Sí, el Tamron encuadra menos todavía, serán los 5mm de diferencia.
Precísamente tengo unas pruebas que hice con el Pisa para averiguar el campo de visión a diferente zoom, y un céntimo no cabe pero casi, son unos 15mm lo que abarca de alto.
El máximo aumento es de unos 3 milímetros de alto.
Un recorte al 50% (al 100% pierde mucho), y una moneda empieza a dar más asco que los pobres bichos.
![]()
Sí, el Tamron encuadra menos todavía, serán los 5mm de diferencia.
Es una foto sacada a través del vaso (en alzado, para entendernos).
Si os fijais bien las gotas están adheridas al cristal (se pueden en cada burbuja una especie de elipse que es la superficie de contacto con el cristal)
Resumiendo, vaso en vertical con agua dentro (sino se caería el agua: homenaje a los grandes Tip y Coll), cámara frente al vaso y cartulina detrás del vaso.
Ah, y flash de frente a 45º!
si que eres un artista![]()
Esperando mi anillo inversor para el pisa!!! Ya os contaré...
Salu2!
Visita nuestra web: http://www.refractionphotostudio.com
inspirado de las fotos de las gotas de agua, he encontrado una goma/1mm diametro/ y aqui dejo una de las fotos. con el Helios abierto atope, la idea era captar el juego del luz, lo que me recuerda de nuevo decir que antes de comprar objetivo macro tenemos que tener un flash bueno polivalente. para los amigos que no saven, hay uno del rango o mejor del speedlite 580exII, solo ~230e -- Nissin Di866
![]()
Hola, porfa pasame el link de ese tuto con diafragmas mas abiertos que comentas.
recien compre un anillo inversor, un set tubo extensor, una tapa posterior de lente para hacer el brico de proteccion del lente (me falta el filtro), un inversor lente-lente que aun no he probado,
tengo dos dias con estos coroticos y tome hoy estas con el 18-55 invertido
un habitante del oregano
esta la tome antes de darle un zapatazo
la vida de esta modelo fue fugaz, jejeje
con esta foto me di cuenta que debo tener una mota de polvo en el sensor, ya revisare que hacer creo que vampiresa tiene algo de esto posteado, ya veremos,
saludos gran familia canonista!!!
![]()
Marcadores