Cómo me gustaría tener un 1.2L!!!!!, me tendré que confirmar con 1.8 y a ver si puedo hacerme en breve con el 1.4
Qué fotazas hay por estos lares!!!!
Enhorabuena
Cómo me gustaría tener un 1.2L!!!!!, me tendré que confirmar con 1.8 y a ver si puedo hacerme en breve con el 1.4
Qué fotazas hay por estos lares!!!!
Enhorabuena
Una de las mias. Desde que tengo el 50mm 1.8 MkII no dejo de sorprenderme de la calidad/precio que tienen las fotos.
![]()
Última edición por peqk; 26/04/10 a las 04:52:25
http://www.flickr.com/photos/marc32/
7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.
aqui os dejo una de este finde en la pedriza (madrid) de la qqdd del comando piruleta
![]()
Buenas alex lo tienes cerquita es en valverde de los arroyos y tiene una pequeña ruta hasta una catarata preciosa, un saludo.
hola compañeros.
ya uno mas en la familia de 50mm.el f/1.8 para ser exacto.
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Weno pues otro mas que se suma al club. E estado siguiendo este foro durante bastante tiempo y me e comprado el 1.8 II y estoy probando y no me sale como ahy muchas fotos en este hilo de difuminar tanto el fondo. Me sale un poco difuminado pero no tanto como a vosotros. Algo hago mal pero no se el que. Ahy que cerrar mucho? Y contrarestarlo con iso o velociada o como? Un poco de luz. Gracias a todos porque gracias a vosotros cada dia me acuesto sabiendo algo nuevo.
EOS 50D + Grip + Canon 24-105 L + Canon 70-200 L USM + Lowepro Fastpack 250 + tripodes + 430 EX y alguna cosa por ahy
Marcadores