en movimiento salga nítido, hay que bajar la velocidad todo lo que te permita el momento y seguir el objeto con la cámara y hasta con el cuerpo si es necesario mientras se mantiene apretado el disparador. Mientras más baja la velocidad y más tiempo apretado el disparador, más nítido sale el objeto seguido, eso sí, siempre siguiendo el objeto a fotografiar. Yo por culpa del mal tiempo, no quise manipular más la cámara bajo aquella tormenta y no pude exponer como deseaba, pero bueno, ya habrá otras oportunidades.

Por cierto, los ciclistas bajaban a tal velocidad que apenas daba tiempo a hacerles fotos, .

¡Salud!
    Última edición por Manchega; 18/09/12 a las 13:53:56

Predeterminado Detrás de la reja

Mientras hacía de canguro de la hurona de mi hijo durante unos días de este pasado mes de agosto, estuve practicando para intentar sacar nítido un objeto detrás de una reja. Este fue el resultado.

IMG_2437 por Manchega.H.Q, en Flickr

Predeterminado

Pues lo has conseguido, Manchega. La hurona se ve muy nítida pero claro, las rejas siguen existiendo y el resultado no es el mismo que sin ellas. Además esas rejas parecen bastante gruesas y es más difícil disimularlas. Yo lo intenté con una más finas y el resultado fue bueno, apenas se veían. Pero ahí poco más puedes hacer. Aun así, a mí me gusta la foto, y el momento.

Aquí os dejo una de mi primer contacto con fuegos artificiales. Llevaba aparcada la máquina unos días y quería volver a sacarla de paseo. Creo que es la única decente de todas las que hice.

Fuegos artificiales por Suite8, en Flickr

Predeterminado

Una panopramica de 3 fotillos el otro dia.

Preventori por Oscar Peral, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por zoriak1979 Ver Mensaje
    Hola buenas,
    Espero no equivocarme ya que soy nuevo en el foro.
    Subo una foto, planta carnívora.
    Drosera capensis
    2012 por zoriak2, en Flickr
    La misma planta, imagen de una hoja naciendo

capensis por zoriak2, en Flickr
    Si me equivocado en algo pido disculpas.
    Saludos y gracias
    Muy guapas zoriak, la segunda es preciosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manchega Ver Mensaje

Antes y despues puerto por Alyazar, en Flickr

Y como no, las típicas fotos de prueba de la luna echas con el Pisa 55-250 IS II.

Hola, Alyazar, ¡qué susto me he dado al leer que el 55-250 es un pisa! es que es el que tengo yo , además del famoso pisa, que mucho pisa mucho pisa, pero puede hacer unas fotos buenísimas, te lo aseguro.

Por cierto, me gustan tus fotos, pero me pregunto si en esta foto del falso HDR, el cielo has sido capaz de sacarlo pese a estar tan quemado o si has cambiado el susodicho cielo.

¡Salud!
    Este falso HDR tambien esta muy chulo, pero me pregunto lo mismo que Manchega, pudiste recuperar ese cielo?.

Predeterminado

Cita Iniciado por joyma Ver Mensaje
    Muy guapas zoriak, la segunda es preciosa.
    Muchas gracias por los comentarios.

Predeterminado

El enfoque y la foto en general esta bien, pero yo le hubiera dejado algo mas de tiempo para cazar al menos un fuego mas. Mas que nada por tener un poquito mas de luz. Ya tambien tengo algunas que hize el otro día. Ya colgare alguna si veo que merecen la pena claro porque aun las tengo en la camara.....igual no vale ninguna jajajajja...

Predeterminado

fuegos por Alfredo1901, en Flickr
    esta no es gran cosa porque entre otras cosas esta cortada y tambien intente quitar algun elemento, pero el resultado fue.....bueno ya veis. Pero el entorno de los fuegos era precioso...

Predeterminado

Cita Iniciado por alfre2012 Ver Mensaje
    fuegos por Alfredo1901, en Flickr
    esta no es gran cosa porque entre otras cosas esta cortada y tambien intente quitar algun elemento, pero el resultado fue.....bueno ya veis. Pero el entorno de los fuegos era precioso...
    El entorno como dices es espectacular y saliendo detras de la montaña.
    Puñetera gruaaaaa!!!!

Página 138 de 337 PrimeroPrimero ... 3989114124128133136137138139140143148152162187237 ... ÚltimoÚltimo