De nada, para eso estamos...
Saludos
gracias por contestar.un saludo igualmente
De nada, para eso estamos...
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
de todas formas... Pere. tengo objetivo canon y otras marcas.sabes decirme como se sabe si lo utiliza??
gracias
Habría que revisar las especificaciones del fabricante... no se me ocurre otra forma, ya que haciendo pruebas es difícil.
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
Gracias por tu dedicacion desinteresada. Con personas como tú todos podemos avanzar en esto un poco más cada dia. Eres un Master.
Chak López
Muchas gracias por la información. Me será de mucha utilidad.
saludos
Gracias Chak y Cesar por pasar y dejar un comentario
Saludos
Anoto por aquí que la cámara 1000D también acepta los flash Speedlite EX (se sacó un nuevo firmware para la adaptación), y usa el sistema E-TTL II.
Canon EOS 1000D - Specifications
Apuntado...
Saludos
Un tutorial fantastico, gracias por tu trabajo
De nada JUTAGU
Saludos
Pocos días llevo en Canonistas, pero desde luego como siga encontrando hilos como este se me van a pelar las manos de aplaudir.
SOBERBIA e IMPRESIONANTE la documentación y los links aportados.
Gracias Pere por el curro que te has pegado.![]()
Marcadores